Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

josuepaula

Re: fraude 1 y 2 en vivooooooo

Notapor josuepaula » 21 Jul 2019, 16:26

nickhalden escribió:Pacquiao es grande sin duda pero es campeón en 6 divisiones, no 8. Es el rey del catchweight. Si no enfrentó a Floyd antes es porque se negó a hacerse pruebas antidoping. La última pelea con Márquez ambos se la pasaron diciendo que cualquiera que fuera el resultado sería la última, ni hablar que la tercera fue un robo asqueroso. Y hay muchos detalles más.

Saludos

pero pero pero pacman es HUMILDE Y CREYENTE,se hinca y paz a dar gracias a dios en su ezquina
no importan sus catchweights y tampoco irse por el campeon mas debil,todo es valido
porque es un gran ser humano y da ayudas de casas y mas y no porque sea politico,lo
hace de CORAZON :lol: :mrgreen: :lol:
doy gracias a DIOS por vivir en lo que fue la ERA del mas grande de los grandes del boxeo :ugeek: :geek: :ugeek:
No Seas Culon Señor Spammero Numero Uno Del Foro :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Atte:La Anime Homo 77 :lol:

caso

Re: Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Notapor caso » 21 Jul 2019, 17:04

Yo no se como no te pones tu unos pantalones de boxeo josepaula, y te mudes al campeón del mundo mas flojo, con 10 años menos, e imbatido.... Cuando escucho a tipos como tu, quirar méritos desde un sofa, me da lastima. Es muy jodida la envidia. No tiene arreglo, no tiene solución. Cuando pacquiao venció a hatton contra pronóstico, a margarito , contra pronóstico, a cotto contra pronóstico, etc... Todos quedamos admirados de lo logrado. Ahora con 40 añus venceca un campeón 10 años mas joven e invicto pero pero pero tu crees que eso no tiene mérito. No comprendemos como no lo gas hecho tu, si tan sencillo es. Es jiduda ka envidia, y yo cuando veo a alguien como tu, despreciar a alguien que esta haciendo tanto, y ha hecho tanto, me dsb ganas de vomitar, y ni siento el más mínimo respeto por ellos. Tu no sabes o que es sufrir, para lograr o conseguir nada en ka vida, porque de ser asi, no hablaruas como hablas. Pero pero pero ese es tu problema, no creo que consigas superarlo. Tu eres aficionado al boxeo? Si no eres capaz de reconocer te guste o no pacquiao, lo que ha hecho este hombre, tu ni entiendes de boxeo ni de nada en la vida. Hay wuexser mas objetivos y menos envidiosos. Das pena amigo.

nickhalden

Re: fraude 1 y 2 en vivooooooo

Notapor nickhalden » 21 Jul 2019, 19:47

josuepaula escribió:

pero pero pero pacman es HUMILDE Y CREYENTE,se hinca y paz a dar gracias a dios en su ezquina
no importan sus catchweights y tampoco irse por el campeon mas debil,todo es valido
porque es un gran ser humano y da ayudas de casas y mas y no porque sea politico,lo
hace de CORAZON :lol: :mrgreen: :lol:
doy gracias a DIOS por vivir en lo que fue la ERA del mas grande de los grandes del boxeo :ugeek: :geek: :ugeek:

Eso es lo que le falla al gran red. Si yo fuera su asesor le diría que deje de decir que es el más grande, que mejor cambié el discurso a qué es un humilde trabajador que lucha por su familia y por México, que no es por los verdes que recibe. Y lo ponía a vender nieves de vez en cuando para decir que no ha olvidado sus raices.

Y si me dieran los millones que ganó al Pacman vs Thurman hasta con Tyson en prime me subía aunque al primer golpe me mandará a dormir.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Mike_77

Notapor Mike_77 » 22 Jul 2019, 14:12

Pacquiao cada vez hace mas grande su leyenda, es el tipo mas querido en la historia de este deporte.

Me retuerzo de risa por ver como hay pendejos que lloran y lo quieren hacer ver menos pero terminan con el ano bien dolido.

mario bros

Notapor mario bros » 22 Jul 2019, 15:01

caso escribió:Yo no se como no te pones tu unos pantalones de boxeo josepaula, y te mudes al campeón del mundo mas flojo, con 10 años menos, e imbatido.... Cuando escucho a tipos como tu, quirar méritos desde un sofa, me da lastima. Es muy jodida la envidia. No tiene arreglo, no tiene solución. Cuando pacquiao venció a hatton contra pronóstico, a margarito , contra pronóstico, a cotto contra pronóstico, etc... Todos quedamos admirados de lo logrado. Ahora con 40 añus venceca un campeón 10 años mas joven e invicto pero pero pero tu crees que eso no tiene mérito. No comprendemos como no lo gas hecho tu, si tan sencillo es. Es jiduda ka envidia, y yo cuando veo a alguien como tu, despreciar a alguien que esta haciendo tanto, y ha hecho tanto, me dsb ganas de vomitar, y ni siento el más mínimo respeto por ellos. Tu no sabes o que es sufrir, para lograr o conseguir nada en ka vida, porque de ser asi, no hablaruas como hablas. Pero pero pero ese es tu problema, no creo que consigas superarlo. Tu eres aficionado al boxeo? Si no eres capaz de reconocer te guste o no pacquiao, lo que ha hecho este hombre, tu ni entiendes de boxeo ni de nada en la vida. Hay wuexser mas objetivos y menos envidiosos. Das pena amigo.

pacman es un grande no hay duda, pero las cosas como son, margrito y cotto, estuvieron deshidratados, a hatton lo agarro antes o depues que el mony le diera ko.

