DEFIENDE LA VIDA, NO LA MUERTE

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
rey fenix

DEFIENDE LA VIDA, NO LA MUERTE

Notapor rey fenix » 09 Oct 2019, 02:05

AQUELLOS QUE POR IGNORANCIA PIENSAN QUE EL ABORTO ES LA SOLUCION PARA MUCHAS MUJERES Y NUNCA SE PONEN A PENSAR QUE ES UN ASESINATO, AQUI LES VA EL TESTIMONIO DE UNA MUJER QUE ABORTO 3 VECES POR IGNORANCIA , Y HASTA QUE PUDO VER Y SER AYUDANTE EN LA APLICACION DE ABORTOS SE DIO CUENTA PLENAMENTE DE QUE ES UN ASESINATO Y ADEMAS CON VIOLENCIA EXTREMA HACIA UN PEQUEÑIN.

LA CONFERENCIA DE ESTA CHAVA EN REALIDAD DURA MAS DE UNA HORA, PERO ESTA ES LA VERSION CORTA

SI LES CANSA VER VIDEOS DE MAS DE 20 MINUTOS, ENTONCES VAYAN AL MINUTO 14:11

QUE ES CUANDO EXPLICA QUE ES LO QUE PASA EN UN ABORTO A VER SI ES COMO DICEN QUE SE LEGALICE PARA QUE SEA LO MAS CONVENIENTE Y "SEGURO2 PARA LAS MUJERES QUE SE LO REALIZAN

Y ESO ES LO QUE JAMAS ¡¡JAMAS!! EXPLICAN LOS PRO ABORTO, INCLUSO SE ESCANDALIZAN CUANDO ALGUIEN QUIERE PROYECTAR UN VIDEO ANTE ELLOS DE COMO SE REALIZA

ESPERO LO DIFUNDAN PORQUE EN MEXICO DESGRACIADAMENTE CON LA INFORMACION COMPLETAMENTE DISTORSIONADA POR LOS MEDIOS PAGADOS SE ESTA FOMENTANDO EL ABORTO EMPEZANDO POR LA IMBECIL SECRETARIA DE GOBERNACION Y EN OAXACA POR EJEMPLO SE ACABA DE LEGALIZAR DE MANERA TRAMPOSA

Topic author
rey fenix

Re: DEFIENDE LA VIDA, NO LA MUERTE

Notapor rey fenix » 09 Oct 2019, 02:10

AH, PARA LOS QUE DEFIENDEN EL ABORTO EN CASOS DE VIOLACION,

PUES TAMPOCO DEBE SER LA SOLUCION MAS SIMPLE

QUE ES TRAUMATICO PARA LA QUE HA SIDO VIOLADA,.............SI, SIN DUDA

PERO AUN ASI, NO SE JUSTIFICA PARA ACABAR CON UNA VIDA

Y AQUI EL TESTIMONIO DE UNA MUJER PRODUCTO DE UNA SITUACION DE VIOLACION Y DE LAS MAS VIOLENTAS QUE PUEDE PADECER UNA MUJER

A VER SI ASI MEDITAN Y CAMBIAN SU PARECER SOBRE ESTA SITUACION EN ESPECIAL

Y AQUI EXPLICA POR QUE DEBE MANTENERSE LA PENALIZACION DE ESTA PRACTICA

Última edición por rey fenix el 09 Oct 2019, 02:17, editado 1 vez en total.

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 09 Oct 2019, 02:13

Y AQUI OTRO CASO EN DONDE LA MUJER VIOLADA TIENE LA OPCION DE LA ADOPCION

EL TESTIMONIO D EUNA MUJER QUE FUE ADOPTADA PORQUE SU MADRE FUE VIOLADA

EL ABORTO DEBE SER LA ULTIMA OPCION Y SOLO EN CASOS MUY PERO MUY EXCEPCIONALES

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 09 Oct 2019, 09:11

rey, a cuantos niños has adoptado tu mismo?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 09 Oct 2019, 09:14

ahh, otra cosa, que me cuentas de tanta madre soltera que esta embarazada y son adictas a crack, meth, o blue?

los niños naces con deformidades, retardados, o las dos cosas.

pobres niños van a sufrir toda su vida pero no importa porque una guera en mexico dice que va a darle trabajo a un doctor, a maestros, a dueños de tiendas, etc.

