NAVARRETE VS VILLA!!!

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

NAVARRETE VS VILLA!!!

Notapor IGNORANTE DE BOX » 05 Oct 2020, 09:29

SE VIENE LA PELEA DEL CAMPEON MAS ACTIVO DEL MUNDO DE TODO EL PLANETA EN EL BAX!!!!

NAVARRETE VA POR SU SEGUNDO TITULO, DESPUES DE QUE REY VARGAS Y LOS DEMAS CAMPEONES DE LA DIVISIÓN NO QUISIEROS SABER DE ÉL EN UNA UNIFICACION!!!

POR AHÍ HASTA INOUE SE ESTUVO HACIENDO PUBLISIDAD A SUS COSTILLAS, MENCIONANDO UNA POSIBLE PELEA Y CUANDO NAVARRETE LE DIJO, POS VAMOS!!! INOUE DIJO QUE SU ABUELITA NO LO DEJÓ TOMAR LA PELEA.

VILLA DICE QUE ÉL TIENE LA FORMULA PARA VENCER A BARRILETE..... SERÁ???

PUES EL SABADO VEREMOS QUIEN GANA, X LO PRONTO YO VOY CON BARRILETE X KO ANTES DE 10, VEREMOS QUE TANTO DAÑO HACE SU PEGADA EN ESTA DIVISIÓN Y TAMBIEN COMO REACCIONA A LA PEGADA DE LOS BOXERS DE ESTE PESO.

SALUDOS
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Psicotronico

Re: NAVARRETE VS VILLA!!!

Notapor Psicotronico » 05 Oct 2020, 18:43

Yo quiero ver a Barrilete contra Xavier Martinez....
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Superrun

Notapor Superrun » 06 Oct 2020, 07:40

Villa no es un rival muy exigente para Navarrete esperemos lo resuelva con determinacion.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 09 Oct 2020, 12:21

voy a navarrete por ko antes del 8.

ojala y le de en su madre a ese pinshe posho.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 09 Oct 2020, 22:45

Este Barrilete es otra BATATA.. :lol: :lol: :lol: en lo que le suban un tin el nivel se va del parque
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 10 Oct 2020, 09:42

Psicotronico escribió:Este Barrilete es otra BATATA.. :lol: :lol: :lol: en lo que le suban un tin el nivel se va del parque

Psico es verdad que el barrilete no ganó x ko y que en rounds ganó más Villa, pero de eso a que sea una batata ummmm

Mira barrilete ya pidió a Josh Warrington, esperemos esa pelea se dé y ahí veremos el futuro de la división, por lo pronto esperemos.

Otra cosa, y para tu acervo boxistico, Villa si es velda que no es un superpoder profesional, aun, en el terreno aficionado ganó más de 150 peleas donde perdió aproximadamente 15, otra cosa entre sus victorias esta 2 campeones mundiales actuales: uno es Chakul y el otro creo es Haney.

Así que no creas que Villa es un flan bro
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 10 Oct 2020, 09:51

IGNORANTE DE BOX escribió:
Psicotronico escribió:Este Barrilete es otra BATATA.. :lol: :lol: :lol: en lo que le suban un tin el nivel se va del parque

Psico es verdad que el barrilete no ganó x ko y que en rounds ganó más Villa, pero de eso a que sea una batata ummmm

Mira barrilete ya pidió a Josh Warrington, esperemos esa pelea se dé y ahí veremos el futuro de la división, por lo pronto esperemos.

Otra cosa, y para tu acervo boxistico, Villa si es velda que no es un superpoder profesional, aun, en el terreno aficionado ganó más de 150 peleas donde perdió aproximadamente 15, otra cosa entre sus victorias esta 2 campeones mundiales actuales: uno es Chakul y el otro creo es Haney.

Así que no creas que Villa es un flan bro

Ta bien Alex....Joder, si Villa lanzaba esa zurda mas seguido, Batatarrilete no la hacia.. en este peso no le doy mas de dos dfensas...Como sera de malo este Batatarrilete, que Gilbulto Ramirez luciria como un Leonard a su lado NO MMS!!

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 10 Oct 2020, 10:04

Mientras tanto Alexigno.... Tu prendele velas a todos los santos que conozcas para que el Shakiro no regrese a las 126...Porque ese si te lo envia al Rancho Grande en una bolsa negra.. :lol: :lol: :lol: CLASE MALETA este Batatarrilete!! NO MMS!! :lol: :lol: :lol:

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 10 Oct 2020, 10:12

Al pobre Arum...le toca hacer lo mismo que hizo con Gilbulto Ramirez....llevarlo de las manitas para que no se lo disfracen de Payaso...Warrington, Rusell jr. Walsh, Marrero y hasta Jesus Rojas le pondria un traje de Arlequin :lol: :lol: :lol:
Última edición por Psicotronico el 10 Oct 2020, 10:16, editado 1 vez en total.

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 10 Oct 2020, 10:12

Duplicado..

Volver a “Discusión General”