Taduran vs Valladares

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Taduran vs Valladares

Notapor IGNORANTE DE BOX » 03 Feb 2020, 10:07

Saludos foristas! (Bueno a los dos foristas q quedan en este foro)!!!!!

Comentando la pelea por el titulo mundial entre Taduran vs Valladares:

Salvaje!!!!

Veredicto dudoso?

Pero sobretodo......

Que pesima esquina tiene Valladares:

Como es posible q durante toda la pelea no pudieron ver q su pupilo estaba caminando de forma equivocada, poniendose de frente a la izquierda del filipino?

El mex entro desbordado y sin plan definido de pelea, al menos esa impresion me dejo a mi.
A la media y larga distancia el mex era muy supieron, pero en cada intercambio el filipino sacaba la mejor parte y ni q decir de cuando el filipino peesionaba al mex, este intentaba salir como si su rival fuera diestro y se ponia de blanco a la izquierda del filipino..... terrible, y no Morales!!!!

Revancha, bueno despues de 6 meses, no creo q ese tajo en la ceja del mex sane antes de ese tiempo.

El mex le gana facil al filipino, claro con otra esquina!!!!
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

sal sanchez

Re: Taduran vs Valladares

Notapor sal sanchez » 03 Feb 2020, 14:17

Pos que esperabas? No es secreto que los mexicanos son una bola de imbeciles.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Superrun

Notapor Superrun » 03 Feb 2020, 16:54

sal sanchez escribió:Pos que esperabas? No es secreto que los mexicanos son una bola de imbeciles.

Algo hay de eso, algunos entrenadores solo saben de aprieta y no te rajes.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Superrun

Notapor Superrun » 03 Feb 2020, 17:12

IGNORANTE DE BOX escribió:Saludos foristas! (Bueno a los dos foristas q quedan en este foro)!!!

Ha estado muy solo el foro, estan esperando algun anuncio del rojillo para aparecer.

Comentando la pelea por el titulo mundial entre Taduran vs Valladares:

Salvaje!!!!

Veredicto dudoso?

Pero sobretodo......

Que pesima esquina tiene Valladares:

Son equipos limitados con conocimiento y experiencia limitada y a veces nula, que les cae la "grande" de ir por un campeonato. Valladares mas por pujanza que por buen boxeo llegó, pero cuando no hay esquina es casi imposible. Solo el Canelo.

Como es posible q durante toda la pelea no pudieron ver q su pupilo estaba caminando de forma equivocada, poniendose de frente a la izquierda del filipino?

El mex entro desbordado y sin plan definido de pelea, al menos esa impresion me dejo a mi.
A la media y larga distancia el mex era muy supieron, pero en cada intercambio el filipino sacaba la mejor parte y ni q decir de cuando el filipino peesionaba al mex, este intentaba salir como si su rival fuera diestro y se ponia de blanco a la izquierda del filipino..... terrible, y no Morales!!!!

Revancha, bueno despues de 6 meses, no creo q ese tajo en la ceja del mex sane antes de ese tiempo.

Criminal la cesarea que se le hizo, me parece de esas lesiones que ya para siempre van a dar problemas cierran por fuera pero el tejido interno queda blandito y se va a volver abrir.

El mex le gana facil al filipino, claro con otra esquina!!!!

Saludos Igno, y los que quedemos 2 o 3 o los que sean aqui andamos.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 04 Feb 2020, 09:48

Superrun escribió:
sal sanchez escribió:Pos que esperabas? No es secreto que los mexicanos son una bola de imbeciles.

Algo hay de eso, algunos entrenadores solo saben de aprieta y no te rajes.

NO SEAS MALA LECHE SUPER..... NO AGREDAS AL NOVIO DE SAL, A ROBERT "ENTRENAGALLOS" GARCIA... ESA ES SU FILOSOFIA DE PELEA: VE ENTRA ATACA PEGA Y SI RECIBES DISIMULA QUE NO TE DUELE!!!!

ALGO ANCINA COMO MARGA VS PACQUIAO: DESPUES DEL 5 ROUND VAMOS A ATACAR.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA EL TERCERO MARGAYESOS ESTABA DESTROZADO Y TODAVIA LE DECIA: AGUANTA DESPUES DEL 5TO LO DESPEDAZAREMOS.... NO FUE CAPAZ DE VER QUE EL UNICO GOLPE CON EL QUE MARGAYESOS DAÑO A PACQUIAO FUE CON UN GFANCHO A LA ZONA HEPATICA!!!! TODO MUNDO LO VIÓ BUENO EL ENTRENAGALLOS NO.

