EL PAPI DE CRISTOPER VS DALAKIAN

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

EL PAPI DE CRISTOPER VS DALAKIAN

Notapor IGNORANTE DE BOX » 22 Jun 2020, 14:15

El campeón mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Julio César "El Rey" Martínez (16-1, 12 nocauts), confirmó que unificará su cetro mundial cuando enfrente al también campeón de la división por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto ucraniano Artem Dalakian (20-0-0, 14 nocauts) el día 15 de agosto en China.

Será la otra semana cuando el boxeador se concentre junto con su mánager, Mauricio Aceves, en "Temoaya y hacer un trabajo complementario en Jiquipilco y el Centro Ceremonial Otomí", explicó el entrenador apodado como el “Chale”.

“Hemos visto peleas ya del ucraniano y abraza mucho; es hostigoso, pero primero Dios con la preparación que haremos tendremos que ganar e ir por los demás títulos”, comentó el “Rey” Martínez, quien agregó que la pelea de unificar su título llega en buen momento.

“Yo quiero ser el único peso mosca del mundo y tener esos cuatro cinturones, primero Dios. Después quiero subir a peso supermosca para enfrentar a los mejores como el ´Gallo´ Estrada, ´Chocolatito´ González, Tanaka, y a esperar con muchas ansias", manifestó.

A pesar de que China ha sido el principal epicentro de la pandemia del Coronavirus, Julio expresó no tener temor alguno ya que confía en que existan las garantías sanitarias, de seguridad y logística para que se desarrolle el evento.

“Vamos con todo menos con miedo, los chinos fueron los que pidieron la pelea y tenemos que hacer historia".

El invicto del púgil ucraniano es algo que no le preocupa.

"Es un buen boxeador. Todos queremos ganar y tener esos cinturones y esta no va a ser la excepción. Se ve que no pega duro, pero si es alguien quien no te deja hacer tu pelea, abraza mucho, conecta dos golpes y te abraza, mete la cabeza y todo eso lo tenemos que descifrar", remató.

ESTE TIPO ESTA COMO EL VAQUERO:

NO ANDA CON MAMADAS.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Psicotronico

Re: EL PAPI DE CRISTOPER VS DALAKIAN

Notapor Psicotronico » 22 Jun 2020, 14:31

Me late que el ganador va contra El Latigo...ojala sea Martinez otra vez, para que vean peleas de a deveras NO MAMADAS como las de Barrielete... :lol: :lol: :lol:
La ignorancia es un derecho, que pasa por el libre albedrio de cada quien....Se toma o se deja es todo...Saluditos!!!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 22 Jun 2020, 14:41

si, ya nos dimos cuenta que siko busco y busco a un meshica a demeritar y lo encontro....solamente que escogio mal el guey. pinche nava no va a ningun lado.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 22 Jun 2020, 14:56

sal sanchez escribió:si, ya nos dimos cuenta que siko busco y busco a un meshica a demeritar y lo encontro....solamente que escogio mal el guey. pinche nava no va a ningun lado.

Jajajajaaaa No Sal No va por alli, solo digo lo que veo como la cancion. Martinez es bueno pero es muy chico y este Ukranian es rudo y mas alto...sera una pelea incomoda y medio mala y sera en China parece y ganar alla ta Kbron como dicen los boris...A Martinez deben cotralerle su agresividad no vaya ser y le pase lo que al coge golpes de Bam Bam y se le acabe la carrera pronto. Rosales casi lo tumba en par de ocasiones
La ignorancia es un derecho, que pasa por el libre albedrio de cada quien....Se toma o se deja es todo...Saluditos!!!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 22 Jun 2020, 15:00

Psicotronico escribió:
sal sanchez escribió:Rosales casi lo tumba en par de ocasiones
Aja y mi novia casi esta embarazada.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 22 Jun 2020, 15:26

Al menos le doblo las patitas ...o eso no cuenta como embarazo ???

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 22 Jun 2020, 15:36

Psicotronico escribió:Al menos le doblo las patitas ...o eso no cuenta como embarazo ???
cuenta como aborto en el primer trimestre.
Igno dijo:

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 22 Jun 2020, 19:23

Psicotronico escribió:Al menos le doblo las patitas ...o eso no cuenta como embarazo ???

Pos no se ....

Mi hermana dijo una vez que solo le habían doblado las piernas y salió embarazada.....

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 29 Jun 2020, 23:42

Psicotronico escribió:
sal sanchez escribió:si, ya nos dimos cuenta que siko busco y busco a un meshica a demeritar y lo encontro....solamente que escogio mal el guey. pinche nava no va a ningun lado.

Jajajajaaaa No Sal No va por alli, solo digo lo que veo como la cancion. Martinez es bueno pero es muy chico y este Ukranian es rudo y mas alto...sera una pelea incomoda y medio mala y sera en China parece y ganar alla ta Kbron como dicen los boris...A Martinez deben cotralerle su agresividad no vaya ser y le pase lo que al coge golpes de Bam Bam y se le acabe la carrera pronto. Rosales casi lo tumba en par de ocasiones

Hablando de boris....

Que siempre no va vs Dalakian, que va vs McWilliams Arroyo, ese a quien el choko no pudo ko....
Ese mismo que le ganó a Carlos "espinacas" Cuadras

Pos en el papel pinta como mejor pelea, pero hubiera sido mejor una unificación.

Será una noche larga para Rey, Arroyo es duro

Superrun

Notapor Superrun » 30 Jun 2020, 15:32

IGNORANTE DE BOX escribió:
Psicotronico escribió:

Hablando de boris....

Que siempre no va vs Dalakian, que va vs McWilliams Arroyo, ese a quien el choko no pudo ko....
Ese mismo que le ganó a Carlos "espinacas" Cuadras

Pos en el papel pinta como mejor pelea, pero hubiera sido mejor una unificación.

Será una noche larga para Rey, Arroyo es duro

El Bori le puede hacer larga la noche y puede sacarle el cinturon, los estilos se prestan para un guerrita, se puede ir para cualquier lado.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Volver a “Discusión General”