CHOCOBLANDITO VS..... QIUÉN????

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Superrun

Re: CHOCOBLANDITO VS..... QIUÉN????

Notapor Superrun » 27 Dic 2019, 18:26

El Choco le gano bien apretado al Gallo y contra Cuadras era para cualquier lado (yo la vi para Cuadras), pero Alex se encargo de que media fanaticada terminara odiandandolos (incluido Sal). Decir que el Choco es mal boxer es mentira y decir que rehuyo las revanchas que queriamos ver ya sea por dinero o pretextos raros es verdad.

Asi me paso alguna vez con Maravilla Martinez era tanto lo que Luigi lo defendia, que termina fastidiandote el boxeador por encima de su calidad.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 01 Ene 2020, 00:05

Pos ahora salio Hearn buscando al Chocobultito pa medirlo vs Kafai en Feb....le toco salirle al paso al rival que el Gallito le saco la vuelta... :lol: :lol: :lol:
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 03 Ene 2020, 11:00

Psicotronico escribió:Pos ahora salio Hearn buscando al Chocobultito pa medirlo vs Kafai en Feb....le toco salirle al paso al rival que el Gallito le saco la vuelta... :lol: :lol: :lol:

ESTA PELEA YA ESTA CASI CERRADA.... DESPUES DE QUE ESTRADA "POR LESIÓN" ABANDONARA LA PELEA.

CREO LE DARÁN CLASES DE BAX AL CHOCOBLANDITO.....

CREO DESPUES DEL KO DE SOR EL CHOCOLATITO DEBIÓ QUEDAR CHOCOBLANDITO!!!!!

YAFAI POR D.U.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

pintor68

Notapor pintor68 » 03 Ene 2020, 13:30

Creo que deberia hacer otra pelea antes de enfrentar al wifi o como se llame.

Pero de cualquier manera voy con mi gallo, porque independientemente del resultado, este cabron es espectaculo garantizado.

Ojo, que todos, incluidos los promotores, quieren que se de una revancha entre el gallo nica y el gallo mexicano...esta ves sin las famosas 4 libras.

Choco, vuelve a deleitarnos con tu gran boxeo...a huevo que asi sera.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 03 Ene 2020, 13:53

la neta que si es un deleite ver a ese cabron pelear.

no era el #1 lb x lb por nada.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Superrun

Notapor Superrun » 07 Ene 2020, 00:47

sal sanchez escribió:la neta que si es un deleite ver a ese cabron pelear.

Desde que subió a Supermosca ya no ha sido lo mismo. Al chocolate que daba gusto ver era en 105 a 112.

pintor68

Notapor pintor68 » 07 Ene 2020, 22:22

Superrun escribió:
sal sanchez escribió:la neta que si es un deleite ver a ese cabron pelear.

Desde que subió a Supermosca ya no ha sido lo mismo. Al chocolate que daba gusto ver era en 105 a 112.

Para nada de acuerdo.
La primera pelea que tuvo ante el tailandes, fue aparte de una descarada actuacion del tailandes, por el uso indiscriminado y esto con la pobre actuacion del referee, quien ni tan siquiera se calento, 5 o 6 entradas como toro y nunca ni tan siquiera le llamo la atencion, con todo y eso, fue un peleon, pelea que el chocolate jamas debio perder, jamas.

Se dice que la cadena HBO le paso la factura por pedir los cuernos de la luna para pelear ante el gallo, son meras suposiciones, pero la pelea la gano por al menos 3 puntos; obvio, es mi punto de vista.

Pero fue un peleon donde el nica demostró de que tamaño los tiene...y que yo sepa jamas puso como excusa o acuso al tailandes por lo puerco que este fue.

Para cualquiera, llamese gallo, llamese sornisukovay, Cuadras o cualquiera de los mejores super mosca de hoy...si el choco retoma su forma...que se cuidense todos que hay viene el mudo!!!!

Superrun

Notapor Superrun » 08 Ene 2020, 15:39

pintor68 escribió:Para nada de acuerdo.
La primera pelea que tuvo ante el tailandes, fue aparte de una descarada actuacion del tailandes, por el uso indiscriminado y esto con la pobre actuacion del referee, quien ni tan siquiera se calento, 5 o 6 entradas como toro y nunca ni tan siquiera le llamo la atencion, con todo y eso, fue un peleon, pelea que el chocolate jamas debio perder, jamas.

