El Pollito tambien quiere su MILLON...

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
Psicotronico

El Pollito tambien quiere su MILLON...

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 10:01

'Gallo' Estrada se alista para Cuadras o 'Chocolatito' en octubre

El tres veces campeón mundial en dos divisiones, Juan Francisco 'Gallo' Estrada, le dijo a ESPN que se alista, tras superar un cuadro de Covid-19, para enfrentar a Carlos 'Príncipe' Cuadras o Román 'Chocolatito' González el próximo 17 de octubre, aunque no descartaría al tailandés Srisaket Sor Rungvisai si sale bien librado de su pleito de este sábado.

Estrada (40-3, 27 Ko's) viene de ganar al estadounidense Dewayne Beamon en agosto de 2019 para retener con éxito el cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ganó en la revancha con Rungvisai en abril del año pasado. Su elección principal sería el nicaragüense Román González, siempre y cuando les paguen una buena bolsa.

"Hablé con mi promotor y me dijeron que (regresaría) para el 17 de octubre, el rival todavía está por definir, si es Cuadras o 'Chocolatito'. No me han dicho nada de Rungvisai, pero como te digo, me dijeron Cuadras o Román, pero como tiene pelea Rungvisai no sé si esté listo, depende de cómo le vaya", comentó el 'Gallo' de Puerto Peñasco.

Y en el mismo canal que el nicaragüense González, dijo Estrada que esperaría una buena bolsa por esa revancha por el buen momento por el que atraviesan ambos. "Desde que peleamos hace 8 años, él (Román) decía que si no le pagaban un millón (de dólares) no peleaba conmigo, ahorita para la revancha ha pasado tiempo, nos fue bien y nos merecemos una buena bolsa, millón o millón y medio, que por lo que está pasando (la pandemia) van a tratar de pagarnos menos. Yo dije que si me pagaban menos del millón, no tenía problema, pero tampoco que se pasen, es una pelea importante, que mucha gente pide, va a ser una pelea unificatoria, yo creo que debemos ganar una buena bolsa", apuntó el también doble excampeón mosca.

https://www.espn.com.mx/boxeo/nota/_/id ... en-octubre
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

sal sanchez

Re: El Pollito tambien quiere su MILLON...

Notapor sal sanchez » 31 Jul 2020, 10:33

no escupan pa rriba mis meshicas, que les cae el gargajo en todo el oceano!!!!

AHHHH SAL HIJA DE SU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 31 Jul 2020, 10:36

El que si merece su mishonsito es el shoko, ya que por un tiempo, fuel el rey lb x lb, segun igno.

no me creen, lean abajo.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 31 Jul 2020, 11:51

sal sanchez escribió:El que si merece su mishonsito es el shoko, ya que por un tiempo, fuel el rey lb x lb, segun igno.

no me creen, lean abajo.

EL POLLIN ACLARA:

SI ME DAN MENOS NO TENGO PROBLEMA!!!!!

EL SHORKO DICE:

SI NO ME DAN 1.5 0 2 NO PELEO!!!!

CREO SI EXISTE DIFERENCIA ENTRE LAS DECLARACIONES

Psicotronico escribió:Yo dije que si me pagaban menos del millón, no tenía problema, pero tampoco que se pasen, es una pelea importante, que mucha gente pide, va a ser una pelea unificatoria, yo creo que debemos ganar una buena bolsa", apuntó el también doble excampeón mosca.

SI VAN A POSTEAR, TAMBIEN SUBRAYEN LO POSITIVO, QUE NO???
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 11:55

Lo vas a matar....Sueltalo Gorila!! :lol: :lol: :lol:
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 31 Jul 2020, 11:56

pinshi poshin...que se amarre los huevos y se quede firme con su mishonsito.
Igno dijo:

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 12:01

Ahora en este momento la pelea esta mas cerca de lo que estuvo antes, cuando el Pollito era manejado por Beltranza...Hoy, no solo los dos sino tambien el Tai son representados por Eddie Hearn...de hecho ya Hearn dijo que desea hacer una especie de torneo entre ellos.

Y si Igno, el Pollito sabe que merece menos que el PDF por lo que dice Sal....hay wey no manches :lol: :lol: :lol:

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 31 Jul 2020, 12:07

Psicotronico escribió:Ahora en este momento la pelea esta mas cerca de lo que estuvo antes, cuando el Pollito era manejado por Beltranza...Hoy, no solo los dos sino tambien el Tai son representados por Eddie Hearn...de hecho ya Hearn dijo que desea hacer una especie de torneo entre ellos.

Y si Igno, el Pollito sabe que merece menos que el PDF por lo que dice Sal....hay wey no manches :lol: :lol: :lol:

PSICO EL POLLIN, SI SE FAJA Y METE PRESION TIENE PARA PONER KO A AMBOS (SOR Y SHORKO) Y ASI, DESPUES PEDIR MEJORES BOLSAS!!!

EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!!

COMO QUE OCUPA UN POCO MAS DE VALOR, CUANDO TUMBO A CUADRAS, EN LA PELEA ENTRE AMBOS, POLLIN SE LANZO A QUERERLO KO, CUADRAS SE PARO A INTERCAMBIAR GOLPES Y POLLIN SE PUSO ELITE.

COMO QUE HA PERDIDO ESA HAMBRE QUE DEMOSTRÓ EN LA PRIMERA VS SHORKO O ESA PELEA VS VILORIA
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 12:14

Las Manitas Igno...las Manitas

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 31 Jul 2020, 12:17

Psicotronico escribió:Las Manitas Igno...las Manitas

Chales...horita me agarra Sal y me sube a su post...no Mmar

Volver a “Discusión General”