Coronavirus?

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Coronavirus?

Notapor IGNORANTE DE BOX » 16 Mar 2020, 11:38

Qué les pasó foristas?

El Coronavirus no se contagia mandando post?

Digo, si es por esa razón que ya no comentan en éste foro?

O será que les hace falta Alex?
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

tepis45

Re: Coronavirus?

Notapor tepis45 » 16 Mar 2020, 12:02

Creo ya externe mi opinión en los temas chuscos, y en los temas libres. La neta , para mí, es vivir una realidad Orweliana, dónde el gobierno se inventa un enemigo, para tenernos alejados de la verdadera realidad. El conflicto mundial por el petróleo.

pintor68

Notapor pintor68 » 16 Mar 2020, 17:57

IGNORANTE DE BOX escribió:Qué les pasó foristas?

El Coronavirus no se contagia mandando post?

Digo, si es por esa razón que ya no comentan en éste foro?

O será que les hace falta Alex?

La verdad es que la mermelada siempre vende mas.

Hay que ser nacionalistas hasta la madre y decir tantas barrabazadas como la doña, ensalzar a cabrones que no lo merecen y llevarlos a pedestal de idolos siendo estos unos promedio, o buenos, asi fabricas el material para armar el desmadre.

Se fue la doña y el foro esta muy normal, nadie se rasga las vestiduras por las idioteces que la mama del nene hacia.

Lo que si no tengo duda es de que por ahi esta enterrada en una fosa clandestina o en el fondo de algun lago con un bloque de cemento en el cuello...creo que se encontro con el cochiloco y se la llevo la reata... :lol: :lol: :lol:

Superrun

Notapor Superrun » 21 Mar 2020, 20:28

Yo estoy en frontera y aca la gente anda como si nada como si fueran inmunes al virus, me parece irresponsable, aunque sea relativamente poca la tasa de mortalidad los sistemas de salud en mexico no estan preparados para recibir a la cantidad de enfermos que pueden darse.

Sal y Pintor como andan por sus ciudadades en USA???

Y Caso como andan por España??

Saludos y mucha salud.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Superrun

Notapor Superrun » 21 Mar 2020, 20:33

tepis45 escribió:Creo ya externe mi opinión en los temas chuscos, y en los temas libres. La neta , para mí, es vivir una realidad Orweliana, dónde el gobierno se inventa un enemigo, para tenernos alejados de la verdadera realidad. El conflicto mundial por el petróleo.

Si les decimos eso a los italianos nos van a mandar a la "mama mia"

Puede que si algunos podemos estar cayendo en panico y demas, pero siempre es mejor prevenir.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 22 Mar 2020, 06:00

Aca en califas, todo esta cerrado que no sea hospital, farmacia, o supermercado. Los restauantes estan abiertos pero nomas para llevar, no comer ahi.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

pintor68

Notapor pintor68 » 22 Mar 2020, 19:10

Q tal Superrun.
Aca en Illinois estamos en las mismas condiciones que dice sal estan en California.

Uds aca en México la tienen hecha, me imagino que al usar los amuletos que dice el presidente todo mundo debe usar, y ya esta, que con eso el Coronavirus te saca la vuelta. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

nickhalden

Notapor nickhalden » 22 Mar 2020, 22:01

pintor68 escribió:
Uds aca en México la tienen hecha, me imagino que al usar los amuletos que dice el presidente todo mundo debe usar, y ya esta, que con eso el Coronavirus te saca la vuelta. :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Pinche viejo ridículo, de pendejada en pendejada se la lleva.

En la ciudad de México la mayoría andaba como si nada, apenas los negocios comenzaron a cerrar. A partir de este lunes solo se quedan abiertas las carnicerías, verdulerías, farmacias y locales donde se vendan artículos de limpieza.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

caso

Notapor caso » 22 Mar 2020, 22:13

Hola Superrun, por acá por España la gente está muy nerviosa, ten en cuenta que tras Italia, ahora España es el segundo país en el mundo con mayor índice de contagios y muertes. Como sabéis, llevamos encerrados en casa desde el 24 de marzo que inicialmente iban a ser 15 días, pero de momento alargaron hasta el 11 de abril el confinamiento, puede que no sea suficiente y de vuelva a ampliar ficha fecha. El índice de mortalidad de esta pandemia, es el 5 por ciento, de cada 100 contagiados se mueren 5 , de los cuales 4 son en líneas generales personas mayores de 70 años con problemas añadidos como diabetes, i problemas respiratorios. El otro uno por ciento nos puede tocar a cualquiera, seas joven o no. Yo creo que todo esto va dirigido para que no se nos mueran nuestros mayores, ya que salvo el 1 por ciento de jóvenes muertos, quien se contagie de este virus lo pasará como una gripe cualquiera, pero insisto, el problema son los mayores, como sabéis. Por lo demás, los centros comerciales, farmacias, gracias a los camioneros, de los que formo parte, o muleros como ustedes nos denominan, nos permiten trabajar y abastecer alimentos por lo que no hay problema, y s la población solamente se le permite salir de sus hogares para hacer la compra de alimentos o medicamentos. Espero que no se extienda por Méjico de forma tan dramática como en España, pero si así fuera, no os pongáis nerviosos, ninos dejéis llevar por el pánico. Como nosotros imagino que pasaréis por los mismos pasos, confinamientos en casa si la situación lo requiriera, y en 2 meses , como en China, empezara la recuperación. Un abrazo Superrun, para ti y el resto de colegas del foro, y ánimos para todo el mundo.cuidaros y sobretodo no entremos en pánico, sobretodo para no alterar la conducta de los niños pequeños y nuestros mayores. Chao!!

nickhalden

Notapor nickhalden » 23 Mar 2020, 00:32

El problema caso, es que aquí no hay infraestructura para soportar una epidemia de ningún tipo. Ya lo decía Maravilla Martinez, que España está en la gloria comparado con Argentina y América Latina en general.

Aquí donde no se controle de un inicio, mejor dicho, donde no salga una solución nos va a ir muy mal. De momento la economía va en picada, y no somos Alemania, Inglaterra, China, etc. Para levantarnos de algo así. Desafortunadamente somos el tercer mundo, sólo basta con ver al inepto que tenemos de presidente.

Saludos
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Volver a “Discusión General”