No que No?...Pollito-Chocorajas 2 casi un hecho

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

IGNORANTE DE BOX

Re: No que No?...Pollito-Chocorajas 2 casi un hecho

Notapor IGNORANTE DE BOX » 23 Oct 2020, 17:55

pintor68 escribió:
IGNORANTE DE BOX escribió:ORALE SAL!!!

YA LE SALIÓ OTRO GALLO A TU SHORKO:

Nonito Donaire reveló que quiere bajar a peso súper mosca, y enfrentar a Román “Chocolatito” González.
“Creo que sería una gran pelea con Román“, declaró Donaire a BoxingScene. “Hay muchos muchachos que son increíbles, los he visto pelear y disfruto mucho esas contiendas. Los tipos pequeños son peleadores increíbles. Simplemente vamos y nos damos unos con otros”.

Nonito Donaire aseguró que no tendría problema para marcar las 115 libras y enfrentar al Chocolatito González.
“Aún quiero bajar a 115 libras, ganar un título ahí y subir a 130. Lo puedo hacer”, dijo Nonito. “En la última pelea con (Naoya) Inoue debí pesar 117.5, pero tuve que beber un poco de agua porque tenía 116. No tengo problemas para dar ese peso (súper mosca). Me gustaría sellar mi quinta división. La única razón por la que no lo pude hacer antes es porque todos me rehuían en 115 y no pude ganar el título”.

POBRE SHORKO YA TODO MUNDO VIÓ (LO QUE SAL NO VE) QUE ES CHOCOFLAN Y SE LO QUIEREN DEVORAR....

Me gustaria que lo hiciera, para que vea que el chocolate que piensa se puede deborar asi de facil como cree, le puede resultar buy amargo.

El pedo es que si llega a perder no falta quien diga, no pues cual credito, bajo mas de cuatro libras. :lol: :lol: :lol:

ES DIFERENTE PINTOR....

NONITO ESTÁ PIDIENDO LA PELEA.

DICE EL DICHO: CUIDADO CON LO QUE PIDES...

TOMA LO QUE TE OFREZCAN
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 23 Oct 2020, 20:20

JC martinez es el julio cesar que Sr. quiso tener, no el puñal que le mando dios.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 24 Oct 2020, 09:58

Ya quedo servida la mesa para la jevancha....alli en ese link, estan los dos luego de sus peleas.

Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 24 Oct 2020, 10:08

En mi opinion el choco de hoy en dia no le gana al medio gallo de hoy, es mas Rey Martinez lo anda despachando y por ko.

Duro futuro pal choco, creo debe bajar de division
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

edson

Notapor edson » 24 Oct 2020, 10:40

Psicotronico escribió:Ya quedo servida la mesa para la jevancha....alli en ese link, estan los dos luego de sus peleas.

Muy bien. Ambos dicen que si.

En mi opinión esta casi hecha pero solo existe una condicionante (el dinero). Lo que me lleva a hacer esta pregunta a los eruditos del foro que llevan no se cuantos años diciendo que Román ponía las excusas.

Quien es el que no solo una vez menciona el dinero, los promotores y pide que les paguen ?

Pensándolo bien ni se molesten, el Gallo tiene razón merecen (especialmente el) la paga, cuando el chocolate lo pedía eran puros pretextos. Para cagarse de la risa con muchos de aquí.

Y si te estoy hablando a ti Igno y Alex_morena de la Virgen del sagrado corazón de Jesús. Para que después no me salgan como el titán de los debates Extended que me faltan arrestos y que traigo una Vendetta Jajajaja.

Saludos

Novato

Notapor Novato » 24 Oct 2020, 10:43

Ya llegue.... como han estado mis estimados!!!

Que opinan del robo que le hicieron al cuadras? Pinche Boxeo esta igual de mafioso que la Cuarta Transformacion de Mexico!!!!

En el tercer round el Gallo estaba tocado en las cuerdas y tocan la campana 24 segundos antes de que termine el round...

Que Opinan de eso?

Saludos
"La suerte es para los mediocres my friend, viva la Era del Canelo!!!"

edson

Notapor edson » 24 Oct 2020, 10:46

Novato escribió:Ya llegue.... como han estado mis estimados!!!

Que opinan del robo que le hicieron al cuadras? Pinche Boxeo esta igual de mafioso que la Cuarta Transformacion de Mexico!!!!

En el tercer round el Gallo estaba tocado en las cuerdas y tocan la campana 24 segundos antes de que termine el round...

Que Opinan de eso?

Saludos

La verdad no pude ver la pelea, aquí no la pasaron pero si alguien tiene el link que lo pase, solo leí que cuadras lo tiro en el tercer round. Saludos

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 24 Oct 2020, 11:30

Novato escribió:Ya llegue.... como han estado mis estimados!!!

Que Opinan de eso?

Saludos
Yo oyi la advertencia de 10 segundos, cuando golpean el ring pero si se me hizo raro que siguio el combate mucho tiempo mas.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 24 Oct 2020, 11:35

Que satisfaccion me da ver que el putin diga que nos paguen.

Pa los excuseros....me la peleishons.
Igno dijo:

Topic author
Psicotronico

Notapor Psicotronico » 24 Oct 2020, 11:47

Ya lei eso de los segundos...acabo de ver el 3er round cronometrado y si...sonaron la campana cerca de 20 segundo antes....
Igno Dijo : EL ASUNTO ES ESE, QUE PARA METER PRESION OCUPA HUEV...... Y LA VELDÁ, COMO QUE DE HACE UN TIEMPO PARA ACA AL POLLIN YA NO ES EL MESMO!!!

Volver a “Discusión General”