Chavez Jr vs Evert Bravo: 10 de Agosto

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
enrike007

Chavez Jr vs Evert Bravo: 10 de Agosto

Notapor enrike007 » 05 Ago 2019, 11:25

El boxeador Julio César Chávez Jr. aseguró que quiere retomar su carrera y volver a ser campeón mundial, por lo que se declaró listo para enfrentar al colombiano Evert Bravo el próximo 10 de agosto en San Juan de los Lagos, Jalisco, en la división de Supermedianos.

“Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún tiempo, sobre todo después de la pelea con Sergio Martínez, que dejé de pensar al cien por ciento en el box. Por eso sé que estoy a tiempo de retomar mi carrera”, dijo el pugilista.

Yo creo que el Jr no trae nada, debiese retirarse y dedicarse a programas de farándula o esos de bailes que hay por ahi
Represento a los barrios marginales a weones vacilones fumones sin iguales.

IGNORANTE DE BOX

Re: Chavez Jr vs Evert Bravo: 10 de Agosto

Notapor IGNORANTE DE BOX » 05 Ago 2019, 12:06

enrike007 escribió:El boxeador Julio César Chávez Jr. aseguró que quiere retomar su carrera y volver a ser campeón mundial, por lo que se declaró listo para enfrentar al colombiano Evert Bravo el próximo 10 de agosto en San Juan de los Lagos, Jalisco, en la división de Supermedianos.

“Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún tiempo, sobre todo después de la pelea con Sergio Martínez, que dejé de pensar al cien por ciento en el box. Por eso sé que estoy a tiempo de retomar mi carrera”, dijo el pugilista.

Yo creo que el Jr no trae nada, debiese retirarse y dedicarse a programas de farándula o esos de bailes que hay por ahi

AJA..... DE HOY EN DELANTE YO VOY A PROPONERME SER PRESIDENTE DE U.S.A. AL FIN Y AL CABO, TIENEN DE PRESIDENTE UN PAYASO, POS YO CALIFICO BIEN, QUE NO???
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 06 Ago 2019, 05:33

Mega Fight en puerta.

Qué nervios.

Imagen

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 06 Ago 2019, 05:37

enrike007 escribió:“Ya no estoy jugando, como sé que lo hice en algún tiempo, sobre todo después de la pelea con Sergio Martínez, que dejé de pensar al cien por ciento en el box. Por eso sé que estoy a tiempo de retomar mi carrera”, dijo el pugilista.

caso

Notapor caso » 06 Ago 2019, 06:58

Es una pena lo de este chico, cuando estuvo en el auge de su carrera, en mi opinión cuando peleó contra andy lee, o sebastian zvik, para mi era un muy buen boxeador, ( no de elite, pero si bueno), con garantías para ser campeón del mundo, pero no a la altura de los mejores. Tenia todo, corazón, apellido, cariño de la gente, etc... Pero como todos saben, el boxeo no solo es talento y corazon, es también sacrificio y entrega. Nadie por muy talentoso que sea,y por mucho corazón que tenga, puede ser competitivo 12 asaltos sin preparación física. Te vale para 2 o 3 rounds. Ahora, tras un lustro de esa mejor etapa del jr, tras las decepciones frente al canelo, no por perder, que era previsible... Por ir a por el cheque y no darle vergüenza ni intentarlo siquiera..., etc... Que hace ahora? usar lo único que le queda si apellido. Es una pena.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 06 Ago 2019, 09:15

el morro de "neta me lo juras" esta igual que el traviezo arce.

doble nacionalidad.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

pintor68

Notapor pintor68 » 06 Ago 2019, 09:43

Se a caido la pelea señores, que Bravo despues de ver al jr haciendo eso de la escoba en la quijada, se ha hecho a un lado...se acobardo el tipo... :lol: :lol: :lol:

Superrun

Notapor Superrun » 06 Ago 2019, 09:55

Este canijo si que es un chiste, pero pues que siga intentandolo igual mientras haya quien le siga el cuento.

Me da la impresion que un dia se levanta y dice "hoy voy a cambiar..." entrena ese dia como si fuera el ultimo luego al dia siguiente se acuerda que es un flojonazo y se vuelve a dormir.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Volver a “Discusión General”