Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

nickhalden

Re: Manny Pacquiao vs Keith Thurman: Titulo Mundial Welter

Notapor nickhalden » 23 Jul 2019, 14:44

Mike_77 escribió:Pacquiao cada vez hace mas grande su leyenda, es el tipo mas querido en la historia de este deporte.

Me retuerzo de risa por ver como hay pendejos que lloran y lo quieren hacer ver menos pero terminan con el ano bien dolido.

Todo bien en casa?
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

josuepaula

Re: fraude 1 y 2 en vivooooooo

Notapor josuepaula » 24 Jul 2019, 20:30

nickhalden escribió:
josuepaula escribió:

pero pero pero pacman es HUMILDE Y CREYENTE,se hinca y paz a dar gracias a dios en su ezquina
no importan sus catchweights y tampoco irse por el campeon mas debil,todo es valido
porque es un gran ser humano y da ayudas de casas y mas y no porque sea politico,lo
hace de CORAZON :lol: :mrgreen: :lol:
doy gracias a DIOS por vivir en lo que fue la ERA del mas grande de los grandes del boxeo :ugeek: :geek: :ugeek:

Eso es lo que le falla al gran red. Si yo fuera su asesor le diría que deje de decir que es el más grande, que mejor cambié el discurso a qué es un humilde trabajador que lucha por su familia y por México, que no es por los verdes que recibe. Y lo ponía a vender nieves de vez en cuando para decir que no ha olvidado sus raices.

Y si me dieran los millones que ganó al Pacman vs Thurman hasta con Tyson en prime me subía aunque al primer golpe me mandará a dormir.

efectivamente mi estimado,EL GRANDIOSO Y FABULOSO MEGA ESTRELLA DEL MOMENTO EL GRAND RED,eligio erroneamente la MISMA LINEA/MERCADOTECNIA DE FLOYD MAYWHEATER :roll: :roll: :roll:
la raza mientras su favorito sea humilde y creyente se les olvida todas las FILIPINADAS Habidas y Por Haber,se creen DUEñOS DE LA VERDAD ABSOLUTA a lo que se refiere al FILIPINO,MINIMIZAN sus mamadas y ENGRANDECEN LAS CANELADAS de OTROS.... :mrgreen:
(aclaro que solo hago incapie a las dagas del filipino y no a toda su carrera,ya que el filipino a demostrado ser un GRANDE DEL BOXEO,pero hay que dejar el fanatismo a un lado y reconocer las FILIPINADAS del DIABLO FILIPINO,solo es eso,a poco es tan DIFICIL DE COMPRENDER? :roll:

PD:compa,recuerde que cuando las mujeres te dicen cuando estan enojadas que se retuercen de risa,es lo contrario,se retuerzan de coraje y estan haciendo chile con el fundillo :lol:

SALUDOS... :D
No Seas Culon Señor Spammero Numero Uno Del Foro :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Atte:La Anime Homo 77 :lol:

rey fenix

Notapor rey fenix » 24 Jul 2019, 23:08

Pac Man no tiene mucho que probar, creo que no buscar a Spencer ni a Terence. el va por la pelea mediatica que el contra Floyd, que ayude a tenerlo mucho en la mente de los Filipinos

NO, PACQUIAO HACE TIEMPO QUE NADA TIENE YA QUE PROBAR

ES UN GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, PARA MI EL MAS IMPORTANTE Y EXITOSO DE LAS ULTIMAS 2 DECADAS, AUN CON EL KO QUE LE DIO MARQUEZ

Y VS COTTO AUNQUE ESTE NO HUBIERA BAJADO DE PESO EL RESULTADO HABRIA SIDO EL MISMO, CON MARGARITO AHI SI HABRIA SIDO ALGO MAS PAREJA PERO EL FILIPINO ERA MUCHO BOXEADOR PARA AMBOS

FUE DE LOS POQUISIMOS, POQUISIMOS QUE HAN SUPERADO A LA ESCUELA NORTEAMERICANA SALVO SU PELA CON FLOYD PERO SI CREO QUE COMO DICE SUBIO LASTIMADO Y POR ESO NO PUDO RENDIR MEJOR

CAYO MOSLEY, BRADLEY, AHORA THURMAN, TODOS DE MUY BUEN NIVEL Y SIENDO COMPLETAMENTE SUPERADOS

SOLO JC CHAVEZ APARTE DE PACQUIAO PUEDEN PRESUMIR DE ENFRENTAR A VARIOS DE LO MEJOR DE USA Y SALIR AVANTES

EL FILIPINO SE HA GANADO UN LUGAR AL MENOS ENTRE LOS MEJORES 15 DE LA HISTORIA, Y BIEN PUEDE PELEAR ESTAR ENTRE LOS MEJORES 10

Superrun

Re: fraude 1 y 2 en vivooooooo

Notapor Superrun » 25 Jul 2019, 14:44

josuepaula escribió:(aclaro que solo hago incapie a las dagas del filipino y no a toda su carrera,ya que el filipino a demostrado ser un GRANDE DEL BOXEO,pero hay que dejar el fanatismo a un lado y reconocer las FILIPINADAS del DIABLO FILIPINO,solo es eso,a poco es tan DIFICIL DE COMPRENDER? :roll:

Mesmamente..
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 26 Jul 2019, 07:13

Ve algunas succiones exageradas a Pacquiao x aquí , tanto su carrera como sus asteriscos existen hizo sus mamadas como todos no lo chupen de más por qué ya es viejo y lo pueden lastimar :lol:

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

Mike_77

Notapor Mike_77 » 26 Jul 2019, 23:13

Ese amigo que comparte links inservibles y videos pedorros del youtube esta bastante pendejo, puede hacer todo el berrinche que quiera y opinar lo que le convenga, el punto es que Manny tiene un puesto en el olimpo del boxeo que no se lo puede quitar nadie, no es solo una opinión mía, es la verdad absoluta de este deporte.

No existe boxeador en la historia al que no se le puedan criticar cosas, al mismo Ali le aflojaban las cuerdas en sus peleas, lo que no evito que sea considerado el máximo exponente de este deporte..

Así que sigan llorando :lol: :lol:

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 27 Jul 2019, 11:39

Mike_77 escribió:No existe boxeador en la historia al que no se le puedan criticar cosas

Es correcto!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 27 Jul 2019, 12:07

extended19 escribió:
Mike_77 escribió:No existe boxeador en la historia al que no se le puedan criticar cosas

Es correcto!

Que le critcan a michael carbajal?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 27 Jul 2019, 12:49

sal sanchez escribió:Que le critcan a michael carbajal?

Qué pesado eres!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 27 Jul 2019, 14:27

Porque no contestas la pregunta?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Volver a “Discusión General”