BERCHELT VS BANDIDO

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

pintor68

Re: BERCHELT VS BANDIDO

Notapor pintor68 » 13 May 2019, 17:20

Memin nunca pudo encontrarle la vuelta al boxeo desparpajado de el vaquero, y esos uppers con q lo conecto varias veces, de vdd lo pusieron muy mal.

El vaquero desde el mismisimo inicio de la pelea, pinto su raya y nunca le dio respiro a memin, ojala y los hocicones mamones como este tipo, siempre encontraran su vaquerito.

Basilio

Notapor Basilio » 14 May 2019, 00:41

IGNORANTE DE BOX escribió:
Basilio escribió:SI BASILIO, SE LASTIMÓ LA MANO, PERIO LE DIO UNA VERDADERA MADRIZA A NAKO...
POBRE CABRON, TE ASEGURO QUE LE VA A DISMINUIR SU AUTOESTIMA.

algo que me llamo la atencion es que en tv azteca decian que Dogboe estaba desesperado porque no le entraba a la guardia del zurdo... lo que yo vi es que mas bien estaba desesperado pero no por eso, si no porque le entraba y aun asi no le hacia nada, el vaquero se comia sus golpes como si nada. Como dices eso le va a bajar el autoestima, se ha de sentir bien gacho que le tires con todo al cabron de enfrente y que aparte de no hacerle nada te regrese los golpes mas fuerte jaja
LOS MEXICANOS SABEMOS QUE DANDOLE TANTA VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 15 May 2019, 10:34

Basilio escribió:
IGNORANTE DE BOX escribió:
Basilio escribió:SI BASILIO, SE LASTIMÓ LA MANO, PERIO LE DIO UNA VERDADERA MADRIZA A NAKO...
POBRE CABRON, TE ASEGURO QUE LE VA A DISMINUIR SU AUTOESTIMA.

algo que me llamo la atencion es que en tv azteca decian que Dogboe estaba desesperado porque no le entraba a la guardia del zurdo... lo que yo vi es que mas bien estaba desesperado pero no por eso, si no porque le entraba y aun asi no le hacia nada, el vaquero se comia sus golpes como si nada. Como dices eso le va a bajar el autoestima, se ha de sentir bien gacho que le tires con todo al cabron de enfrente y que aparte de no hacerle nada te regrese los golpes mas fuerte jaja

ES VERDAD BASILIO, NAKO LE METIÓ GOLPES BIEN COLOCADOS Y CON POTENCIA, PERO EL PINCHE NAVA PARECÍA QUE NI LOS SENTÍA.... QUE DEMONIOS HACES CUANDO LE COLOCAS TUS MEJORES GOLPES A TU RIVAL Y NI MELLA LE HACES, ALGO ASI COMO COTTO VS MARGAYESO...

ME RECORDÓ, X UN MOMENTO Y GUARDANDO SUS DEBIDAS PROPORCIONES, A LAS PELEAS DE SAL SANCHEZ VS AZUMAH NELSON O WILFREDO GOMEZ, AMBOS LE METIERON MANOS DURÍSIMAS Y PARECÍA QUE SAL NI LAS SENTÍA, ESTO NO LO ENTIENDO, AL IGUAL QUE NO ENTENDÍ COMO SAL Y NAVA CON SU CUELLO LARGO AGUANTAN GOLPES POTENTES CUANDO DICEN QUE EL CUELLO LARGO ES SINÓNIMO DE DEBILIDAD DE MANDIBULA!

AÚN ASÍ Y DESPUES DE ESTA VICTORIA, PARA MI, CREO NAVA NO HA PROBADO NADA, SALVO QUE TIENE EL ESTILO PERFECTO PARA GOLPEAR, CUANTAS VECES SE LE PONGA ENFRENTE, A NAKO.... ALGO ASÍ COMO MARQUEZ VS PACQUIAO, MARQUEZ TENIA EL ESTILO PERFECTO PARA HACER LUCIR MAL A PACQUIAO, PERO COMO ANTE BRADLY, QUE NO PEGABA NI ESTAMPITAS, NO PUDO.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Volver a “Discusión General”