¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS SOBRE DONALD TRUMP?

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

sal sanchez

Re: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS SOBRE DONALD TRUMP?

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 16:03

si, pero esas palabras no pesan.

ate:

los mantes de danol tram
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 16:08

al que le parti su madre, se lo dijo a un mexicano que yo ni conocia. pero me hirvio la sangre de a madres.

ese perro igual se lo hubiera ver dicho a mi jefito o jefita.

FUCK THAT!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 19 Sep 2019, 10:01

porque nos odia?

porque son mexicanos!

somos personas honestas.

o si como no...son violadores y animales

a cuantas personas e violado?

vende drogas!

y luego la jefita del muchacho dice algo en español y la perra gringa la arremeda bla bla bla bla b a

y luego, el colmo es que ella le dica, "ven pa ca, niñito, ven pa ca niñito.

eso se usa aca como llamarle chango o perro.

LA PUTA GRINGA USO TODAS LAS PALABRAS QUE USO TRUMP O YA SE TE OLVIDO?

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 19 Sep 2019, 21:29

ESA SEÑORA EVIDENTEMENTE ES DE LA PARTE QUE SI ES RASCISTA,

PORQUE NO SE PUEDE NEGAR QUE SI HAY RASCISTAS CONTRA NUESTRA RAZA EN ESE PAIS

DE LOS MEXICANOS QUE SON BASURA (PORQUE TAMBIEN UN SECTOR DE NUESTROS PAISANOS SON UNA PORQUERIA COMO PERSONA Y QUE LES DAN LA ESPALDA A LOS PROPIOS MEXICANOS) Y QUE SON A LOS QUE SE REFIRIO TRUMP AQUI LES VA UNA MUESTRA

VEAN A ESTOS MEXICANOS O CHICANOS PORTANDOSE BIEN VALIENTES Y EDUCADOS (APARTE DE QUE NO DAN LA CARA) ANTE UNA MUJER

ESTAS SON LAS BESTIAS QUE SUMAN LOS DEMOCRATAS A SUS FILAS, Y LAMENTABLEMENTE MUCHOS SON ILEGALES MEXICANOS O SI SON LEGALES VIVEN DE DADIVAS DE LAS LEYES IMPULSADAS POR DEMOCRATAS SOLO PARA GANAR VOTOS, NO PARA GENERAR PROGRESO.

Y LOS RETO

PONGAN UN VIDEO DONDE SEA AL REVES, QUE LOS QUE LE VAN A TRUMP HAGAN ESTO CON ALGUN LATINO, MEXICANO, O CON CUALQUIER PERSONA

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 20 Sep 2019, 16:19

AQUI OTRA JOYA DE COMO TRUMP GENERA EL "ODIO" HACIA LAS MINORIAS, LOS NEGROS Y LOS MEXICANOS

SOLO QUE NO ES LO QUE SE IMAGINAN

GENERA ODIO PERO DE PARTE DE LOS BLANCOS, NEGROS O MEXICANOS QUE LE VAN A AL OTRO PARTIDO HACIA CUALQUIER PARTIDARIO DE TRUMP SIN IMPORTAR SEXO, CLASE SOCIAL O RAZA

YA DEJEN DE VER TELEVISA O TVAZTECA QUE SOLO LES MANIPULA SUS MENTES AL GRADO DE CREER QUE LAS COSAS SON JUSTAMENTE AL REVES DE COMO SON.

