Spence vs Garcia

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Spence vs Garcia

Notapor IGNORANTE DE BOX » 29 Jul 2020, 03:12

Dicen que al fin, Danny García, imitando a su ídolo Santa Cruz, también se vestirá de macho y peleará vs alguien digno, la pelea va para noviembre

Le pondrán una chinga a Danny.

Spence x ko. Antes del 6to.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

sal sanchez

Re: Spence vs Garcia

Notapor sal sanchez » 29 Jul 2020, 09:45

soy el unico que piensa que spence no es tan bueno como lo pintan?
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 29 Jul 2020, 21:36

sal sanchez escribió:soy el unico que piensa que spence no es tan bueno como lo pintan?

Sal Spence no es tan bueno, el asunto es que Garcia tampoco lo es y entre los dos creo, Spence es menos malo.

Recuerdo a Spence con problemas en su última pelea, cuando le pelearon en corto y a presión, pero también recuerdo a García perdiendo, en su tierra, ante el maestrito....

Yo no creo que Garcia tenga la determinación para darle presión durante toda la pelea a Spence... x eso creo que Spence ganará

Superrun

Notapor Superrun » 29 Jul 2020, 23:07

sal sanchez escribió:soy el unico que piensa que spence no es tan bueno como lo pintan?

Pues si es bueno, no es Leonard pero tiene lo suyo, y no lo podemos medir bien porque no a tenido las peleas que de verdad deberia tener, en lugar del Mikey, Porter y Ocampo. Deberia haber peleado con Crawford, Thurman y Pacquiao.

Pero nunca tenemos las peleas que deben ser hasta pasado un tiempo.

Ha tenido el camino mas o menos acomodado esperemos ya le entre a los tiros importantes.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Julio Jesús

Notapor Julio Jesús » 30 Jul 2020, 12:36

Yo creo que el tipo si es bueno, su ultima pelea fue muy buena y es que Porter es dificil para cualquiera...es mas, nadie que le haya ganado a Porter fue de paseo...

Espero que este 100% despues de semejante accidente, si lo esta, le espera una puñera a Danny.

pintor68

Notapor pintor68 » 31 Jul 2020, 08:58

Fijate sal, no se porque, pero a mi me pasa lo mismo, hay algo que no termina de convencerme por parte de este vato, que es, no se, pero tambien pienso igual.

pintor68

Notapor pintor68 » 31 Jul 2020, 09:03

Julio Jesús escribió:

Yo creo que el tipo si es bueno, su ultima pelea fue muy buena y es que Porter es dificil para cualquiera...es mas, nadie que le haya ganado a Porter fue de paseo...

Espero que este 100% despues de semejante accidente, si lo esta, le espera una puñera a Danny.

De acuerdo, quien quiera que enfrente a Porter, debe saber que sera exigido al maximo.

Tiene un estilo horrible, para mi, pero termina dandole siempre muchos problemas a todo mundo.

Yo creo que le van a dar una buena repasada a Garcia, y si Spence no sale tan tibio como salio ante el otro Garcia, creo q puede hasta noquear al bori.

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 09:14

Bueno, bueno...Ni tan Calvo ni con dos pelucas. Spence es verdad que no es deslumbrante. pero al menos es uno de los dos mejores en ese peso. Lo otro es que Garcia no es manco, se habla como que Spence va a pasarle por encima y no creo que sea asi, no por Garcia sino por lo que se nota de Spence...que no es tan bueno como lo venden...Que vaya Spemce con cuidado que si lo abrocha con la zurda Garcia lo puede poner a dormir
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 31 Jul 2020, 12:08

SI SPENCE QUEDO BIEN DE EL CHOQUE QUE TUVO VA A PONER KO A GARCIA ANTES DE 8.

APUNTENLO!!!!

Volver a “Discusión General”