Coronavirus?

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

caso

Re: Coronavirus?

Notapor caso » 23 Mar 2020, 03:46

Hola Nickhalden, no te creas que España está en la vanguardia con este tema... Cuando veíamos venir el problema, en vez de prepararnos y conseguir mascarillas y equipos de protección y respiradores para los hospitales, no lo hicimos, fíjate china por ejemplo, han muerto 3500 tíos, y ya está revirtiendo la situación, y china es enorme. Puede que Italia o España seamos 200 veces menos población que ellos, y sin embargo ya en Italia han superado los muertos de china, van por más de 5000. Tú entiendes algo? Yo no. Se están muriendo los viejos en los hospitales, porque no tienen respiradores para todos, y tienen que decidir a quien se lo ponen que tenga más opciones a sobrevivir , es lamentable. Y comprendo lo que dices, Nickhalden, degursmente la sanidad estará aún peor por Latinoamérica, lo importante es no colapsar los hospitales, y siempre que podáis tratar de evitar el contacto con vuestros mayores, que son quienes de verdad están en grave peligro, yo tengo 47 años, no se los que tienes tú, pero los que de verdad corren riesgo son a partir de 70 y con patologías añadidas, ya sea problemas respiratorios, etc... Nosotros si somos contagiados, lo pasaremos como una puta gripe normal, 4 días en cama con algo de fiebre y poco más. De verdad, no tengáis miedo, lo peor no es el miedo a morir, sino la angustia de ver a quienes te rodean preocupados por la situación, y sobretodo por el bien de los hijos pequeños y los mayores, que os vean tranquilos para que no de agobien. Saludos y ánimo. Tenéis la posibilidad de tomaroslo en serio y no cometer nuestros errores, y ya está. Otra ventaja es que poco a poco los días van pasando y vamos llendo para el buen tiempo, y este puto virus, igual que el de la gripe o cualquier otro, con el buen tiempo de propaga mal, creo que en verano se habrá acabado todo, el problema es a cuántos viejecitos se habrá llevado por delante. Saludos y ánimo, Nickhalden.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 23 Mar 2020, 08:07

y pensar que alex_billetede2dolares voto por este pendejo:

Imagen
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

edson

Notapor edson » 23 Mar 2020, 14:29

sal sanchez escribió:y pensar que alex_billetede2dolares voto por este pendejo:

Imagen

Ojalá y solo hubiera votado, todavía se atrevió a abrir un post diciendo que dejaría sentadas la bases En mexico y reto no a se a quien a que le demostrara que López Obraror era un pendejo. Jajajaja

Semejante par de pendejos.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 23 Mar 2020, 14:33

guau.....edson volviendo por aca!
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

pintor68

Notapor pintor68 » 23 Mar 2020, 16:51

Tranquilos camiones, yo tmb vote por este cabrón. :lol: :lol: :lol:

Que por cierto, fue en lo unico que yo y la señora de Alvarez coincidimos.

Ah, y tmb cuando me atrevi a decir que Mungia era una futura estrella, "en eso tmb dijo la doña estar de acuerdo"...como son casi vecinos (o eran) a huevo que diria el que Mungia era la ñonga personificada.

Ah y con el que mato al historico, Nery tmb coincidimos en que era un chingon...aunque tanto lo ensalzo, que pinche Nery hasta me empezo a caer mal.

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 24 Mar 2020, 21:06

tepis45 escribió:Creo ya externe mi opinión en los temas chuscos, y en los temas libres. La neta , para mí, es vivir una realidad Orweliana, dónde el gobierno se inventa un enemigo, para tenernos alejados de la verdadera realidad. El conflicto mundial por el petróleo.

No te he leído pero, insinuado que el coronavirus no existe?

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

nickhalden

Notapor nickhalden » 24 Mar 2020, 23:42

pintor68 escribió:Tranquilos camiones, yo tmb vote por este cabrón. :lol: :lol: :lol:

.

Y que opinas de Amlo y su mandato a día de hoy?
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

pintor68

Notapor pintor68 » 25 Mar 2020, 11:19

nickhalden escribió:
pintor68 escribió:Tranquilos camiones, yo tmb vote por este cabrón. :lol: :lol: :lol:

.

Y que opinas de Amlo y su mandato a día de hoy?

Qué tal nickhalden.

Es muy dificil para mi opinar al respecto, no se que viene haciendo mejor o peor de lo que fue Peña.

El estar aca del otro lado y el no estar metido, casi para nada en esto de la politica, en realidad no sabia decirte lo que me pienso.

Los medios por los que escucho el como va, no me parecen de fiar, pues hay quienes lo alaban y todo le aplauden, vamos, esos que no le ven nada negativo.

Por otro lado estan los aquellos a los que nada de lo que hace les parece y cada decision que toma, le caen con todo.

Asi que en realidad y sinceramente es dificil poder decirte, ha hecho bien en esto, normality en aquello y muy mal en esto otro.

Lo que si deja un muy mal sabor de boca, son cosas como esta de los amuletos contra el virus y lo otro, la rifa del avion, creo que son dos cosas que cualquiera se cuestiona el como es que este señor esta en el lugar en el que esta.

Tu que podrias decir de el, en que esta fallando?

Saludos.

Superrun

Notapor Superrun » 26 Mar 2020, 00:41

pintor68 escribió:Se fue la doña y el foro esta muy normal, nadie se rasga las vestiduras por las idioteces que la mama del nene hacia.

Lo que si no tengo duda es de que por ahi esta enterrada en una fosa clandestina o en el fondo de algun lago con un bloque de cemento en el cuello...creo que se encontro con el cochiloco y se la llevo la reata... :lol: :lol: :lol:

Estamos en cuaresma, crees en la resureccion??? Me encontre este comentario en otro foro OJO mucho OJO:
Lo escribio un forista X a otro forista X, que se la pasan peleando y lo repetia cada 2 o 3 comentarios cambiando alguna que otra palabra.

Como eres pennddejjo simio, el Gallo siendo un super mosca y peleando en mini mosca quiere decir que lo deshidrataron y lo debilitaron simio estúpido, el Gallo subió al ring al 40% de sus habilidades, en igualdad de circunstancias el chocosapo sufrirá la derrota mas humillante de su mediocre carrera jajajajajajajajajajaja si el cabeza de zipper Rungvisai casi lo mata jajajajajajaja

Los insultos estan mal escritos a proposito porque si los escribes bien el detector automatico de ese foro borra el post. Ya vez que Alex tenia muy buena escritura.

Sera el milagro de la resureccion de Alex o sera un reencarnacion :shock: :o
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 26 Mar 2020, 02:11

Pues que bueno es saber que esta sano y salvo en la havanna o caracas.

O sera que esta muy ocupado con sus hondureños que le heredo AMLO.
Igno dijo:

Volver a “Discusión General”