El Rincón del Fútbol.

Discute sobre lo que quieras, SIN CENSURA.

alejandro_Mexico

Re: El Rincón del Fútbol.

Notapor alejandro_Mexico » 31 Mar 2016, 17:01

Por cierto, se me figura que Extended se quedo con que todos los jugadores de nueva generación son como Gio Dos Santos y Vela, fresones e irregulares con el TRI, jugadores de esas que llaman divas, no todos son asi, HH, Corona, "Chucky" Lozano, Paul Aguilar, por mencionar a algunos, vienen de abajo y se matan en la cancha. Bueno casi todos se notan muy comprometidos...
"Se puede jugar fútbol, béisbol, basket, ping pong, canicas y hasta a las barbies, pero no se puede jugar boxeo".

Topic author
extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 31 Mar 2016, 17:09

A esos los vi jugar antes que ganaran el mundial sub-17. Hicieron su preparación en Culiacán y en ese tiempo yo vendía cerveza en el Estadio de los Dorados.

Se me hacían cabrones, pero nunca pensé que fueran una generación tan irregular.

Que bueno que aclaraste que no era once ideal porque ya iba a reclamar que el Brody no estuviera en el cuadro titular, si es el mejor portero que hemos tenido en la historia y después de él Adolfo Ríos.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 31 Mar 2016, 17:11

apoco vendias cervezas en aquel entonces? no tenias mas o menos uns 16 años de edad?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Topic author
extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 31 Mar 2016, 17:12

Acababa de entrar a la Universidad o iba en segundo, ya no recuerdo bien pero eran esos tiempos.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 31 Mar 2016, 17:16

no, pos puro morrito por aqui.

ya me siento mas rukon.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Topic author
extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 31 Mar 2016, 17:19

Un compañero de la universidad era el encargado del espendio. A veces la hacía de cartero, otra trabajaba en la barra.

Había muchos sureños que tambien eran carteros, pero en el segundo tiempo dejaban de vender y se ponían a ver el partido.

Me pagaban un peso por cerveza vendida, las dobles me las pagaban a dos pesos.

También trabajé en un lavado de carros por ahí cerca. Algunos de los lavadores vendían comida en el Estadio.

Muy buenos tiempos aquellos. Ya luego me metí a las artes gráficas y hasta la fecha sigo jalando de lo mismo, haciéndo anuncios publicitarios.

Topic author
extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 31 Mar 2016, 17:22

Lo que más me encabronaba era la raza que echaba madres porque le vendía la cerveza caliente. Era un pleito, les tenía que explicar que era el pinche clima.

En cuanto llenabas la cartera ya estaban calientes los vasos de cerveza.
Última edición por extended19 el 31 Mar 2016, 17:23, editado 2 veces en total.

alejandro_Mexico

Notapor alejandro_Mexico » 31 Mar 2016, 17:22

A mi Gio nunca me gusto, también es que mucha gente se comio lo que les vendio los medios, pensaban casi casi que los 11 que ganaron el Sub-17 iban a crecer y a llevar a Mexico a ser campeón del mundo, cuando la realidad que después se vio, es que a lo mucho siempre llegan 2 o 3 jugadores a un buen nivel internacional en esas categorías, en este caso fueron Gio, Vela y Héctor Moreno.

Si fuera 11 ideal si estaría Campos sin duda, Hugo, Rafa, Carmona, Salcido, el resto lo dejaría casi igual como quedo...

Pero estos morros vienen con todo, nada mas véanle la cara de pasión al "Chucky":

Imagen

Imagen

Imagen

Los tiempos de las divas terminaron, ahora son titulares tipos con talento que vienen de abajo.
"Se puede jugar fútbol, béisbol, basket, ping pong, canicas y hasta a las barbies, pero no se puede jugar boxeo".

Topic author
extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 31 Mar 2016, 17:27

No recuerdo bien pero se me hace que el Chícharo jugaba con esa selección sub 17.

Al único que identificaba era a Gio por greñudo y feo. Se me figuraba a Ronaldinho.

nickhalden

Notapor nickhalden » 31 Mar 2016, 21:11

extended19 escribió:Lo que más me encabronaba era la raza que echaba madres porque le vendía la cerveza caliente. Era un pleito, les tenía que explicar que era el pinche clima.

En cuanto llenabas la cartera ya estaban calientes los vasos de cerveza.

Es que no chingues extended, la cerveza caliente sabe a caldo de camarón echado a perder, la tolero un poco cuando está fría

Por eso mejor un whiskito, a menos que sea Heineken o negra modelo, ahí si le entro pero que esté bien fría.

alejandro_Mexico escribió:
Los tiempos de las divas terminaron, ahora son titulares tipos con talento que vienen de abajo.

Que bueno, me acuerdo de tipos como torrado en la selección, inamovibles, ese tipo era el antifutbol.

Hablando de HH, tengo un amigo en la universidad que jugaba con él en pachuca, decía que no le daban oportunidad por poner al sobrino de un directivo.

Y que estaba en tercera castigado, pero del primer equipo ni maíz, las oportunidades eran para quien tenía palancas.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Volver a “Temas Libres”