Eddy Hearn hará Choco-Pollito en Octubre

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
Psicotronico

Eddy Hearn hará Choco-Pollito en Octubre

Notapor Psicotronico » 24 Jul 2020, 21:13

Parece que por fin se dará la revancha Matchroom pondra el billete
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Topic author
Psicotronico

Re: Eddy Hearn hará Choco-Pollito en Octubre

Notapor Psicotronico » 24 Jul 2020, 21:26

Psicotronico escribió:Parece que por fin se dará la revancha Matchroom pondra el billete

Aqu el Link;

http://notifight.com/chocolatito-contra ... 6FqrLE3VT0
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

mario bros

Notapor mario bros » 27 Jul 2020, 11:51

le voy al choco de nuevo en pelea cerrada.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 27 Jul 2020, 12:19

cual sera la excusa esta ves?

el descanso del covid le afecto.

todavia le duele su manita....ay sana sana colita de rana!

las 4 libritas?

le afecto el 9/11?

se cojio a la puta rosaly?

le quitaron su potasio?

lo hicieron bajar 5 libras en el frio de japon?

se lastimo su dedo gordo de su pie?

el jefeli es un apostadol?
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 27 Jul 2020, 13:18

Ediie Hearn me saco de dudas...Y si, el es quien representa a los mejores tres el Tai, Pollito, y al PDF. Ojala puede lograr hacer ese mini torneo. La gente de Face no esta muy contenta con la nota, no se que pasa, pero me late que en el fondo presienten que el resultado podria ser el mismo de la primera y cuidado se va por KO el Pollito...

PD: talvez por eso es que no le quieren dar mucha bola. pues como dice Sal...si se hace y sucede lo que temen, se les acaba el corrido de las excusas//

Superrun

Notapor Superrun » 27 Jul 2020, 15:36

Ojala se concrete voy Gallito.

La gente no esta tan motivada porque la pelea llega a destiempo, ya no significa tanto.Es muy atractiva y seguro sera un peleon pero defintivamente fuera de los mejores momentos de los 2.

La pelea pudo ser legendaria o dar para una trilogia, pero por esto o lo otro la dejaran solo en buena pelea. De hecho si se llega a dar sera muy distinta a la primera. Me la imagino con mucho boxeo elite.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 27 Jul 2020, 15:51

Superrun escribió:Ojala se concrete voy Gallito.

La gente no esta tan motivada porque la pelea llega a destiempo, ya no significa tanto.Es muy atractiva y seguro sera un peleon pero defintivamente fuera de los mejores momentos de los 2.

La pelea pudo ser legendaria o dar para una trilogia, pero por esto o lo otro la dejaran solo en buena pelea. De hecho si se llega a dar sera muy distinta a la primera. Me la imagino con mucho boxeo elite.

Saludos

No creo que el PDF pueda hacer una pelea con boxeo ELITE, ese no es su estilo. Ya los dos se conocen y saben que esperar...si hay Boxeo elite no sera desde la esquina del PDF sino del Pollito, mas o menos como la primera..

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 27 Jul 2020, 21:30

Psicotronico escribió:
Superrun escribió:Ojala se concrete voy Gallito.

Saludos

No creo que el PDF pueda hacer una pelea con boxeo ELITE, ese no es su estilo. Ya los dos se conocen y saben que esperar...si hay Boxeo elite no sera desde la esquina del PDF sino del Pollito, mas o menos como la primera..

El pollin sabe que no tiene manera de que le den una desicion así que tiene que ir por el ko.

Él y su equipo han estado pidiendo esta pelea desde hace años, ahora que le llega esta oportunidad se pasaría de wey si la desperdicia. Es la única dejota que le falta vengar.

Señores, ustedes que le van al Shorko, fíjense bien lo que les digo: por su bien, QUE GANE EL POLLIN, XQ SI GANA EL SHORKO EL TAI LO RETIRA, EN OTRA PELEA LO MEDIOMATA!!!

ESO NO LO TENIAN CONSIDERADO, VERDAD!!!!

Claro puede hacer lo que la chiquis vs Carbajal, o el Puton de Askor vs tlinila: bocear élite.

Pidanle a dios que gane el pollin, así mantendrán vivo al shorko.

Voy pollin!!!

El Shorko no puede seguir igual después de esos macanazos del Tai
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 27 Jul 2020, 21:33

sal sanchez escribió:cual sera la excusa esta ves?

el descanso del covid le afecto.

todavia le duele su manita....ay sana sana colita de rana!

las 4 libritas?

le afecto el 9/11?

se cojio a la puta rosaly?

le quitaron su potasio?

lo hicieron bajar 5 libras en el frio de japon?

se lastimo su dedo gordo de su pie?

el jefeli es un apostadol?

No habrá excusa sal...... será un resultado claro.

Espero las excusas no las den otros luego. Como que el Shorko Ganó la primera vs el tai!!!!

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 27 Jul 2020, 21:36

Ya lo había escrito, y lo vuelvo a escribir:

Algún día se dará esta pelea: pollin vs el hijo del Tai, y ahí se acabarán dudas, ganará el Zaino de ......

Volver a “Discusión General”