la farsa filipina vs Thurman?

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

IGNORANTE DE BOX

Re: la farsa filipina vs Thurman?

Notapor IGNORANTE DE BOX » 15 May 2019, 10:44

DEBE GANAR THURMAN....

LOS MEJORES TIEMPOS DE PACQUIAO YA QUEDARON ATRAS, PERO SI THURMAN PELEA COMO EN SUS ULTIMAS PELEAS, PACQUIAO TIENE POSIBILIDAD DE UNA DECISION.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

pintor68

Notapor pintor68 » 15 May 2019, 11:06

nickhalden escribió:
mario bros escribió:
enrike007 escribió:Pacquiao una farsa ?

Es una leyenda viva del boxeo, ahora que este de capa caida es "harina de otro costal" ....Pero farsa ¡¡¡

No seamos mas papistas que el papa

no es que sea una farsa, su calidad no se niega pero, tambien tuvo sus ayudas, sus pesos pactados y sus peleas raras, y ni hablar del gran misterio de la desaparicion de su pegada tras la salida de su preparador fisico, presionado por la prensa al floyd poner el dedo en la llaga y pedir examenes antidopajes.

Suscribo el comentario. Lo que pasa es que es buena gente y humilde por eso se evita señalarlo.

De acuerdo. El tagalo tiene cola que le pisen.

Creo que nunca se le hizo justicia ni se le puso el suficiente interes al porque de su poder sobre natural.

Pero de que hubo algo raro, lo hubo.

Mike_77

Notapor Mike_77 » 15 May 2019, 22:19

Todos los boxeadores de la historia han tenido sus ayudaditas.

Quien le diga "farsa filipina" a Pacquio, no se le puede tomar en serio su opinión boxistica, esta como cuando pusieron el video de un pendejazo diciendo "porque no respeto al pacman" y solo argumentando cosas que cualquier boxeador en la historia tiene.

nickhalden

Notapor nickhalden » 15 May 2019, 23:15

Están buenas las ayuditas, esos batidos mágicos se fueron y adiós los knockouts. En el no aplicaba lo de un buen peso grande le gana a un buen peso chico.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

rey fenix

Notapor rey fenix » 16 May 2019, 14:59

LOS KOS ESCASEARON PORQUE SUBIO A UNA CATEGORIA YA MUY GRANDE PARA EL

SU MOMENTO DE MAYOR PODERIO CREO FUE EL LIGERO. SUBIR AL WELTER FUE YA DEMASIADO Y AUN ASI LE DIO UN BAILE A UN GRAN PELEADOR COMO BRADLEY Y FUE EL TERROR DE OTROS

¿O ACASO FLOYD NO PASO POR LO MISMO?

EN CATEGORIAS MENORES AL WELTER TODAVIA NOQUEABA, SUBIO Y CONTADISIMOS SON SUS KOS

WILFREDO GOMEZ OTRO QUE EN PESOS SUPERIORES AL SUPERGALLO YA NO FUE PELIGROSA SU PEGADA

Y MUCHOS CASOS MAS

TIENE SUS MANCHITAS PACQUIAO PERO SU CALIDAD FUE INMENSA, DEBERA FIGURAR ENTRE LOS MEJORES 20 O 15 DE TODA LA HISTORIA POR RECORDS, OPOSICION VENCIDA, CALIDAD DE COMBATES, VIGENCIA, EN LUGAR DE CRITICAR HAY QUE DAR GRACIAS A QUE TODAVIA PODEMOS VERLO A SUS AÑOS Y DANDO BUENA BATALLA NO COMO OTROS QUE CON MENOS AÑOS YA DABA PENA O TRISTEZA VERLOS.

Julio Jesús

Notapor Julio Jesús » 16 May 2019, 16:04

Paquiao puso ko a Cotto y durmió literalmente a Hatton, entre muchas peleas históricas que tubo (Morales, Barrera, Cotley, Margarito, Bradley, y por supuesto JMM). La pelea con Floyd y DLH si no me gustaron.
Yo si tengo profundo respeto por la carrera de Manny. Que bien que lo tuvimos en esta generación para disfrutarlo.
Saludos

Superrun

Notapor Superrun » 17 May 2019, 18:26

Pacquiao es un grande y conforme pase el tiempo mas legendario su nombre se va a hacer, al grado que poco a poco se iran minimizando sus errores y las ayuditas, catchweights, todas las cosas que en su momento le dieron ventaja y que la mayoria de nosotros hoy sabemos, pero que incluso tmb minimizamos ahora porque ya no es lo que un dia fue.

Nos quedamos con lo bueno de un grandisimo campeon hasta 140 de ahi pa delante es otra pelicula. Ha sido bueno pero con algunos asegunes.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Volver a “Discusión General”