Y LA HAMBRE, APA??????????

mario bros

Notapor mario bros » 09 Oct 2019, 10:44

hablas de mujeres, y las niñas que aun son menores de edad y son violadas ?

es muy facil decir ten al niño y lo das en adopcion, pero imaginate ver a tu hija de 13 años por ejemplo, violada, embarazada y forzarla a tener ese hijo.

Superrun

Notapor Superrun » 09 Oct 2019, 13:37

rey fenix escribió:AQUELLOS QUE POR IGNORANCIA PIENSAN QUE EL ABORTO ES LA SOLUCION PARA MUCHAS MUJERES Y NUNCA SE PONEN A PENSAR QUE ES UN ASESINATO, AQUI LES VA EL TESTIMONIO DE UNA MUJER QUE ABORTO 3 VECES POR IGNORANCIA , Y HASTA QUE PUDO VER Y SER AYUDANTE EN LA APLICACION DE ABORTOS SE DIO CUENTA PLENAMENTE DE QUE ES UN ASESINATO Y ADEMAS CON VIOLENCIA EXTREMA HACIA UN PEQUEÑIN.

LA CONFERENCIA DE ESTA CHAVA EN REALIDAD DURA MAS DE UNA HORA, PERO ESTA ES LA VERSION CORTA

SI LES CANSA VER VIDEOS DE MAS DE 20 MINUTOS, ENTONCES VAYAN AL MINUTO 14:11

QUE ES CUANDO EXPLICA QUE ES LO QUE PASA EN UN ABORTO A VER SI ES COMO DICEN QUE SE LEGALICE PARA QUE SEA LO MAS CONVENIENTE Y "SEGURO2 PARA LAS MUJERES QUE SE LO REALIZAN

Y ESO ES LO QUE JAMAS ¡¡JAMAS!! EXPLICAN LOS PRO ABORTO, INCLUSO SE ESCANDALIZAN CUANDO ALGUIEN QUIERE PROYECTAR UN VIDEO ANTE ELLOS DE COMO SE REALIZA

ESPERO LO DIFUNDAN PORQUE EN MEXICO DESGRACIADAMENTE CON LA INFORMACION COMPLETAMENTE DISTORSIONADA POR LOS MEDIOS PAGADOS SE ESTA FOMENTANDO EL ABORTO EMPEZANDO POR LA IMBECIL SECRETARIA DE GOBERNACION Y EN OAXACA POR EJEMPLO SE ACABA DE LEGALIZAR DE MANERA TRAMPOSA

Fenix otro tema alarmista!

Informate un poco mas sobre las tecnicas de interrupcion de un embarazo, ese video es otra vez alarmista, hay varias tecnicas no invasivas para hacerlo quimicamente sin llegar al metodo de succion que es al que se refiere el video.

Hay informacion hasta en Wikipedia, date un tiempo de leer sobre el tema que posteas.

No soy pro aborto, soy pro libertad, cada persona puede decidir siempre bajo las condiciones adecuadas, bajo la supervision medica competente, antes de determinado tiempo de gestacion y lo mas importante en menores de edad nunca sin la compañia de padres o tutores, puede realizarse una interrupcion de un embarazo de manera segura.

La adopcion en Mexico es una utopia, casi nadie por medio legales accede a ella porque hay 10 mil requisitos que pocas parejas logran completar, esas vidas terminan siempre en un orfanato en abusos de toda indole y/o vendidos en mercados negros.

Si lo regalan a un pariente o a un desconocido siempre de los siempres la vdd llega aunque sea suavizada, de modo que al "adoptado/regalado" le crea un sentimiento del "no me quisieron". Por tanto tendremos un adulto disfuncional.

