GGG vs Derevyanchenko

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

sal sanchez

Re: GGG vs Derevyanchenko

Notapor sal sanchez » 09 Oct 2019, 14:50

tu crees que munguia le gana a jrock?

no le veo forma en que le pueda ganar munguia. hurd es mucho mejor que munguia y jrock se lo puteo.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

pintor68

Notapor pintor68 » 09 Oct 2019, 15:31

La velda veldaita, no creo que Mungia le pueda ganar al idolo de sal...sal, solo por si las moscas y si estos se llegan a enfrentar y quieres que gane Jrock, no le vaya a ir a el. :lol: :lol: :lol:

Igual que de enfrentarse otra ves ggg con denlesheskos, la pelea seria igual y ganaria ggg de nuevo, pero creo que con mas claridad.

Eso si, esas chingas dejan huella y ggg ya quedara listo para el mejor del mundo mundial...el hijo de la señora.

Deleshesko no es muy bueno, pero como aguanta cantasos, pega, es fuerte y siempre va hacia ti, nunca deja de presionar.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 09 Oct 2019, 16:10

es mas o menos como un ruslan provoknikov

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 14 Oct 2019, 06:50

sal sanchez escribió:tu crees que munguia le gana a jrock?

no le veo forma en que le pueda ganar munguia. hurd es mucho mejor que munguia y jrock se lo puteo.

SALUDOS SAL!

MIRA SAL, TOMANDO EN CUENTA LA ACTUACION DE MUNGUIA VS ALI, SÍ CREO QUE MUNGUIA LE GANA A JROCK Y POR KO...... SI TOMO EN CUENTA LAS ULTIMAS ACTUACIONES DE MUNGUIA, NO CREO QUE TERMINE SIQUIERA 8 ROUNDS.

SAL CON MUNGUIA DEBEMOS DAR TIEMPO A QUE SE DESEMPEÑE COMO PESO MEDIO Y AHÍ, EN ESE PESO, ANALIZAR LO BUENO, REGULAR O MAL BOXER QUE ES.

EN MI OPINIÓN CONSIDERO INJUSTO JUZGARLO POR SU DESEMPEÑO EN LAS ULTIMAS PELEAS EN PESO SUPERWELTER, QUE SE VIÓ BASTANTE MAL, PERO NO SABEMOS SI ESAS ACTUACIONES SE DEBIERON A QUE REALMENTE YA NO PODÍA MARCAR EL PESO Y SE SACRIFICABA DEMASIADO POR MARCAR EL PESO, TU SABES QUE ESO A ALGUNOS LOS MATA, O SI DE VERDAD ESE NIVEL QUE MOSTRÓ ES PARA LO QUE LE ALCANZA.

DE CUALQUIER MANERA EL PESO MEDIO NO LA TIENE FACIL: GGG, CHARLO, JACOBS, DELECHESKO, ANDRADE.... SEA COMO SEA, DEBERÁ MOSTRAR MEJORÍAS O HASTA AHÍ LLEGARÁ SU REINADO. BUENO A MENOS QUE LO ACANELEN (QUE LO PROTEJAN)
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Julio Jesús

Notapor Julio Jesús » 14 Oct 2019, 08:02

Triple G es duro, ese Derevyanchenko debe pegar como mula cuando lo hacia retroceder así y el ucraniano de bronce, por menos de la mitad de golpes que recibió de Genavy ya otros se habían muerto.
Sobre Munguia, no le recomendaría meterse en el ring, aun, ni con GGG, ni con Derevyanchenko, quizás los otros, pero debe cambiar eso de usar la cara de receptor de golpes.
Creo que ni Canelo se metería en el ring en este momento con ese bestia del ucraniano, debe tener fierro en las manos cuando es de los pocos (quizás el único) que hiso recular al Triple GGG de esa manera como en algunos asaltos se vio.

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 14 Oct 2019, 08:08

Julio Jesús escribió:Triple G es duro, ese Derevyanchenko debe pegar como mula cuando lo hacia retroceder así y el ucraniano de bronce, por menos de la mitad de golpes que recibió de Genavy ya otros se habían muerto.
Sobre Munguia, no le recomendaría meterse en el ring, aun, ni con GGG, ni con Derevyanchenko, quizás los otros, pero debe cambiar eso de usar la cara de receptor de golpes.
Creo que ni Canelo se metería en el ring en este momento con ese bestia del ucraniano, debe tener fierro en las manos cuando es de los pocos (quizás el único) que hiso recular al Triple GGG de esa manera como en algunos asaltos se vio.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TE PASAS JULIO, TE PASAS.

PERO E LA VELDÁ:

MUNGUIA NO SE QUITA GOLPE ALGUNO, BUENO, SU ESTRATEGIA ES QUITARSELOS CON EL ROSTRO!!!!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 14 Oct 2019, 08:58

apoco le das credito a munguia por ganarle a sadam ali?

ese guey es el rocky fielding original.

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 14 Oct 2019, 10:20

sal sanchez escribió:apoco le das credito a munguia por ganarle a sadam ali?

ese guey es el rocky fielding original.

QUÉ????

TE LA MAMASTE SAL CON TU COMENTARIO SAL!!!!

EL GRAN ALÍ ES EL BOXER QUE MANDO AL RETIRO AL MEJOR BOXER QUE HA EXISTIDO EN LA BELLA ISLA DE PUELTO LICO!!!

EN NOMBRE DE LOS POLTOLIQUEÑOS TE EXIJO QUE LETILES LO DICHO!!!!

TE PASAS NIKO, TE PASA SAL!!!

Superrun

Notapor Superrun » 14 Oct 2019, 11:04

Mungia sigue siendo una incognita, da una de cal y una de arena, no a tenido oposicion Top para saber si puede o no, han sido puros medios pelos que a salido avante pero deja dudas.

Por lo pronto no creo que tenga para mucho mas, es joven y como le esta yendo bien pues para que cambia. Necesita una sacudida para que mejore.

En 160 esta muy cuesta arriba no creo que pase de Jacobs menos le alcanza para GGG.

Le damos el beneficio de la duda pero esta muy verde el chamaco todavia.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Volver a “Discusión General”