NONITO VS INOUE; INOUE VS OUBAALI!!!

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

nickhalden

Re: NONITO VS INOUE; INOUE VS OUBAALI!!!

Notapor nickhalden » 07 Nov 2019, 16:22

La vi igual que Sal.

Que opinas de que batalló con un peleador de 36 años que ya está acabado desde hace un tiempo?
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 07 Nov 2019, 17:31

nickhalden escribió:La vi igual que Sal.

Que opinas de que batalló con un peleador de 36 años que ya está acabado desde hace un tiempo?

Aquí se cumple el viejo adagio, tiempos pasados siempre fueron mejores.

Imaginen a Inoue contra Rafael Márquez en sus mejores tiempos, contra el Kochul, o Donaire mismo en su primer reinado en los gallos... ufff. Y no me iría más para atrás porque entonces dejaría ver más mal al monstruo Inoue.

Definitivamente la versión joven de Nonito habría derrotado a Inoue.

pintor68

Notapor pintor68 » 07 Nov 2019, 17:34

nickhalden escribió:La vi igual que Sal.

Yo la vi muy del lado del japones.

Como digo, aparte de el 8 y 9 asalto, siendo amable con Nonito, le doy quiza 4 asaltos, y por ende no puedo pensar que batallo, no lo pudo noquear, de alli en mas le pinto la cara.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 07 Nov 2019, 17:42

Yo no creo que donaire es cartucho quemado todavia.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

pintor68

Notapor pintor68 » 07 Nov 2019, 18:47

sal sanchez escribió:Yo no creo que donaire es cartucho quemado todavia.

No quise decir nada al respecto porque luego algunos inmediatamente se van y dicen, que por que al nene de la señora si se le echa en cara el que enfrente a boxeadores de esa edad.

Para mi un boxeador de 36 años no es viejo, ni Kovalev, ni ggg y en este caso Nonito tampoco.

Obviamente hay casos y casos, unos mejor conservator porque han sabido llevar bien la vida y no han sido tan golpeados, caso ggg, Kovalev si se me hace que ha abusado mas de la buena vida y esta mas golpeado, pero acabado, no.

Lo de Nonito me parece que tampoco va por ahi.

Lo que deja muchisimo que desear es el accionar de unos "viejitos" y de otros.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 07 Nov 2019, 19:13

Es corecto!
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Superrun

Notapor Superrun » 07 Nov 2019, 20:58

Muy entretenida pelea dieron, Nonito perdiendo gano, vendio cara su derrota, mas o menos asi me la imagine lo que no calcule que Nonito fuera aguantar toda la ruta, con pura experiencia saco la pelea, ya no tiene casi nada en el tanque para las peleas Top, ya no traia estamina para presionar en el tramo final.

Nonito abrio la caja de secretos del monster, a la media distancia es muy bueno y a la larga es mejor, pero en corto no podia dimensionar sus golpes. El filipino no es facil para nadie pero ya pasaron sus mejores tiempos y aun asi le dio una dosis de realidad al japones.

Para mi la pelea es vs Nery que va tener que sufrir si le quiere ganar y mas para lograr que le den esa pelea, hoy el mexicano no es nadie para la figura que hicieron ya de Inoue. Aunque en el papel para los mas conocedores este pareja. Tiene que apurarse, salir airoso y convencer.

Inoue como ya es estrella va regresar a escoger rivales otra vez. Agarraron de escalon a Nonito.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Julio Jesús

Notapor Julio Jesús » 08 Nov 2019, 06:47

Nonito conecto tambien unos golpazos que a otro lo hubiese puesto a dormir, Inoue demostro que tambien tiene aguante.

Me gustaria mucho ver a Inoue vs Nery.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 08 Nov 2019, 11:37

Julio Jesús escribió:Nonito conecto tambien unos golpazos que a otro lo hubiese puesto a dormir, Inoue demostro que tambien tiene aguante.

Me gustaria mucho ver a Inoue vs Nery.

LA SIGUIENTE PELEA DE INOUE ESTÁ MAS QUE CANTADA:

OUBAALI!!!!

VA POR VENPEJE, PERDON: VENGANZA!!!

NERY TENDRÁ QUE ESPERAR O BUSCAR A TETE O CASIMERO, NO HAY MAS, LOS JAPOS TRATARÁN DE EVITAR EL INOUE VS NERY.... YA SABEN LO QUE NERY ES CAPAZ DE HACER (APARTE DE DROGARSE Y PRESENTARSE MAS PESADO EL DIA DEL PESAJE)

INOUE VS NONITO YA NO FUE EL MOUSTRO QUE APARENTABA, NONITO LO PUSO MAL EN UN ROUND, CREO EL 8 O 9, ADEMAS DE QUE AGUANTO SU "PEGADA FULMINANTE".

YO CREO QUE NERY CON SU ESTILO, SIN ESTILO, DE PELEA LE DA UNA MUY BUENA BATALLA Y PUEDE GANARLE HASTA POR KO A INOUE.

PERO PARA ESO TENDREMOS QUE ESPERAR Y CREO DEMASIADO
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 08 Nov 2019, 11:52

OTRA COSA, YA DE VERDAD SE VIÓ A NONITO MUY MERMADO EN VELOCIDAD, SIN TANTO MOVIMIENTO DE CINTURA, RECIBIENDO MUCHOS GOLPES, NI SUS CLASICOS MOVIMIENTOS DE PIES, ESOS CLASICOS DESPLANTES QUE REALIZABA CUANDO SE MOVIA DE UN LADO AL OTRO DE SU RIVAL CUANDO LO ATACABA.....

DE CUALQUIER MANERA QUE GRAN PELEA DE NONITO, LE METIÓ GOLPES A INOUE DE TODOS LOS ANGULOS, BUEN AGUANTE DE INOUE, MUY MALA DEFENSA, RECIBE MUCHO CASTIGO.
INOUE TIENE MUY BUENA PUNTERIA Y MUY BUEN REPERTORIO DE GOLPES, PARA GOLPEAR EXCELENTE MANEJO DE LA DISTANCIA Y EL TIMING.

A MI FORMA DE VER NERY TIENE MUCHISIMAS POSIBILIDADES ANTE INOUE.

QUE GRAN PELEA ESTA DE INOUE VS NERY, PARA UNA DE LAS PELEAS DE AÑO.

MIS RESPETOS PARA AMBOS, PINCHE BAX SIN ESTILO, DE CANTINA, DE GOLPE A GOLPE.....

LES FALTO BAX ELITE!!!

PERO QUE PINCHE PELEÓN!!!! DE LAS QUE ME GUSTAN!!!!
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Volver a “Discusión General”