Santa Cruz / Mares el sábado

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Eldanyxxx

Re: Santa Cruz / Mares el sábado

Notapor Eldanyxxx » 12 Oct 2017, 17:33

nickhalden escribió:A mi me suenan lógicos los precios que maneja Sal. Mi ex me ha comentado sus gastos y por recámara de estudiante paga de 900 a 1500 dólares canadienses en Toronto. Dependiendo la zona.

Igual es otra ciudad, otro pais pero como una vez escuche decir a mi jefe, ganas en dólares pero gastas en dólares.

Pues ahí en California, por que en Dallas es más barato yo lo vi de primera mano y pues según sal ganan 15 la hora muy awevo pero hora dice que no que ganan 18-25 todos, ya no se sabe

Yo a lo que voy es que como dices ganan en dollaras gastan en dollares , pero lo que miden es el poder adquisitivo de la gente

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2017, 17:35

Eldanyxxx escribió:
sal sanchez escribió:que me descubrio? me dejaste rascando la choya.

ahhh, y si nosotros los pochos somos tan huevones y mendingando por un penny como dice tu camote, entonces como compramos boletos o pagamos el ppv para ver al pecoso? que dijiste de que solo te insartaste?

no me encabrone....solamente no me parecio que me la haya rayado....na ma, ma me.

Pues es que heredaron lo malo de los mexas , acá aunque no tenga un quinto pa tomar nunca falta, haya aunque tengan que cambiar estampas de comida x lana lo hacen panpagar el ppv o ir a la arena :lol:

Saludos
osea, se te acabaron los argumentos.

ta weno...ahi muere.

y que logica tiene lo de tu camote...le caen gordos los pochos pero aca vive....me imagino que no vive en barrio de gringos o mayates. pinche vato estupido. mucho que ladra pero lambiendo botas el guey.

AHHH SAL HIJA DE SU......
Asi se van a quedar dos boxeadores y la bola de ojetes que los siguen----------->

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2017, 17:37

Eldanyxxx escribió:

Pues ahí en California, por que en Dallas es más barato yo lo vi de primera mano y pues según sal ganan 15 la hora muy awevo pero hora dice que no que ganan 18-25 todos, ya no se sabe

Este guey....lo tomas literalmente. claro que no TODOS ganan eso pero tampoco dos o 3 como dijo tu camote.

ok, para que te sientas mejor, un buen porcentaje gana 18-25 la hora....no todos, pero tampoco son poquitos.

contenta mi reina?
Asi se van a quedar dos boxeadores y la bola de ojetes que los siguen----------->

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2017, 17:40

como dijo nick....mi morrita va a la Universidad.....su recamara me cuesta 1250 al mes. es una pinche recamarita que parece celda de carcel.

ahh, y tiene que compartir la recamara con una muchacha que paga lo mismo.

una sola recamara en al Universidad y ahi estan 2500 al mes.

esa Universidad tiene mas de 1000 habitaciones y todas estan llenas.

ahora imaginate una casa?

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2017, 17:41

deja ver....pagar 650 por dos boletos, sodas, y 2 hot dogs o pagarle medio mes de renta a mi hija?

la opcion es obvia, no?

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 12 Oct 2017, 18:00

Es la vdd lo que dije pa tomar nunca les falta aquí y ese tipo de comportamiento puede que tmb lo tengan allá o que? Ellos no pagan el ppv?

Otra vez todo esto es por tu.comparacion fuera de base de eso no dices nada

Le caen mal los pochos forklifteros como turrubiates (eso dijo el no yo) y dijo todo lo que dijo en base a lo que leyó de ti , de ahí saco sus conclusiones por que tus escritos le sonaron a cosas que ya escucho alguna vez de algunos pochos mugrientos

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

edson

Notapor edson » 12 Oct 2017, 18:39

Lo que dice Sal es muy cierto aquí en san Antonio un departamento de 800 pues está en 900 dólares, una recámara un baño y una sala pequeña donde no cabe ni un comedor de 8 personas un área de lavado donde apenas entra la lavadora y la secadora y un mini patio.

Él área total es de 75 metros cuadrados y no incluye ni el agua ni la luz.

Ah qué sal parece que no fuiste a la escuela tan fácil que es postear un link de una renta en California que dicho sea de paso la vida es mucho más cara que en Texas.

Pues de donde vienes sal ?

http://estatesatcanyonridgeapts.com/onl ... g/#k=49667

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2017, 19:06

lagus

Notapor lagus » 13 Oct 2017, 08:14

sal sanchez escribió:el tener feria no necesariamente hace a uno pendejo.

quien va a pagar tanta feria por ver a mares y cluj pelear con un par de don nadies?

mejor gasto esa feria en el pago de mi mansion o de mi Bugatti.

que harias tu si tendrias feria como yo?

No chilles POCHIVICTIMA,

Esta conversación salió por que TÚ no quieres pagar...

No porque esta caro el boleto para los demás....

Aquí según lo que empezamos a discutir fue porque TÚ preguntabas sí había que ir o no ir....

Así que no vengas a mamar....

Sí es verdad que vendiste tus tierras a MONSANTO pinches $650 valen sorbete, esos te los da de intereses la feria en el banco en menos de un mes.

Te voy a dar un consejo:

el dinero solo sirve para gastarlo, tenerlo guardado es igual a no tenerlo, así que sí de verdad quieres disfrutar las cosas tienes que gastar lana
SABEMOS QUE DANDOLE TANTA VUELTA SE ABLANDA EL CHOCOLATE

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 13 Oct 2017, 09:02

calmado, Antonio aguilar!!!

ay si, "ay que darle gusto al gusto".

no mames....las cosas no son asi.

lo que ahorro, cuando me muera, le voy a dejar a mis morros para que no tengan que jalar las horas que jalo yo todos los dias y tengan sus casas pagadas. ellos la van a llevar mas tranquilon.

mis jefe jalo bien duro....yo jalo duro...mis morros van a jalar tranquilon.

ves el progreso?

Volver a “Discusión General”