Noviembre 2: Canelo vs. Kovalev

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Superrun

Re: Noviembre 2: Canelo vs. Kovalev

Notapor Superrun » 13 Sep 2019, 15:35

La pelea es desigual asi que tiene que haber truco si o si, y ya sabemos que sera en el peso, ya sea rehidratacion, un peso intermedio o en un peso exagerado como 168 que ya es semi completo.

El Canelo apostara a hacerla de Pacquiao vs DLH, ganar por velocidad y el subir en un peso que se sienta comodo.

Y si, Kovalev ya se nota viejo, lento, lejos de su mejor version asi que es el momento ideal para colgarse de su Cinturon y legado.

No es mal negocio el 95% de quienes veran la pelea no sabe nada de lo anterior. Veremos promocionales del mejor Kovalev y todos creeran que es Canelito vs Hulk.

Y de golpe y porrazo diran que esta a la par o que es mejor que Chavez porque sera campeon en 4 divisiones, enfrentando a los mejores.

A mi no me molesta yo vere el circo es parte de esta cultura POP.

Saludos

PD. Sueño que me tapen la boca y que sea derecha... pero luego despierto.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 13 Sep 2019, 15:50

imposible que no haya clausula.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Topic author
extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 13 Sep 2019, 17:49

Agárrense de las manos. La pelea va, sin catchweight y sin cláusula de rehidratación:

Imagen

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 14 Sep 2019, 01:03

SI KOVALEV PIERDE ANTE CANELO, DAZN LE DARÍA DOS PELEAS MÁS

El promotor Bob Arum en declaraciones a Boxingscence.com confirmó que Sergey Kovalev ha firmado un contrato de 3 peleas con DAZN en el que solamente será valido en caso de que el boxeador ruso pierda ante Saúl “Canelo” Álvarez.
Sergey Kovalev se enfrentaría a Saúl “Canelo en noviembre en una velada retransmitida por DAZN y en caso de perder tendría garantizada la retransmisión de dos peleas más y en caso de ganar sería televisado en Top Rank/ESPN.

El promotor Arum al ser preguntado sobre si Kovalev había firmado con DAZN por tres peleas, declaró:

"Bueno, eso no es correcto. Lo que es correcto es que esperaremos el anuncio de la pelea, pero Kovalev, si pierde ante Canelo, tendrá dos peleas de regreso ( DAZN) pero si gana regresará a Top Rank y ESPN”, dijo Arum a Boxingscene.
La ignorancia es un derecho, que pasa por el libre albedrio de cada quien....Se toma o se deja es todo...Saluditos!!!

rey fenix

Notapor rey fenix » 14 Sep 2019, 01:49

Superrun escribió:La pelea es desigual asi que tiene que haber truco si o si, y ya sabemos que sera en el peso, ya sea rehidratacion, un peso intermedio o en un peso exagerado como 168 que ya es semi completo.

El Canelo apostara a hacerla de Pacquiao vs DLH, ganar por velocidad y el subir en un peso que se sienta comodo.

Y si, Kovalev ya se nota viejo, lento, lejos de su mejor version asi que es el momento ideal para colgarse de su Cinturon y legado.

No es mal negocio el 95% de quienes veran la pelea no sabe nada de lo anterior. Veremos promocionales del mejor Kovalev y todos creeran que es Canelito vs Hulk.

Y de golpe y porrazo diran que esta a la par o que es mejor que Chavez porque sera campeon en 4 divisiones, enfrentando a los mejores.

A mi no me molesta yo vere el circo es parte de esta cultura POP.

Saludos

PD. Sueño que me tapen la boca y que sea derecha... pero luego despierto.

HAZ RESUMIDO TODA LA VERDAD DE ESTA PELEA

AUN ASI CHUPADO Y TODO ESPERO QUE KOVALEV NO HAGA EL RIDICULO COMO CON WARD Y NO SUBA SOLO A COBRAR

Y DESPUES DE ESTO NO SE EXTRAÑEN SI VA POR UN QUINTO TITULO PARA SER EL MERO CHIPOCLES HISTORICO DEL BOXEO MEXICANO

EL DINERO MANDA, ASI DE SIMPLE

pintor68

Notapor pintor68 » 14 Sep 2019, 03:16

Cual ha sido sido el proposito, desde siempre, con quienes han promovido al hijo de la señora?

Ponerlo donde ni de pedo le Llegaria de manera natural.

Mientras tenga la fuerza venderse y a esas masas de pochos detras de el, apoyandole a ojos cerrados, el negocio no se caera.

Y como quieren imponerlo como el mas grande de mexico de todos los tiempos, no sera para nada de extrañar, que hasta venga noqueando a Kovalev.

No pudo noquear al muerto jr, en no se que puto peso, con todo y que solo le hizo falta darle de patadas; bueno, por ahi se dice que no lo noqueo, que porque volteo y vio al Sr rezando y llorando a un lado del cuadrilatero y por eso le perdono la vida al jr. :lol: :lol: :lol:

Pero viendo su crecimiento boxistico, en todos los aspectos, como diria la mama, como ha crcido mi nene, no me extrañaria que noquee a Kovalev.

Que orgullosa se sentiria la doña al ver como su retoñito va haciendo mierda todos los pronostucos...ella que decia, si se fijan, mi nene no tiene el fisico ni siquiera de un peso mediano, siempre dara ventajas...hasta donde ha llegado el retoñito...y lo que falta... :lol: :lol: :lol:

mario bros

Notapor mario bros » 14 Sep 2019, 11:50

Psicotronico escribió:SI KOVALEV PIERDE ANTE CANELO, DAZN LE DARÍA DOS PELEAS MÁS

El promotor Bob Arum en declaraciones a Boxingscence.com confirmó que Sergey Kovalev ha firmado un contrato de 3 peleas con DAZN en el que solamente será valido en caso de que el boxeador ruso pierda ante Saúl “Canelo” Álvarez.
Sergey Kovalev se enfrentaría a Saúl “Canelo en noviembre en una velada retransmitida por DAZN y en caso de perder tendría garantizada la retransmisión de dos peleas más y en caso de ganar sería televisado en Top Rank/ESPN.

El promotor Arum al ser preguntado sobre si Kovalev había firmado con DAZN por tres peleas, declaró:

"Bueno, eso no es correcto. Lo que es correcto es que esperaremos el anuncio de la pelea, pero Kovalev, si pierde ante Canelo, tendrá dos peleas de regreso ( DAZN) pero si gana regresará a Top Rank y ESPN”, dijo Arum a Boxingscene.

eso no puede ser, lo inventaste para dañar la imagen de canelo, no puede haber tanta porqueria asi.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 14 Sep 2019, 12:02

Estoy de acuerdo. La imagen de santos saul Alvarez barragan es una de un deportista sano, justo, y una de las mas impecables en la historia del boseo.

Gracias a dios que estamos vivos en esta epoca.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

caso

Notapor caso » 14 Sep 2019, 13:15

Me parece una pelea cojonuda, lo único que me preocupa es lo de siempre, que como kovalev no ke "mate", le van a robar la cartera, pero el eso ya lo sabe, así que ... Que sea lo que dúos quiera, pero esta claro que ante ggg, lara, cotto, etc... La balanza cayo siempre del lado del canelo, y contra floyd, incluso uno de lis jueces dio empate. Dolí espero k no de enfade mucho kovalev ante el mas que probable robo.

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 19 Sep 2019, 09:37

No veo cómo

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

Volver a “Discusión General”