YO SÉ QUE ESA FRASE LA DIJISTE POR ÉL, PERO SE VA A ENOJAR SAL XQ AGREDES A SU NOVIO!!!!

Y SI SUPER.... AQUÍ QUEDAMOS 2 O 3, PERO FIELES Y SOBRETODO: CONOCEDORES!!!!

LO DIGO POR USTEDES, EHHHHH

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 04 Feb 2020, 12:03

y que me cuentas de mikey, de vergil ortiz, de Misael rodriguez? ellos como pelean? que tal estiven luevano?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

pintor68

Notapor pintor68 » 04 Feb 2020, 12:19

Igno, hay chingo de boxeadores que solo saben ir hacia adelante y se saben mover solo hacia un lado, boxedores a los que jamas se les dijo que existen boxeadores de guardia siniestra y que debes boxearles al lado opuesto de lo que es uno de guardia diestra.

De esos casos se ven muy a menudo. Lo mas jodido es que esto se vea en un boxeador que va por un titulo mundial.

Pero eso pasa porque en sus inicios les toco un burro por entrenador.

Ya despues cuando este defecto se los quieres corregir, es poco mas que imposible.

Por eso si estoy de acuerdo en que todo boxeador mexicano pase por las manos de los gaynoso, para que aprendan hacer lo que el nene de la señora. :lol: :lol: :lol:

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 04 Feb 2020, 13:57

sal sanchez escribió:y que me cuentas de mikey, de vergil ortiz, de Misael rodriguez? ellos como pelean? que tal estiven luevano?

pintor68 escribió:Igno, hay chingo de boxeadores que solo saben ir hacia adelante y se saben mover solo hacia un lado, boxedores a los que jamas se les dijo que existen boxeadores de guardia siniestra y que debes boxearles al lado opuesto de lo que es uno de guardia diestra.

De esos casos se ven muy a menudo. Lo mas jodido es que esto se vea en un boxeador que va por un titulo mundial.

Pero eso pasa porque en sus inicios les toco un burro por entrenador.

Ya despues cuando este defecto se los quieres corregir, es poco mas que imposible.

Por eso si estoy de acuerdo en que todo boxeador mexicano pase por las manos de los gaynoso, para que aprendan hacer lo que el nene de la señora. :lol: :lol: :lol:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PINTOR (EXCEPTO EN ESO DEL HIJO DE LA SEÑORA)!!!! PERO TRAJE A COLACION TAMBIEN EL POST DE SAL, PARA DECIR QUE AL IGUAL QUE EXISTEN BOXERS QUE SOLO SABEN IR HACIA ADELANTE Y NO MOVERSE, INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE SUS MANAGERS LES INDIQUEN, EXISTEN OTROS BOXERS QUE NO OCUPAN ESQUINA, SALVO PARA QUE LES PROPORCIONEN AGUA, ESOS CASOS SON COMO LOS QUE MENCIONA SAL...... LOS BUENOS ENTRENADORES SE VEN CUANDO LAS PELEAS SE APRIETAN..... AHÍ SE VE LO BUENO DE LO REGULARCITO.....

O..... PORQUE NO SUPO EL GALLERO GARCIA ASESORAR A NONITO VS RIGO, O LOS COCHULES AL COCHUL VS NONITO, O LOS BARRERA AL GATITO DURANTE TODA SU CARRERA????

POR MALOS LOS CABRONES!!!!

pintor68

Notapor pintor68 » 05 Feb 2020, 15:00

Es que igno, eso que mencionas de que hay boxeadores que solo necesitan a la esquina para que les de agua, no es tan asi.

Me refiero a que esos boxeadores obviamente no se hicieron solos, hay un gran trabajo detras de ese talento.

Por muy buen peleador que seas de manera natural, tendras que pasar por el proceso de ser pulido.

Esos nombres que trae sal, tiene mucho trabajo detras de ellos, no son obra de la casualidad.

Convengamos tambien en que no todo pugil asimila las enseñanzas de la misma manera y algunos absorben lo que se les dice de manera mas facil.

Saludotes.

Volver a “Discusión General”