Y SOBRE LA "TOLERANCIA Y RAZONAMIENTO" DE LOS ANTI TRUMP AQUI ESTA OTRA MUESTRA

ESOS LE VENDRIAN BIEN AL PEJE, IGUAL DE IMBECILES, TAL Y COMO LE GUSTA RECLUTARLOS

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 23 Sep 2019, 15:31

PARA AQUELLOS QUE TODAVIA CREEN QUE TRUMP ES QUIEN HA GENERADO ESOS MENSAJES DE ODIO AQUI LES VA UN CLARO EJEMPLO DE COMO LOS MEDIOS MANIPULAN LAS DECLARACIONES DE ESTE PRESIDENTE APRA HACERLO VER COMO EL GENERADOR DE ODIO, RASCISTA Y DEMAS COSAS QUE LE IMPUTAN

ASI FUNCIONAN LOS MEDIOS DE USA, LA GRAN MAYORIA AL SERVICIO DE LOS DEMOCRATAS SERVILES AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Y EL LAVADO DE CEREBROS ASI FUNCIONA,

LOS QUE VIVEN EN USA YA NO SE DEJEN ENGAÑAR, ALLA SON PEORES QUE TELEVISA O LOS AZTECOS

EL INTERNET NO ES SOLO PARA VER VIDEO MUSICALES, CHISTES O CHISMES DE MODA, TAMBIEN SIRVE PARA ENTERARTE DE LA VERDAD DE LA POLITICA DE CADA PAIS.

AQUI CAYERON EN LA TRAMPA MUCHOS MILLONES Y POR ESO ES UN CAOS AHORA MEXICO POR VOTAR POR UN IMBECIL Y TRAIDOR QUE NUNCA MENCIONO PROPUESTAS CLARAS CON NUMEROS Y CIFRAS, PURO BLA BLA BLA QUE AHORA NO ESTA CUMPLIENDO PARA NADA, PERO LOS EMBOBADOS SEGUIDORES DESINFORMADO CAYERON EN LA RED

NO COMETAN ESE ERROR LOS MEXICANOS EN USA Y VOTEN POR QUIEN SI PIENSA EN PROGRESO PARA TODOS LOS QUE HABITAN USA, NO POR QUIEN QUIERE APLICAR LAS DADIVAS PARA TENER VOTANTES FIELES, Y POR SUPUESTO LA MAYORIA POBRES Y ADEMAS FLOJOS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 23 Sep 2019, 15:47

me dio risa antes de abrir el video que usaste un video de ben shapiro.

el judio mas lambehuevos de trump en todo el mundo.

como te dije...yo hablo ingles, yo veo noticias de los dos lados, veo los videos de propaganda de los dos lados y no soy democrata.

pero el usar a ben shapiro es como usar a un video de alex_morena en favor de amlo.

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 23 Sep 2019, 16:06

SERA UN LAMEBOTAS DE TRUMP PERO DIJO LA VERDAD

¿O NO ES ASI?

¿O PUEDES DESMENTIR LO QUE DIJO?

LO QUE PAA CONTIGO ES QUE TE NIEGAS A RECONOCER QUE ESTAS EQUIVOCADO CON TRUMP

DICES QUE ESTAS SUPER INFORMADO

PUES ENTONCES POR QUE NO PONES UN VIDEO O ARTICULO SOBRE "LO RACISTA QUE ES TRUMP" Y QUE ADEMAS NO SOLO SEA UNA MANIPULACION DE UNA DECLARACION COMO LO MUESTRA ESTE VIDEO.

PORQUE HASTA AHORA LO UNICO QUE HAN PUESTO EN CONTRA DE TRUMP EN ESTE FORO ES A UNA RASCISTA INSULTANDO A UN MEXICANO

Y ESO YA PASA DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO, MUCHO ANTES QUE EXISTIERA TRUMP

YO QUIERO VER UN VIDEO DONDE CLARAMENTE TRUMP HAGA DECLARARACIONES RASCISTAS PORQUE NO HE VISTO NINGUNO

O UNA MANIFESTACION PRO TRUMP DOMDE SE AGREDA A LOS DEL OTRO GRUPO VIOLENTAMENTE

ESPERO ENCUENTRES ALGUNO PORQUE HASTA AHORA SOLO TE HAS NEGADO A ACEPTAR LA REALIDAD SIN EXPONER ARTICULOS O VIDEO QUE APOYEN TU PENSAR.YO PUEDO PONER MUCHOS VIDEOS CONTRADICIENDO LO QUE DICEN LOS MEDIOS MANIPULADOS, ESPERO TU ENCUWNTRES ALGUNO QUE TE DE LA RAZN SOBRE DE QUE TRUMP PROMUEVE EL ODIO Y QUE ES UN RASCISTA DECLARADO

