QUIE ERA REALMENTE GEORGE FLOYD

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
rey fenix

QUIE ERA REALMENTE GEORGE FLOYD

Notapor rey fenix » 07 Jun 2020, 01:53

IMAGINO QUE TODOS SABEN LO DEL CASO DE ESTA PERSONA, PERO ES LA VERSION DISTORSIONADA

YA QUE LOS MEDIOS MANIPULADOS, PAGADOS, CHAYOTEROS DE USA Y DE TODO EL MUNDO HAN QUERIDO HAVER VER ESTO COMO "UN CASO INDIGNANTE DE RASCISMO" CONTRA UN CIUDADANO QUE HASTA HAN QUERDIO HACER VER COMO EJEMPLAR HACIENDO SHOWS HONRANDO SU MUERTE CON EL APARATO TELEVISIVO CORRESPONDIENTE

PORQUE LOS BLANCOS ODIAN A LOS NEGROS Y LOS MATAN POR PLACER

BIEN, PUES QUIEN CREE ESO LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO DONDE SE VAN A ENTERAR QUIEN ERA GEORGE FLOYD Y COMO ESTA SIENDO UTILIZADO PARA DESESTABILIZAR UN GOBIERNO

Y CURIOSO QUE SEA UNA PERSONA DE RAZA NEGRA QUIEN MUESTRE LA REALIDAD

AHI SE LOS DEJO ESPERANDO QUE YA NO SE DEJEN ABORREGAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE USA Y DE MEXICO PARA GOLPEAR A UN PAIS QUE ES UNA IEDRA EN EL ZAPATO PARA LOS DE LA ELITE MUNDIAL QUE BUSCAN PRECISAMENTE EL ODIO ENTRE RAZAS, ENTRE COMUNIDADES, EL DIVISIONISMO TOTAL PARA CON ELLO SEA MAS FACIL CONSEGUIR SUS FINES

sal sanchez

Re: QUIE ERA REALMENTE GEORGE FLOYD

Notapor sal sanchez » 07 Jun 2020, 05:03

Amigo, nomas con oir su acento se nota que es una negra elite rica fresa, osea...no tiene nada en comun con George floyd.

Es como si matan a un indigena en mexico y sale una india hablando como pirruris diciendo que ella no lo cree martyr.

Con 3 segundos, yo ya sabia que tu video es un BULCHET.

Esa negra ha sido protegida toda su vida...no es gente comun y corriente que la policia aterroriza todos los dias.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 08 Jun 2020, 10:08

sal sanchez escribió:Amigo, nomas con oir su acento se nota que es una negra elite rica fresa, osea...no tiene nada en comun con George floyd.

Es como si matan a un indigena en mexico y sale una india hablando como pirruris diciendo que ella no lo cree martyr.

Con 3 segundos, yo ya sabia que tu video es un BULCHET.

Esa negra ha sido protegida toda su vida...no es gente comun y corriente que la policia aterroriza todos los dias.

NO MAMES SAL!

SI DE POR SI LOS TEMAS DE BAX APESTAN.....

CREO ESTOS TEMAS NI SIQUIERA DEBERÍAN SER TRATADOS, NI DEBATIDOS, AQUÍ!!!!

TA GUENO:

FLOYD ERA MALO...

AMLO ES GUENO Y

TRUMPH ES AMIGO DE FIDEL, DE HUGO CHAVEZ (LE HABLA AL MÁS ALLÁ), DEL CHE Y DE IN-MADURO Y APARTE NO SE QUÉ!!!!
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Patoquique

Notapor Patoquique » 09 Jun 2020, 12:57

Enrike007

Yo creo da lo mismo si George Floyd era buena o mala persona, simplemente el abuso policial debe ser duramente castigado.

Y claramente, aca hay un caso de racismo violento.

saludos, Enrike007
CHILE SERA CAMPEON DEL MUNDO EN QATAR 2022....

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 09 Jun 2020, 13:21

rey fenix escribió:
BIEN, PUES QUIEN CREE ESO LOS INVITO A VER EL SIGUIENTE VIDEO DONDE SE VAN A ENTERAR QUIEN ERA GEORGE FLOYD Y COMO ESTA SIENDO UTILIZADO PARA DESESTABILIZAR UN GOBIERNO

No, el gobierno no....el sistema policiaco que puede hacer lo que quiera con la gente sin tener que pagar sus violaciones al publico al 95% del tiempo. que, me vas a decir que la policia en los estados unidos no es corrupta o violenta?

no te gustaria Rey Fenix que en mexico la gente se levante y tumbe al sistema policiaco corupto de mexico? no hay otra forma mas que la violencia, a veces.

