Noviembre 2: Canelo vs. Kovalev

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

IGNORANTE DE BOX

Re: Noviembre 2: Canelo vs. Kovalev

Notapor IGNORANTE DE BOX » 10 Sep 2019, 14:19

SALUDOS FORISTAS!

UNA COSA ES SEGURA:

EN ESTA PELEA EXISTE ALGO OCULTO: YA SEA EL PESO, LA REHIDRATACIÓN O AMBOS.

ALGO ESTOY SEGURO:

LA PELEA NO VA DERECHA.

KOVA ES MUY GRANDE Y FUERTE PARA EL HIJO DE LA SEÑORA ALVAREZ!!!!

YO CREO QUE LA PELEA ESTARÁ PACTADA EN UN PESO INTERMEDIO, EL CUAL LOS REYNOSO, ODTANGA (QUE HIZO RAJAR 2 VECES A CHAVIS) Y SAUL YA PENSARON Y APARTE EXISTE CLAUSULA DE REHIDRATACIÓN.

RECUERDEN SEÑORES:

LO QUE HUELE A SAUL.... APESTA!!!!
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

caso

Notapor caso » 10 Sep 2019, 15:06

No OS recuerda al jones jr vs john ruiz? No se, conociendo a de la hoya , como especula y usa la calculadora para escoger a los rivales en decadencia, o sino imponiéndoles clausulas que no permiten enfrentar al canelo en plenitud fisica, tienen muy claro que van a ganar. Kovalev esta en caída libre, viejo, y si no consigue alcanzar a golpear a el canelo, este ganara por puntos, quien se dedicará a corretear por el ring al estilo floyd, y puntuar por lo mínimo. Si se faja contra kovalev arriesga muchísimo, y no lo va a hacer, creo que la pelea será un éxito de PPV, ojala que el viejo kovalev conecte al vetagista canelo, y desmonte a de la polla y su calculadora, pero con todo el asco que me da canelo, reconozco que la pelea me parece un reto interesante y creo que va a dervun exitoso PPV. Saludos señores.

pintor68

Notapor pintor68 » 10 Sep 2019, 17:09

Al hijo de la señora no le gana nadie.

De que haya gato encerrado, para mi no es asi...hay un tigre encerrado.

Que Kovalev no hace mucho fue un mejor libra por libra, cuanto hace de eso, y en realidad lo fue??

Sera el sereno, pero en esta ultima pelea de kova, mostro una lentitud de terror.

Luego si a eso le agregamos la gran velocidad, el apoyo de los 3 jueces desde ya y la defensa de otro mundo (no olvidar lo que la doña decia, se quito 500 golpes ante Cotto) del morrito de la señora, pues que es lo que nos queda? Si ante Cotto se quito 500 golpes, que esperar de lo que pueda hacer Kovalev con esa lentitud mostrada.

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 11 Sep 2019, 14:22

sal sanchez escribió:Q hueva das.

Pero lo vas a pagar tu y todas las pochas prendidas

Dejando de mamadas si caganelas sube y lo noquean que van a decir? Qué no valía verga? Qué fue un inflado?

Respondan cosas concretas no mamadas

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 11 Sep 2019, 14:43

el canelo siempre fue inflado.

que mas pruebas quieres que su lista de contricantes, el peso 155, y las ventajas que le dan cuando pelea con mas grandes?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

caso

Notapor caso » 11 Sep 2019, 15:43

La estrategia esta muy clara, para que canelo pierda tienen que noquearlo o sino dsrke un auténtico repaso. Como ocurrió con floyd, donde aun así, un juez le dio empate. Si pierde aunque no exageradamente, cono ocurrió contra ggg en la primera, o hay "dudas" como contra cotto o lsra, o ggg 2, siempre van a favorecerle, de tal manera que yo creo que en su esquina, el y de la polla creen que a kovalev, bailándole toda la pelea, sin entrar a arriesgar, ni fajarse, va a ser suficiente para que kovalev no logre marcar esa diferencia que necesita, para que los jueces, aun viendo que
Gana, no les de vergüenza robarle la pelea, que es lo que van a hacer. También creo que kovalev, que no debe de ser gilipollas, es consciente de ello, pero la bolsa que recibirá compensara todas sus penas.

nickhalden

Notapor nickhalden » 11 Sep 2019, 15:44

sal sanchez escribió:
que mas pruebas quieres que su lista de contricantes, el peso 155, y las ventajas que le dan cuando pelea con mas grandes?

Pensé que hablabas de Pacquiao y sus batidos magicos. Ah pero como ese es humilde se le perdona.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

nickhalden

Notapor nickhalden » 11 Sep 2019, 15:46

Parece que los rivales de canelo al momento de enfrentarse con el se vuelven unos paquetes. Kovalev es un peleadorazo, estuviera en la cima si no fuera por esos robos que le hicieron con Ward.

Va meter en problemas al pecas con su jab.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 11 Sep 2019, 15:55

nickhalden escribió:
sal sanchez escribió:

Pensé que hablabas de Pacquiao y sus batidos magicos. Ah pero como ese es humilde se le perdona.
quien lo perdona?

cuantas veces he dicho que sus victorias con mierda como david diaz valen madres?

tambien he dicho muchas veces que muchos dejaron de tirarle golpes al cuerpo cuando lo tenian lastimado....como clottey, margarito, y oscar.

no te hagas la victima, el mundo no esta en contra de mexico, hijo.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 11 Sep 2019, 15:57

nickhalden escribió:Parece que los rivales de canelo al momento de enfrentarse con el se vuelven unos paquetes. Kovalev es un peleadorazo, estuviera en la cima si no fuera por esos robos que le hicieron con Ward.

Va meter en problemas al pecas con su jab.

y va a tirar ese famoso jab o tambien va a ser como el yunior y el perro angulo que aun de repente, se les olvido que eran boxeadores y que deben tirar golpes.

Volver a “Discusión General”