Se dice que la cadena HBO le paso la factura por pedir los cuernos de la luna para pelear ante el gallo, son meras suposiciones, pero la pelea la gano por al menos 3 puntos; obvio, es mi punto de vista.

Pero fue un peleon donde el nica demostró de que tamaño los tiene...y que yo sepa jamas puso como excusa o acuso al tailandes por lo puerco que este fue.

Para cualquiera, llamese gallo, llamese sornisukovay, Cuadras o cualquiera de los mejores super mosca de hoy...si el choco retoma su forma...que se cuidense todos que hay viene el mudo!!!!

Es la unica pelea donde mejor se vio pero desde Arroyo, Cuadras, Sor 2 y hasta con Moi Fuentes no se vio como antes. Incluso pierde su estatus de lb x lb y no a regresado siquiera al Top10. Tmb tiene que ver el nivel de la oposicion.

Ojala se pueda acomodar bien en el peso y vs Yafai veremos si esta de regreso.

pintor68

Notapor pintor68 » 08 Ene 2020, 20:22

Superrun escribió:
pintor68 escribió:Para nada de acuerdo.

Es la unica pelea donde mejor se vio pero desde Arroyo, Cuadras, Sor 2 y hasta con Moi Fuentes no se vio como antes. Incluso pierde su estatus de lb x lb y no a regresado siquiera al Top10. Tmb tiene que ver el nivel de la oposicion.

Ojala se pueda acomodar bien en el peso y vs Yafai veremos si esta de regreso.

No Superrun, si me dices que hasta contra Fuentes se vio mal...Fuentes jamas estuvo en la pelea y recivio un ko algo feo.

En las 115 la pegada es la que se le ha visto afectada, pero en efectividad y sus habilidades creo no han mermado.

Cuadras lo tuvo y le pudo ganar hasta por ko, eso creo, a como termino la pelea uno y otro, solo que Cuadras no se bajo de la moto la mayor parte del combate, tarde se dio cuenta del daño que le pudo haber hecho de pararse a pelear.

Ante Arroyo, pues la vdd vi una pelea de un solo lado, solo que la pegada ya no lo acompaño.

La primera ante el tailandes, pues bueno...la revancha, ni que decir.

Ojala y vuelva a retomar su calidad y lo podamos ver ante el gallo.

Creo que ante wifi, no la tendra facil, ya veremos.

Saludos.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 10 Ene 2020, 12:34

EL CHOCO DEJÓ MUCHO QUE DESEAR EN ALGUNAS DE SUS PELEAS....

CUADRAS, EL CHIHUAS Y EL GALLO SE LE COMPLICARON, Y MENCIONAR QUE EL GALLO, DE LA FORMA QUE LO QUERAMOS VER, ESTABA EN DESVENTAJA ANTE ÉL.

YO CREO QUE CHOCO DEBIÓ BUSCAR UNA PELEA CON UN RIVAL DE MAS CATEGORÍA ANTES DE IR POR EL WIFI Y NO ES PORQUE AL CHOCO LE FALTEN RECURSOS BAXISTICOS, PERO SI CREO ESTARÁ UN POCO FUERA DE FORMA (DISTANCIA, RITMO, COMBINACIONES Y AGUANTE) EN SU PELEA VS WIFI, POR QUE NO ES LO MESMO ENFRENTAR AL MOI, EN PLENO DECLIVE O AL DIACOMO CON 3 DERROTAS EN SUS ULTIMAS 4 SALIDAS, QUE UN RIVAL DE CATEGORÍA QUE REALMENTE LE PLANTEARA PROBLEMAS Y LO EXIGIERA. EN FIN....

AHORA TAMBIÉN TENEMOS QUE VER EL AGUANTE DEL CHOCO A LOS GOLPES EN ESTA DIVISIÓN ASI COMO EL DAÑO QUE PUEDA OCASIONARLE A LOS BOXERS DE ESTA DIVISION CON SU GOLPEO....

UNA COSA ES SEGURA: DESPUÉS DE LA CHINGA QUE LE PUSO SOR ESTOY SEGURO QUE EL CHOCO NO SERÁ EL MISMO.

YO VOY CON EL WIFI POR D.U.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Volver a “Discusión General”