En mexico, la violencia va a ser la unica forma, no crees?
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Superrun

Notapor Superrun » 11 Jun 2020, 14:00

No es quien era o que hacia, es el hecho lo que hizo que se derramara la gota.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

caso

Notapor caso » 11 Jun 2020, 15:26

Yo no puedo ver a los policías en general. Por lo general suelen ser chulos, maleducados, prepotentes, no te dejan hablar, quieren que les obedezcas casi humillandote sin dejarte explicarte , y de hecho muchas de las multas por desacato o desobediencia policial en mi opinión es porque la gente no soporta esa obediencia cuando te la exigen con esa prepotencia y chulería. Solo tenéis que fijaros cuando detienen a la gente, y al llevarla en el coche detenida, aunque el sujeto ni muestre resistencia ninguna, son tan mierdas que retuercen el brazo, forzando que el detenido de malas maneras entre forzado al coche, sin ninguna razón. Me da igual que Floyd fuera o ni mala persona, aquí se está juzgando que un mierda de policía no quito su rodilla del cuello cuando esté insistentemente le repetía que no podía respirar . Edo no puede quedar impune. Yo no sé si fue por ser negro, o porque esa violencia la ejercía igualmente con todo el mundo.... me inclino por lo segundo. Para mi que este anormal, era igual de prepotente y abusivo con todo el mundo. Por mi trabajo de camionero, veo a diario como la policía nos para continuamente y abusa de su autoridad con sanciones abusivas, y no les puedo ver. Evidentemente no es un abuso físico. Alguien alguna vez dijo que si quieres saber de verdad como es una persona, dale poder. En ese momento verás como es. Estos mierdas, cuando les das poder, el 90 por ciento abusan de el. Se que mi opinión no es políticamente correcta, pero me da igual remar a contra corriente, no soy ningún borrego que va con la manada detrás, cuando veo iijusticia lo digo.

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 15 Jun 2020, 22:34

Quien era realmente George Floyd.

Este es el título de presente post, pos bueno te diré quién era George Floyd:

George Floyd era el último clavo del ataúd en el cuál se sepultan las aspiraciones de Trump hacia su reelección.

Y sí, su muerte no fue en vano, lástima que tuviera que morir alguien.

edson

Notapor edson » 28 Jun 2020, 19:05

IGNORANTE DE BOX escribió:Quien era realmente George Floyd.

George Floyd era el último clavo del ataúd en el cuál se sepultan las aspiraciones de Trump hacia su reelección.

Mira que si podemos estar de acuerdo, no más es cosa que pongas a trabajar tú cerebro dos segundos.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Sal, pinché título culero del post queriendo desde ahí influir en la opinión ni la pena vale ver el video.

Cuantas veces dijo que no podía respirar? Una mujer le dice lo mismo al otro policía y el le responde... esta bien, esta hablando.

Ayyy Fénix tú no más no aprendes nada, como era tu discurso ? Ah si, somos moderadores, somos autoridad y se nos respeta aunque nosotros no respetemos jajajaj.

Supongamos que en tu video dicen que era violador, secuestrador, narcotraficante, ratero, terrorista y todo lo que quieras. Estaba sometido por eso existen jueces, por eso existen jurados y juicios para que en este caso que ya estaba sometido lo llevaran con las autoridades pertinentes no para que lo mataran peor que a un perro.

Y eso de que una persona afroamericana diga no se que de otra ya da la razón porque desde que pones esa mamada estás infiriendo que esto es una guerra de razas cuando raza solo hay una y se llama raza humana.

Hay gente que es racista pero admira a Michael Jordan y si lo conociera o lo conoce no lo trata como trata a los demás.

En fin.

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 29 Jun 2020, 09:48

edson escribió:
IGNORANTE DE BOX escribió:Quien era realmente George Floyd.

Mira que si podemos estar de acuerdo, no más es cosa que pongas a trabajar tú cerebro dos segundos.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Sal, pinché título culero del post queriendo desde ahí influir en la opinión ni la pena vale ver el video.

Cuantas veces dijo que no podía respirar? Una mujer le dice lo mismo al otro policía y el le responde... esta bien, esta hablando.

Ayyy Fénix tú no más no aprendes nada, como era tu discurso ? Ah si, somos moderadores, somos autoridad y se nos respeta aunque nosotros no respetemos jajajaj.

Supongamos que en tu video dicen que era violador, secuestrador, narcotraficante, ratero, terrorista y todo lo que quieras. Estaba sometido por eso existen jueces, por eso existen jurados y juicios para que en este caso que ya estaba sometido lo llevaran con las autoridades pertinentes no para que lo mataran peor que a un perro.

Y eso de que una persona afroamericana diga no se que de otra ya da la razón porque desde que pones esa mamada estás infiriendo que esto es una guerra de razas cuando raza solo hay una y se llama raza humana.

Hay gente que es racista pero admira a Michael Jordan y si lo conociera o lo conoce no lo trata como trata a los demás.

En fin.

GRACIAS EDSON!

TU SIEMPRE TAL SUTIL.

ES UN GUSTO LEERTE!

SALUDOS

Volver a “Discusión General”