Lo que mal empieza mal termina.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 09 Oct 2019, 13:54

como dije, para cada persona que es anti-aborto, quiero ver que adopten a por lo menos un bebe o hasta ya uno niño de 10 años de edad.

que tal a un niño con defectos? me imagino que el .01% de la poblacion lo haria.

pintor68

Notapor pintor68 » 09 Oct 2019, 15:24

Como diria mi abuelo, si lo hizo por calentura, chinguese a tenerlo y mantenerlo.

Ya despues de ahi, depende de las sircunstancias.

Topic author
rey fenix

Notapor rey fenix » 09 Oct 2019, 16:08

VEO QUE ALGUNOS DE PLANO NO HAN VISTO LOS VIDEOS COMPLETOS O NO LES HAN PUESTO SUFICIENTE ATENCION

CLARAMENTE LOS CASOS PUESTOS SON DE LOS QUE USTEDES MENCIONAN

HABLAN CLARAMENTE EN LOS VIDEOS DE MUCHACHITAS VIOLADAS QUE DIERON AL BEBE EN ADOPCION PORQUE VIERON QUE ERA LO MEJOR O QUE DECIDIERON SEGUIR ADELANTE

SOBRE SI LOS QUE DEFIENDEN LA VIDA HAN ADOPTADO ESOS NIÑOS

CLARO QUE SI HAY CASOS

HAY GRUPOS QUE PRECISAMENTE A ESO SE DEDICAN, A AYUDAR A ESAS JOVENCITAS O JOVENES ADULTAS A LLEVAR BIEN SU EMBARAZO PARA ENTONCES DAR EL BEBE A PAREJAS O FAMILIAS QUE DESEAN SER PADRES

AH, ESO DE QUE CRECEN CON TRAUMAS LOS HIJOS QUE SON PRODUCTO DE UNA VIOLACION AHI ESTAN LOS VIDEOS - QUE SEGURO NO LOS VIERON COMPLETOS

YO NO VI QUE AHI QUE AMBAS MUJERES SE QUEJARAN O QUE HAYAN PENSADO EN QUE ¿NO LAS QUISIERON" Y QUE TENGAN UN ASPECTO TRISTE O QUE SE VEAN TRAUMADAS

DE ESOS HAY MUCHOS CASOS QUE PUEDEN ENCONTRAR EN INTERNET, QUE INCLUSO SE ENCUENTRAN TIEMPO DESPUES CON SU MADRE BIOLOGICA Y NO HAY RENCORES,

LAS QUE MENCIONAN QUE SE EMBARAZAN Y SON ADICTAS, TAMBIEN SON AYUDADAS PARA VER EN QUE CONDICIONES VIENE EL BEBE Y A PARTIR DE ESO SI EL ASUNTO ES MUY GRAVE SE TOMAN DECISIONES,

PERO LO MAS FACIL EN LUGAR DE BUSCAR SOLUCIONES ES DECIR

PUES QUE ABORTE Y YA

SSUPERRUN

SOBRE QUE HAY TECNICAS PARA ¿NO CAUSAR TANTO DOLOR" YO PREGUNTO

¿LE EVITAN DOLOR A LA MADRE O AL NIÑO?

PORQUE NO CREO QUE EL NIÑO NO TENGA DOLOR AL SER EXTIRPADO DEL VIENTRE DE SU MADRE O AL SER EXTRAIDO, A FIN DE CUENTAS EL RESULTADO ES QUE LO MATAN

¿O SOLO LO MEDIO MATAN? ¿ O LO SACAN DORMIDO Y LUEGO LE APLICAN UNA MUERTE SIN DOLOR?

NO SEAS ABSURDO, PERO TE LO PASO PORQUE COMO TE DIGO NO ESTAS INFORMADO Y HABLAS A LA LIGERA

Y TE DEMOSTRARÉ LO QUE ES HABLAR Y NO TENER CONOCIMIENTO DE LO QUE DICES

LLAMASTE AL ABORTO INTERRUPCION DEL EMBARAZO

YO PREGUNTO

¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DE INTERRUPCION?

