¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS SOBRE DONALD TRUMP?

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
rey fenix

Re: ¿QUIEN SE CREE LAS MENTIRAS SOBRE DONALD TRUMP?

Notapor rey fenix » 17 Sep 2019, 22:53

sal sanchez escribió:Una pregunta fenix....vi el primer minuto del video del asiatico en blanco y negro.

Ese morro es un pocho/chino defendiendo a trump.

Si un pocho/Mexicano estuviera diciendo esas cosas, no saliera "de hiijo de su puta madre pocho vendido" en los hocicos de gente de mexico....si o no?

HAY VIDEOS DE ESO TAMBIEN, AQUI TE VA UNO DE UNA CHAVA QUE INCLUSO HIZO CAMPAÑA PRO TRUMP Y COMO LE FUE

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 18 Sep 2019, 01:31

AQUELLOS QUE VIVEN EN USA Y QUE CREEN EN LIDERES DE OPINION CHAFAS QUE SON LOS ENCARGADOS DE LAVARLES EL CEREBRO EN CONTRA DE TRUMP, AQUI UN VIDEO CON UN EJEMPLO MUY CLARO DE ESOS PALEROS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 09:17

oye, que tal cuando dijo trump que "manden para atras a ilhan omar y alexandra ocasio cortez de endonde vinieron"?

ellas dos son americanas, entonces que estaba insuinando?

y luego en una reunion de trump en carolina del sur, todos empezaron a gritar "mandenla para atras".

porque nunca dice eso de gueros?

Última edición por sal sanchez el 18 Sep 2019, 09:24, editado 1 vez en total.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 09:22

algo que te sonara extraño y que jamas podras entender porque nunca has vivido aca...cuando un gringo te dice que te regreses a de endonde eres, te esta llamando mierda mexicano.

una ves en una gasolineria, estaba un mexicano pagando pero el cajero no entendia. el cajero hacia todo lo posible para ayudarlo y antes de que yo pudiera traducir, un gringo dijo, "porque no te regresas a mexico si de aya eres" en ingles.

no hubiera dicho nada ese hijo de su reputisima madre....me imagino que ha de tener sus dientes quebrados todavia. le parti su puta madre como nunca se la habia partido a alguien en toda mi vida. le estaba pegando con un coraje que ni te imaginas. lo bueno es que no se quien fue que nos separo y me dijo, "vete antes de que venga la policia y me fui a mi carro y me pele.

eso tambien paso en la playa en newport beach, cuna de gringo rico pero fue directamente dicho a mi....mejor ahi la dejo.
Última edición por sal sanchez el 18 Sep 2019, 09:25, editado 2 veces en total.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 09:24

la cosa es que ves que agusto dicen "send her back" (mandala para atras)?

antes de trump, nadie se atreveria decir eso, especialmente un presidente de los estados unidos.

como te dije antes, estan envalentonados los gringos...se sienten intocables.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 09:30

piensa en esto....

"Para entender cómo se trata a las minorías en un país, solo mira lo asustado que está la mayoría de convertirse en minoria algún día"

es el miedo mas grande del guero aca en los estados unidos...convertirse en minoria.

porque sera?

pintor68

Notapor pintor68 » 18 Sep 2019, 14:58

sal sanchez escribió:oye, que tal cuando dijo trump que "manden para atras a ilhan omar y alexandra ocasio cortez de endonde vinieron"?

ellas dos son americanas, entonces que estaba insuinando?

y luego en una reunion de trump en carolina del sur, todos empezaron a gritar "mandenla para atras".

porque nunca dice eso de gueros?

Ecole, hay que vivir experiencias en carne propia para saber de que se esta hablando.

Pero todavia hay quienes dicen que el copeton ni es racista ni tampoco divide.

Esto que sucedio en Carolina del Sur, es un hecho vergonzoso.

Una cosa es que en la calle un hdp venga y te salga con una estupidez de ese tamaño, pero ya otra es que el cabron que dirige el pais, el propio presidente se de a la tarea de andar haciendo esa clase de estupideces.

Y mira la jauria de hienas, como meros pinches borregos, coreando, cantando lo que este ejemplar hijo de satanas dice.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 15:13

cuando el anuncio que hiba a tratar de ser nominado de presidente, yo mismo dije aqui que no era racista. lo dije muchas veces.

despues de tantas cosas que ha dicho, no tengo la menor duda que si lo es.

y los pendejos pobres y de media clase se la tragan toda. ellos piensan que el hace algo para ellos. el es millonariaso....el hace por los ricos.

es mas, con las tarifas que impuso a productos chinos, prometio que los estados unidos hiban a ganar esa guerrita contra china.

lo que se le olvido es que los granjeros americanos, el corazon del paiz, mandan su maiz y trigo a china. los chinos ahora le pusieron tarifas imposibles a productos americanos. ahora los granjeros, que casi todos votaron por el, tienen bodegas llenas de producto y se estan pudriendo ellos de coraje y su producto por viejo.

que cagadota!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 18 Sep 2019, 15:19

pintor68 escribió:
Una cosa es que en la calle un hdp venga y te salga con una estupidez de ese tamaño, pero ya otra es que el cabron que dirige el pais, el propio presidente se de a la tarea de andar haciendo esa clase de estupideces.

por eso les dije, al guey que se le ocurrio decir eso enfrente de mi, me imagino que todavia se arrepiente. no soy ningun bruce lee ni nada de eso, pero esta madre paso en la vida real y le meti la chinga de su vida.

los de mexico no saben lo delicado que esas palabras son aca, especialmente para un pocho.

que las diga un presidente y luego sus seguidores es algo que nunca me imagine ver en mi perra vida.

pintor68

Notapor pintor68 » 18 Sep 2019, 15:57

Totalmente de acuerdo sal.

A mi me paso un par de veces, una en el estado de Idaho y la otra aqui en Chicago, la diferencia es que alla en Idaho, me lo hizo un cabrón comun y corriente.

Aca en Chicago me lo hizo un policia, y cuando eso pasa, cuando un servidor publico y que tiene poder te hace algo asi, la neta, te deja un pinche trauma de la gran puta.

Ese puto policia, cuando me dijo de todo, le dije, como me gustaria verte sin unoforme y verte en la calle para que me digas todo esto que me estas diciendo y excudandote detras de tu placa.

Pinche sal, no mames, no le hubiera dicho, me puso una pinche putiza el hdp, macanazos que hasta el dia de hoy me quedan marcas, luego lo mas culero fue que le meti demanda a la ciudad...y sabes que paso...me la pele!!

Volver a “Discusión General”