El Pollito tambien quiere su MILLON...

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

sal sanchez

Re: El Pollito tambien quiere su MILLON...

Notapor sal sanchez » 31 Jul 2020, 12:33

Psicotronico escribió:
Psicotronico escribió:Las Manitas Igno...las Manitas

Chales...horita me agarra Sal y me sube a su post...no Mmar

nel....mira arriba!
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 15:21

Mira abajo Sal....No manches :lol: :lol: :lol:
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 31 Jul 2020, 15:32

quien hiba a pensar que igno es el super fan #1 del shoko?

ya nomas falta que regrese alex_alegatas y que diga FUCK AMLO!

entonces si estaria el mundo al reves.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 16:21

sal sanchez escribió:quien hiba a pensar que igno es el super fan #1 del shoko?

ya nomas falta que regrese alex_alegatas y que diga FUCK AMLO!

entonces si estaria el mundo al reves.

Si por alguna razón eso llegara a suceder..
Juro que me uno a Fénix y sus teorias..

Me late
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Superrun

Notapor Superrun » 02 Ago 2020, 11:44

Psicotronico escribió:Juro que me uno a Fénix y sus teorias..

Me late

:lol: :lol:
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Superrun

Notapor Superrun » 02 Ago 2020, 20:30

Valen 10 veces lo que piden de eso estoy seguro, pero en este mundo del boxeo-negocio no hay como llegar a pagarles mucho en estos dias. Eso de que los pesos chicos no pagan bien no se vale. Ojala si le entren.

Alguna noticia sobre esto.

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 02 Ago 2020, 23:40

Ese mierdalotronco nunca se compuso jajjajajaajajajajajajajajajaj

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 03 Ago 2020, 10:19

Superrun escribió:Valen 10 veces lo que piden de eso estoy seguro, pero en este mundo del boxeo-negocio no hay como llegar a pagarles mucho en estos dias. Eso de que los pesos chicos no pagan bien no se vale. Ojala si le entren.

Cuando esa pelea primero la concreten...y después le den la cobertura adecuada y la promoción que se merece...no solo da para un millón C/U sino más...nos venden peleas como grandiosas que luego resultan menos buenas que una sesión de sparring..

La pregunta que TODOS se hacen sobre el VALOR de la pelea. Tiene su respuesta en quien sea el PROMOTOR. en esta caso, Eddie Hearn tiene en su establo en Matchroom a Joshua y otros posibles rivales del Canelo que esta con DAZN...Si esa pelea la incluyen como Co-estelar en el regreso de Joshua o Canelo por ejemplo, es facil deducir que el evento ganara en CALIDAD y su VALOR se dispararia lejos del MILLON.

Lo que hace falta, es que por ejemplo Fernando Beltran quien es el Co-promotor de Estrada sea mas vocal y pida esa pelea. Antes hacia hasta videos para mencionar a Roman y la supuesta evasion...Nunca hablo de intentar hacer la pelea (ni como de donde sacaria la feria) en este momento es facil de hacer y Beltran lo sabe. E independientemente del resultado gane El Gallito o Chocolatito, seguro se haria una trilogia.

Lo otro es que el Fan, debe contribuir...Aqui en Facebook en miles de grupos, pierden el tiempo hablando de un peleador que solo gana dinero y no hace las peleas que Estrada y Roman presentan en cada uno de sus combates...Talvez sea por eso que los Promotores solo les dan HUESO Y NO CARNE

Una respuesta que puse en Face.///

Superrun

Notapor Superrun » 04 Ago 2020, 06:49

Las declaraciones del Chocolate, no son muy alentadoras:
"Uno tiene que cobrar lo que vale. Si ellos creen que estoy loco no puedo hacer nada. Yo estoy cobrando lo que valgo y cada quien tiene su forma de pensar. No pido un millón, pido más de un millón. Cada quien pelea por sus intereses. No me importa cuanto le dan al otro, solo quiero que se arreglen conmigo. El otro no es mi problema"

No entiendo porque insiste en esas cantidades si lo mas que a ganado es la mitad aprox.

Superrun

Notapor Superrun » 04 Ago 2020, 06:51

Psicotronico escribió:
Superrun escribió:Valen 10 veces lo que piden de eso estoy seguro, pero en este mundo del boxeo-negocio no hay como llegar a pagarles mucho en estos dias. Eso de que los pesos chicos no pagan bien no se vale. Ojala si le entren.

Cuando esa pelea primero la concreten...y después le den la cobertura adecuada y la promoción que se merece...no solo da para un millón C/U sino más...nos venden peleas como grandiosas que luego resultan menos buenas que una sesión de sparring..

La pregunta que TODOS se hacen sobre el VALOR de la pelea. Tiene su respuesta en quien sea el PROMOTOR. en esta caso, Eddie Hearn tiene en su establo en Matchroom a Joshua y otros posibles rivales del Canelo que esta con DAZN...Si esa pelea la incluyen como Co-estelar en el regreso de Joshua o Canelo por ejemplo, es facil deducir que el evento ganara en CALIDAD y su VALOR se dispararia lejos del MILLON.

Lo que hace falta, es que por ejemplo Fernando Beltran quien es el Co-promotor de Estrada sea mas vocal y pida esa pelea. Antes hacia hasta videos para mencionar a Roman y la supuesta evasion...Nunca hablo de intentar hacer la pelea (ni como de donde sacaria la feria) en este momento es facil de hacer y Beltran lo sabe. E independientemente del resultado gane El Gallito o Chocolatito, seguro se haria una trilogia.

Lo otro es que el Fan, debe contribuir...Aqui en Facebook en miles de grupos, pierden el tiempo hablando de un peleador que solo gana dinero y no hace las peleas que Estrada y Roman presentan en cada uno de sus combates...Talvez sea por eso que los Promotores solo les dan HUESO Y NO CARNE

Una respuesta que puse en Face.///

Es que es la neta. Estos matandose por migajas y el red barriendo los millones.

Volver a “Discusión General”