CHOCOBLANDITO VS..... QIUÉN????

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

pintor68

Re: CHOCOBLANDITO VS..... QIUÉN????

Notapor pintor68 » 10 Ene 2020, 16:05

Igno, asi creo yo que debio hacerlo, tomar otra pelea que le sirviera de preparacion de cara a enfrentar a este sujeto.

Creo que llegara, como tu lo dices, fuera de forma, pero bueno, parece que se tiene mucha confianza.

La dinamita se le mojo, ya es evidente que no es lo mismo en las 115; en cuanto a como asimila el golpe, pues note que ante Cuadras y obviamente ante el tailandes, le hicieron daño.

En cuanto a que pueda cambiar su estilo de pelea, debido al ko ante el tailandes, no creo, seguro seguira siendo el mismo, y la vdd que espero y no lo cambie y salga a pelear de diferente manera a como lo hacia, creo que en pelea larga, no se le daria bien las cosas.

Ante el gallo, si te fijas, en la distancia larga, lo vi con dificultades, al gallo como le gana otra ves, es peleando le en la median y corta distancia, en la larga, el gallo le gana.

Aparte, no creo que el gallo o los demas Supermosca que estan en el top, peguen tan fuerte, ni tampoco aguanten lo que la bestia tailandesa.

Amanecer y veremos. Saludos.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 10 Ene 2020, 18:42

pintor68 escribió:Igno, asi creo yo que debio hacerlo, tomar otra pelea que le sirviera de preparacion de cara a enfrentar a este sujeto.

Creo que llegara, como tu lo dices, fuera de forma, pero bueno, parece que se tiene mucha confianza.

La dinamita se le mojo, ya es evidente que no es lo mismo en las 115; en cuanto a como asimila el golpe, pues note que ante Cuadras y obviamente ante el tailandes, le hicieron daño.

En cuanto a que pueda cambiar su estilo de pelea, debido al ko ante el tailandes, no creo, seguro seguira siendo el mismo, y la vdd que espero y no lo cambie y salga a pelear de diferente manera a como lo hacia, creo que en pelea larga, no se le daria bien las cosas.

Ante el gallo, si te fijas, en la distancia larga, lo vi con dificultades, al gallo como le gana otra ves, es peleando le en la median y corta distancia, en la larga, el gallo le gana.

Aparte, no creo que el gallo o los demas Supermosca que estan en el top, peguen tan fuerte, ni tampoco aguanten lo que la bestia tailandesa.

Amanecer y veremos. Saludos.

LA VERDAD ME CAE MAL EL CHOCO, PERO NO POR ÉL, QUE SE VE ES BUENA PERSONA, ME CAE MAL XQ LO INFLARON A MORIR.... EL MEJOR LXL???? UMMMM

YO CREO YA NO LE QUEDA MUCHO COMO ELITE.....

YO CREO Q EL WIFI LE GANARÁ, PERO COMO DIJO EL CIEGO: VEREMOS!!!!

ALGO QUE DEBO DECIR A FAVOR DEL CHOCO:

LO PREFIERO VER PERDER, COMO DIJO SAL: CON LAS BOTAS PUESTAS, A GANAR COMO GANÓ EL POLLIN A SOR...... JUYENDO.

YA QUÉ.... ESPEREMOS A LA PELEA
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 10 Ene 2020, 20:21

Naiden lo inflo. Su boseo hablaba por si mezmu.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

pintor68

Notapor pintor68 » 10 Ene 2020, 22:10

sal sanchez escribió:Naiden lo inflo. Su boseo hablaba por si mezmu.

Esti vatu...ti selis tu!! :lol: :lol: :lol:

Julio Jesús

Notapor Julio Jesús » 17 Ene 2020, 12:11

Parece que ya todo esta listo Roman vs Yafai

http://www.boxeodecolombia.com/es-ofici ... nte-yafai/

Pueden empezar a pronosticar

Yo siempre voy con Roman, alli la simpatia va por delante, ni modo. Pero debo aceptar que
Yafai es habil, rapido, muy inteligente en el ring y esta mucho menos golpeado.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 17 Ene 2020, 12:24

siempre le ire al choco..especialmente porque le partio su madre al pollin y al espinillas.

'che boxeador shingon!
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Superrun

Notapor Superrun » 17 Ene 2020, 21:07

sal sanchez escribió:siempre le ire al choco..especialmente porque le partio su madre al pollin y al espinillas.

'che boxeador shingon!

Pero quien te hizo odiar a Cuadras y a Estrada??
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 17 Ene 2020, 23:25

Ellos mismos por prepotentes, igual que el indio analfabestia.
Igno dijo:

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 24 Ene 2020, 19:03

sal sanchez escribió:Ellos mismos por prepotentes, igual que el indio analfabestia.

NEL SAL!!!!!

EL ESPINACAS TE LA CREO, PERO EL POLLIN NO ES MAMÓN!!!!!

ADEMAS YA DIJO TU PAPI JROCK:

EL POLLIN ES EL MEJOR BAXER DE LA GALACIA!!!!! TE DUELA O NO!!!!!

ASÍ QUE CUANDO PAPI DÁ LA ORDEN, EL HIJO TIENE QUE CALLAR Y ACEPTAR.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 24 Ene 2020, 22:19

Y quien es ese pinche jrock?
Igno dijo:

Volver a “Discusión General”