NAVARRETE VS VILLA!!!

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

sal sanchez

Re: NAVARRETE VS VILLA!!!

Notapor sal sanchez » 15 Oct 2020, 06:43

Vaquero me recuerda al mantecas medina. Pelea feo pero llego lejos y comon dice superrun, da alegria.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 16 Oct 2020, 11:54

sal sanchez escribió:Vaquero me recuerda al mantecas medina. Pelea feo pero llego lejos y comon dice superrun, da alegria.

NAVARRETE ES UN BOXER QUE BUSCA PELEA Y DA ESPECTACULO.

PERO DEBEMOS DECIR QUE VILLA PUSO EN EVIDENCIA TODOS SUS DEFECTOS TECNICOS PARA ENFRENTAR A UN BOXER QUE BUSQUE NO PELEAR Y TERMINAR DE PIE, AUNQUE SEA PERDIENDO, PERO TERMINAR DE PIE, Y SOBRETODO SI ES ZURDO.

NAVARRETE DEBE TRABAJAR MUCHO EN ESO, EN APRENDER A CAMINARLE AL ATACAR A LOS BOXERS ZURDOS, EN APRENDER A CORTARLE LA SALIDA A LOS BOXERS ZURDOS, A APRENDER A NO DESESPERARSE CUANDO LAS COSAS NO SALGAN BIEN Y SOBRE TODO: A NO OLVIDAR QUE LOS GOLPES EN CORTO AL CUERPO NO SE FALLAN, JAMAS DEBE DEJAR DE ATACAR AL CUERPO DE SUS ADVERSARIOS, MAXIME SI EL BOXER LE ESTA PELEANDO EN RETROCESO.

ESPEREMOS ESTO LE SIRVA PARA APRENDER.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Sooliduus

Notapor Sooliduus » 16 Oct 2020, 15:40

Mmmm

Me parece leer deja vú tras deja vú, lo mismo decían antes de que enfrentará a Dogboe, que le faltaba esto, que lo otro... bombo lo puso al africano.

Y no niego nada de lo que dicen, pelea feo, raro y poco ortodoxo, falencias técnicas... pero ya veremos que tan mal le va contra un top de la división.
SAMURAI DE OCCIDENTE

...

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 17 Oct 2020, 12:29

Sooliduus escribió:Mmmm

Me parece leer deja vú tras deja vú, lo mismo decían antes de que enfrentará a Dogboe, que le faltaba esto, que lo otro... bombo lo puso al africano.

Y no niego nada de lo que dicen, pelea feo, raro y poco ortodoxo, falencias técnicas... pero ya veremos que tan mal le va contra un top de la división.

Que guardia usa Dogboe?

O en otras palabras: es derecho o izquierdo en su pelea?
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Volver a “Discusión General”