INTERRUMPIR ES DETENER ALGO PARA LUEGO PROSEGUIR CON SU EJECUCION O DESARROLLO, COMO CUANDO SE VA LA ENERGIA ELECTRICA PORQUE ALGUIEN LE BAJO AL SWITCH, AHI SE INTERRUMPE LA ENERGIA, Y CUANDO LE SUBEN SE RESTABLECE,

O CUANDO ESTAS HACIENDO ALGUNA ACTIVIDAD, SUENA EL TELEFONO, ESA ACTIVIDAD SE INTERRUMPE Y UANDO TERMINAS DE HABLAR LA CONTINUAS Y LA LLEVS A SU FIN

¿O NO ES ASI?

ENTONCES DIME COMO DESPUES DE "INTERRUMPIR UN EMBARAZO" CONTINUAS CON EL MISMO?

FISICA Y CIENTIFICAMENTE EXPLICAME COMO SE PUEDE CONTINUAR CON UN EMBARAZO QUE SE INTERRUMPE SACANDO AL FETO DEL VIENTRE DE SU MADRE

¿ACASO SE PUEDE DEVOLVER COMO SI SACARAS ALGO DE UNA CAJA Y LUEGO LO VUELVES A METER?

ESE TERMINO QUEN HAS UTILIZADO ES EL QUE MENCIONAN SIEMPRE LOS ABORTISTAS PORQUE SE OYE ELEGANTE

INTERRUPCION NO SE OYE TAN FEO COMO ACABAR O DETENER EL EMBARAZO, UN EUFEMISMO QUE ES LA FORMA DE HABLAR DE LOS QUE GENERALMENTE PROMUEVEN ALGO QUE DAÑA Y UTILIZAN PALABRAS SUAVES PARA ENGAÑAR, LOS POLITICOS UTILIZAN MUCHO ESTE RECURSO

Y EN ESTE CSO QUE NOS OCUPA ASI CONVENCEN A MUCHA GENTE DE QUE EL ABORTO NO ES UN ASESINATO SINO UNA SIMPLE

"INTERRUPCION DEL EMBARAZO"

SI NO ME CREES A MI BUSCA EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA ENTONCES EN FUENTES CONFIABLES

ASI QUE EL ABORTO POR DONDE QUIERA ES NEFASTO, DESDE LAS PALABRAS QUE SE UTILIZAN A FAVOR DEL MISMO ESTAN MANIPULADAS

LO DE QUE SI EL NIÑO NACERA CON ALGUN RETRASO MENTAL Y QUE ASI PARA QUE NACE

PUES EN ALGUNOS PAISES GENTES COMO LOS QUE OPINAN ASI ESTAN FELICES PORQUE YA NO NACEN NIÑOS CON SINDROME DE DOWN PORQUE DESDE EL VIENTEE LOS MATAN AL VER QUE VAN A NACER ASI

¿QUE LES PARECE?

¿Y CREEN QUE SOY ALARMISTA? BUSQUEN EN INTERNET EE TEMA Y VAN A VER LO QUE VAN A ENCONTRAR SOBRE EUGENESIA QUE ES REFERENTE A ESTO

EN ESE CASO NO TENDRIAMOS ATLETAS PARALIMPICOS YA QUE SERIAN ELIMINADOS AL VER QUE NACERAN SIN ALGUN BRAZO O PIERNA O AMBOS, Y SI ASI SE HUBIERA HECHO DESDE HACE TIEMPO NO HABRIAMOS FESTEJADO TANTAS MEDALLAS QUE NOS HAN DADO ESOS TREMENDOS ATLETAS QUE LES DAN EN EL HOCICO UNA BUENA TROMPADA A LOS ATLETAS "NORMALES" QUE MUY DE VEZ EN CUANDO GANAN UN ORO OLIMPICO

POR CITAR UN EJEMPLO DE LO NEGATIVO QUE ES PENSAR ASI

NO CHAVOS, LA SOLUCION NO ES INVERTIR EN MUCHAS CLINICAS DE ABORTO COMO SE QUIERE EIMPLANTAR EN NUESTRO PAIS SINO EN INSTITUCIONES DE AYUDA PARA ESAS MUJERES , AHI SI VALE LA PENA INVERTIR, QUE LOS PADRES EN LUGAR DE ESTAR EN LOS SUYO O "MUY OCUPADOS" ESTEN AL TANTO DE SUS HIJOS, QUE LES INFORMEN, NO QUE LES FOMENTEN EL ABORTO DICIENDOLES QUE SI LA RIEGAN QUE SE TOMEN UNAS PASTILLAS Y YA

