Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
enrike007

Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Notapor enrike007 » 18 Jul 2019, 12:07

Este Sábado suben al ring Manny Pacquiao y Keith Thurman en una batalla de difícil pronóstico por el Súper Campeonato Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El ocho veces campeón mundial y leyenda viva del boxeo enfrentará al invicto Keith Thurman en uno de los compromisos más complicados de su carrera.

Thurman, con marca invicta en 29 combates, hará la sexta defensa del cinturón que ganó en el 2015 luego de ser campeón interino desde el 2012.

Muy buen combate para este Sábado....

En el respaldo:

Yordenis Ugas, vs Omar 'Panterita' Figueroa Jr.
Caleb Plant vs Mike Lee
Luis Nery vs Juan Carlos Payano
Represento a los barrios marginales a weones vacilones fumones sin iguales.

extended19
Contactar:

Re: Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Notapor extended19 » 18 Jul 2019, 14:10

Me la juego con Pacquiao.

Una pregunta, por qué la Panterita Figueroa casi no pelea? Qué saben de eso?

Superrun

Notapor Superrun » 19 Jul 2019, 01:53

Esta interesante el promocional de Space para la pelea.
Voy Pac-Man KO antes de 8.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

josuepaula

fraude 1 y 2 en vivooooooo

Notapor josuepaula » 20 Jul 2019, 23:10

No Seas Culon Señor Spammero Numero Uno Del Foro :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Atte:La Anime Homo 77 :lol:

josuepaula

Re: fraude 1 y 2 en vivooooooo

Notapor josuepaula » 20 Jul 2019, 23:38

No Seas Culon Señor Spammero Numero Uno Del Foro :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Atte:La Anime Homo 77 :lol:

caso

Notapor caso » 21 Jul 2019, 02:33

Solo puedo dar las gracias de haber coincidido en el tiempo y épica del mas grande boxeador para mi, de todos los tiempos. Nadie tiene su récord, campeón en 8 categorías diferentes, y aún dando espectáculo y venciendo a un invicto campeón 10 años mas joven, a sus 40 años. Para colmo, se lo merece, pues es mas grande como persona aun, tremendamente humilde y buena persona. Era el momento perfecto para retirarse, creo que no tiene muchas opciones frente a los otros dos fueras de serie que ya se están frotando las manos, pero creó que pacman va a morir con las botas puestas, y se retirara dándonos una buena pelea y perdiendo frente a cualquiera de ellos s. Para mi el mejor de la historia, solo morales, floyd mayweather y marquez consiguieron doblegarle, marquez pero tanto marquez como morales, en sus peleas totales, quedaron en computo por debajo del filipino, y todos recordamos que ni por 100 millones quiso la revancha marquez.... Como dije muchas veces, un autentico campeón no es quien mantiene un récord de invicto a base de esquivar a lis mejores en su prime, y enfrentarlos en su declive, como hizo floyd con pacquiao por ejemplo, o canelo con ggg, a pesar que floyd ganó bien a pacquiao, pero canelo le robo ls cartera a ggg salvo la última, en mi modesta opinión. Lsx otras 3 derrotas de pacquiao, fueron auténticos robos, contra alguieri, bradley y el otro que ni me acuerdo como se llamaba. Pacquiao , que se enfrento a is mejores, y en muchas veces 3 y 4 veces, como con morales y Barrera y marquéz, siempre arriesgando, un campeón auténtico, el que arriesga unas veces gana. Otras pierde, es mas valido y honesto ser campeon así que camuflar invictos a base de esquivar rivales. En mi opinión floyd 4 años antes , cuando pacquiao estaba pletórico, tengo muchas dudas de si habría vencido al filipino, por su estilo quizás lo habría logrado, nunca lo sabremos, y marqyez, yo le doy un empate aunque los resultados de las 4 batallas que mantuvieron digan otra cosa. Marquez ha sido en mi opinión el rival mas duro que ha tenido pacquiao. Grande pacquiao, gracias por poder haber coincidido con tigo en el tiempo . cuidense muchachos, un abrazo para todos.

nickhalden

Notapor nickhalden » 21 Jul 2019, 10:27

Pacquiao es grande sin duda pero es campeón en 6 divisiones, no 8. Es el rey del catchweight. Si no enfrentó a Floyd antes es porque se negó a hacerse pruebas antidoping. La última pelea con Márquez ambos se la pasaron diciendo que cualquiera que fuera el resultado sería la última, ni hablar que la tercera fue un robo asqueroso. Y hay muchos detalles más.

Saludos
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Topic author
enrike007

Notapor enrike007 » 21 Jul 2019, 11:34

Para mi ganó claramente Pacquiao.

Thurman comenzó bien pero la caida en el round 1 creo que lo condicionó, fue algo que no esperaba.

Ahi el Pacman le dijo, oye...Soy una leyenda, a mi no me vienes a mirar en menos....

Bien el filipino.....Aunque creo que ya debe retirarse, se notó que se cansó a mitad de pelea ....
Represento a los barrios marginales a weones vacilones fumones sin iguales.

mario bros

Notapor mario bros » 21 Jul 2019, 14:18

yo por juventud esperaba mas de thurman, es cierto que ya no es el thurman despues de su lecion, yo espera un mejor thurman.

lo que si me queda bien claro es que specer y terence, le dan ko a pacman.

caso

Notapor caso » 21 Jul 2019, 15:18

Que debería hacer pacquiao ahora? Retirarse en lo mas alto, como campeon del mundo, o perder inevitablemente frente a spencer o crawford? Creo que va a optar por la segunda vía, donde lógicamente anunciara su retiro, pero es mision imposible. Haga lo que haga, mis felicitaciones por el.... Jamas eludió una pelea, dice mucho de el.... Creo que querrá despedirse con una gran pelea aun perdiendo... Querrá saber hasta donde pudo llegar, y no va a retirarse como campeon. Saludos.

Volver a “Discusión General”