Mike_77

Notapor Mike_77 » 22 Jul 2019, 15:10

Manny pudo haber asesinado a Margarito si hubiera querido, pero aqui piensan que el tipo tenia oportunidad si le hubieran regalado un par de libras xD...

Superrun

Notapor Superrun » 22 Jul 2019, 19:31

Mike_77 escribió:Manny pudo haber asesinado a Margarito si hubiera querido, pero aqui piensan que el tipo tenia oportunidad si le hubieran regalado un par de libras xD...

En teoria podriamos suponer que no, pero eso tampoco lo podremos saber nunca.

Lo que si es un hecho que Margarito no tenia los pergaminos para pelear por el cinturon SuperWelter y Pacquiao menos.

Y lo mas notorio que pelear por un campeonato de 154 lbs en 150 lbs pues no es correcto luego no defenderlo sino nada mas adjudicarselo para la estadistica pues si deja que desear.

Es lo que tanto se odia del Canelo que pelea en el peso que se le da la gana y con quien se le de la gana. Nada mas porque Pacquiao es carismatico y de proceder humilde, no hay que señalarlo?

Pacquiao es grande, una leyenda, digno hall of fame pero su carrera tiene sus asteriscos. Reconocerlo no le resta mucho de grandeza.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Raul Haro

Notapor Raul Haro » 22 Jul 2019, 20:09

mario bros escribió:yo por juventud esperaba mas de thurman, es cierto que ya no es el thurman despues de su lecion, yo espera un mejor thurman.

lo que si me queda bien claro es que specer y terence, le dan ko a pacman.

Mira una situacion especifica cambia un rumbo de una pelea. Thurman en el primer round, parecia que le faltaria el respeto a Manny, se fue encima logro conectarlo el Pacman no se raja va adelante y lo alcanza en la salida y lo manda a la lona. Creo ahi le metio respeto Pacquiaoa Thurman, ya no se sintio seguro sabia que al salir podia ser conectado por Pacman, se marro mas de lo debido, le guardo respeto y la pelea no fue lo que dedio ser, Un "joven" de 30 años (tampoco son pocos ya para el boxeo) intentando a baes de esfuerzo fisico poner en problemas al veterano de 40 años. Eso no lo vimos. Si aparentemente cerro bien Thurman en la segunda mitad del combate, no se que tan cierto sea eso, mas bien Pacman le llegaron los 40 en el ultimo tercio del combate. Pero bien guardo gas para el ultimo round y Pacman dejo claro que la pelea era de el.
Pac Man no tiene mucho que probar, creo que no buscar a Spencer ni a Terence. el va por la pelea mediatica que el contra Floyd, que ayude a tenerlo mucho en la mente de los Filipinos y gane o pierda enfilarse a la Presidencia de ese pais. Por ahi creo van sus deseos.

Raul Haro

Notapor Raul Haro » 22 Jul 2019, 20:09

mario bros escribió:yo por juventud esperaba mas de thurman, es cierto que ya no es el thurman despues de su lecion, yo espera un mejor thurman.

lo que si me queda bien claro es que specer y terence, le dan ko a pacman.

Mira una situacion especifica cambia un rumbo de una pelea. Thurman en el primer round, parecia que le faltaria el respeto a Manny, se fue encima logro conectarlo el Pacman no se raja va adelante y lo alcanza en la salida y lo manda a la lona. Creo ahi le metio respeto Pacquiaoa Thurman, ya no se sintio seguro sabia que al salir podia ser conectado por Pacman, se marro mas de lo debido, le guardo respeto y la pelea no fue lo que dedio ser, Un "joven" de 30 años (tampoco son pocos ya para el boxeo) intentando a baes de esfuerzo fisico poner en problemas al veterano de 40 años. Eso no lo vimos. Si aparentemente cerro bien Thurman en la segunda mitad del combate, no se que tan cierto sea eso, mas bien Pacman le llegaron los 40 en el ultimo tercio del combate. Pero bien guardo gas para el ultimo round y Pacman dejo claro que la pelea era de el.
Pac Man no tiene mucho que probar, creo que no buscar a Spencer ni a Terence. el va por la pelea mediatica que el contra Floyd, que ayude a tenerlo mucho en la mente de los Filipinos y gane o pierda enfilarse a la Presidencia de ese pais. Por ahi creo van sus deseos.

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 23 Jul 2019, 10:41

Pacquiao sí ganó ocho títulos en diferentes pesos. Recuerden en pluma cómo destruyó a Barrera y en súper ligero a Hatton.

El sábado me disfruté la pelea como hace mucho tiempo no me ocurría con el boxeo.

Espero que Pacquiao, si decide continuar en el boxeo, nos siga regalando este tipo de combates.

Volver a “Discusión General”