QUE FACIL ES ENCONTRAR MOTIVOS PARA MATAR A UN BEBE PERO MUY POCOS MENCIONAN SOLUCIONES

AQUI MISMO EN SUS TEXTOS NADIE, NADIE EXPRESO ALGUNA SOLUCION

SOLO CRITICAS

¿VEN QUE MAL ESTAMOS?

AHORA SAL, ¿SABES POR QUE NO HE ADOPTADO A ALGUN NIÑO?

POR QUE NO SOY IRRESPONSABLE, SI LO VAS A ADOPTAR NO VA A SER SOLO PARA QUE TENGA UNA FAMILIA SINO PORQUE LE VAS A GARANTIZAR UNA BUEN NIVEL DE VIDA EN LO ECONOMICO, AFECTIVO Y MORAL

SINO AL REVES, PUEDE SER PEOR

Y YO NO ESTOY EN CONDICIONES DE OFRECERLE UNA BUENA VIDA A UN NIÑO. ASI DE SIMPLE

PERO SE HACE LO QUE SE PUEDE, A MI HERMANA LE AYUDÉ UN TIEMPO A DAR APOYO ECONOMICO A UN NIÑO ABANDONADO QUE ESTA EN UNA INSTITUCION INTERNACIONAL QUE ES COMO UN ORFANATO

SOBRE LO QUE DICEN QUE ES UN ROLLO ADOPTAR, PUES ENTONCES LO QUE HAY QUE PEDIR - Y SE ESTA HACIENDO - ES QUE SE DE MAS APERTURA A CIERTOS GRUPOS PARA LA ADOPCION COMO AMPLIAR EL RANGO DE EDAD EN LUGAR DE LIMITARLO PARA EMPEZAR DENTRO DE OTROS APECTOS QUE IMPIDEN LA ADOPCION

PERO LO QUE VEO QUE MENCIONAN SON SOLO QUEJAS, QUEJAS, SALIDAS FACILES

VUELV0 A DECIRSELOS

INFORMENSE, LA IGNORANCIA GENERA VARIOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO, Y NO LOS CULPO CON ESTO

YO HASTA HACE POCO PENSABA COMO ALGUNOS DE USTEDES, PERO YA ME INFORMÉ Y POR ESO CAMBIE DE OPINION, Y POR ESO INFORMO ESPERANDO QUE MAS COMO YO ENTIENDAN QUE ESTABAN EQUIVOCADOS

LO QUE SI ES MUY LAMENTABLE ES QUE LOS QUE HAN OPINADO SOLO MENCIONAN JUSTIFICACIONES PARA ABORTAR PERO CERO MENCIONES SOBRE ALGUNA SOLUCION

PERO BUENO, ENTIENDO QUE USTEDES TIENEN POCA INFORMACION, Y NO HAN TENIDO INTERES EN CONOCER MAS TODO LO QUE RODEA A ESTE TEMA Y POR ESO SUS COMENTARIOS SON MAS IMPULSIVOS QUE ANALIZADOS

POR AHORA SOLO PINTOR68 CON SIMPLE SABIDURIA COLOQUIAL HA HECHO UN COMENTARIO CON BUENAS BASES Y DEFENDIENDO LA VIDA

PORQUE DEFENDER EL ABORTO HACIENDO LEYES DE LIBERTAD SEXUAL Y PRODUCIENDO CONDONES Y ANTICONCEPTIVOS A DESTAJO SOLO HACE MILLONARIOS A UNOS CUANTOS, PROVOCA MALES FISICOS QUE PUEDEN SER IRREVERSIBLES POR TENER SEXO A LO LOCO, MUERTES TAMBIEN, SUICIDIOS, ETC

PIENSEN Y ANALICEN TODO ESO.

Volver a “Discusión General”