ALGO CONTUNDENTE MI BUEN, NO FALACIAS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 23 Sep 2019, 16:55

que mas quieres que el video endonde dice "que se largen de endonde vinieron"?

ya te dije que en mexico no es la gran cosa pero aca, es uno de los peores insultos que le puedes hacer a una persona de otro pais.

y peor, en su reunion en carolina del sur, sus barberos lo empezaron a decir y el como un rey siendo adulado por sus gatos en ves de decir, "no digan esas cosas".

la cosa es que ya te hemos dicho dos personas que vivimos aca que si es porque dice y hace muchas cosas en contra de minorias y sus seguidores estan en huevados porque se sienten intocables por las mismas cosas que ha dicho trump.

eso no lo puedes entender aya agusto en tu sillon como yo no puedo entender lo que sucede con amlo, que por cierto, tambien puedo poner mil videos enseñando lo grandioso que es.

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 24 Sep 2019, 04:13

TU RETORICA ES LA MISMA DE LOS DEMOCRATAS - AUNQUE DICES NO SERLO -

DICEN "ES QUE HIZO O DIJO MUCHAS COSAS MALAS DE LOS MIGRANTES"

PERO NUNCA PUEDEN DEMOSTRARLO

ADEMAS

¿QUE RARO QUE NO HAY VIDEOS EN LA WEB DE SEGUIDORES DE TRUMP ATACANDO, GOLPEANDO, VIOLENTANDO A LOS ANTI TRUMP NO ?

PORQUE SI LOS HUBIERA LES ASEGURO A TODO QUE SERIAN ORO MOLIDO PARA LOS MEDIOS DE USA PARA ATACAR A TRUMP Y DEACREDITARLO

PERO NO EXISTEN

ASI DE SIMPLE

¿Y LUEGO SALES CONQUE PUEDES PONER MUCHOS VIDEOS DE LO GRANDIOSO QUE ES AMLO?

¿SABES QUE TODOS LOS MEDIOS MASIVOS EN MEXICO ESTAN COMPRADOS?

¿Y ADEMAS QUE LOS YOUTUBERS QUE LO ALABAN RECIBEN UNA MUY BUENA LANA POR HACERLO?

'SABWS QUE EN SUS CONFERECIAS MAÑANERAS TIENEN EL ACCESO SUPER RESTRINGIDO Y QUE TAMBIEN HAY VARIOS PSEUDOPERIODISTAS DE PLANTA QUE LES DAN TAMBIEN MUCHO DINERO POR SERVIR DE PALEROS?

PUES YA TE LO ESTOY INFORMANDO

YO POR CADA UNO QUE PONGAS DE AMLO COMO EJEMPLO TE PUEDO PONER VARIOS EVIDENCIANDO SUS MENTIRAS Y EL GRAN FRACASO DE SU GESTION.

Y NO ME QUEDO EN MI SILLON SOLAMENTE,

COMO VES TRATO DE INFORMAR, ASISTO A EVENTOS, A MARCHAS, ENVIO ESCRITOS AL GOBIERNO QUE ES LA ESTRATEGIA DE LOS GRUPOS QUE ESTAN HACIENDO ALGO PARA REVERTIR ESTAS MALDITAS LEYES DE ESTE NUEVO GOBIERNO,NO ME QUEDO COMO DICES SOLO ESCRIBIENDO.COMODAMENTE.

PERO BUENO, CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE PENSAR, EL TIEMPO DARA A CADA UNO LA RAZON

Volver a “Discusión General”