No que No?...Pollito-Chocorajas 2 casi un hecho

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
Psicotronico

No que No?...Pollito-Chocorajas 2 casi un hecho

Notapor Psicotronico » 12 Oct 2020, 16:22

Segun nota publicada en La Prensa en Nicaragua....Chocorajas afirma que la pelea de revancha con el Pollito esta casi finalizada en un 80-90 % y agrega, "No veo en el panaorama actual, un boxeador capaz de derrotarem en este peso"....Por fin parece que el Poshin y muchos aca, tendran lo que tanto han pedido.

https://www.laprensa.com.ni/2020/10/12/ ... e-vencerlo
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

sal sanchez

Re: No que No?...Pollito-Chocorajas 2 casi un hecho

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2020, 16:26

nu ez lu mezmu llamar al diablu qui virlu vinir.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 12 Oct 2020, 16:41

Yo creo Sal, que como Chocorajas ya esta mas viejo (eso mero penso Yaffai) y eso es ventaja sea como sea ...No que no? Ahora si que es verdad que se subio la Gata en la batea!! hay yayaayyy Amachita... :lol: :lol: :lol: Los HUEVOS se pusieron a peseta...hay bendito!!!
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Sooliduus

Notapor Sooliduus » 12 Oct 2020, 16:44

Ojalá y si se de.

La primer pelea bien disputada, pero la ganó bien González, los pretextos ya enfadan.

En esta revancha gane quien gane, los pretextos a un lado por favor, el peso aquí no determina nada como no lo hizo en la primera.
SAMURAI DE OCCIDENTE

...

Superrun

Notapor Superrun » 12 Oct 2020, 17:14

Ya asi tienen desde hace años, que ahora si y nada. Son puras especulaciones para levantar mas demanda de cara al 23 octubre. No pueden estar arreglando peleas sin saber el resultado de las que van a tener, al menos Estrada no la va tener facil. Y en la otra El Jiga es una incognita capaz que da buena pelea o capaz que el Choco se lo despacha rapidito.

Estan hablando humo calentando una posibilidad. Hasta no hacer publica una fecha oficial nada.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2020, 17:23

Sooliduus escribió:Ojalá y si se de.

La primer pelea bien disputada, pero la ganó bien González, los pretextos ya enfadan.

En esta revancha gane quien gane, los pretextos a un lado por favor, el peso aquí no determina nada como no lo hizo en la primera.

lean estas palabras, meshicas.

no es dificil de entender.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 12 Oct 2020, 17:24

Superrun escribió:Ya asi tienen desde hace años, que ahora si y nada. Son puras especulaciones para levantar mas demanda de cara al 23 octubre. No pueden estar arreglando peleas sin saber el resultado de las que van a tener, al menos Estrada no la va tener facil. Y en la otra El Jiga es una incognita capaz que da buena pelea o capaz que el Choco se lo despacha rapidito.

Estan hablando humo calentando una posibilidad. Hasta no hacer publica una fecha oficial nada.

no....pos ey!
Igno dijo:

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 12 Oct 2020, 19:03

Me late que ya hay algunos, que ya no la quieren ver....que gacho!! :lol: :lol: :lol:

nickhalden

8Re: No que No?...Pollito-Chocorajas 2 casi un hecho

Notapor nickhalden » 12 Oct 2020, 20:46

Sumo hasta no verla dice un albur popular :lol:

Mientras no haya nada escrito no me la creo, a destiempo pero seria una pelea muy interesante y por supuesto que quiero que se de.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 12 Oct 2020, 23:54

Jajajajajaha.

Ya dan un comentario como un hecho.

Esperen a q la pelea se de como confirmada, ya con contrato firmado, despues hablamos.

Shorko tiene mas de 1 palabra y esta como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra.

De mi parte espero se de y veremos la realidad de ambos.... uno de ellos perdera, a menos q empaten, y aqui en el foro se armara una revolution.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Volver a “Discusión General”