A Pochos,chicanos,frinterizos y demas

Discute sobre lo que quieras, SIN CENSURA.

edson

Re: A Pochos,chicanos,frinterizos y demas

Notapor edson » 03 Feb 2017, 15:33

Yo estoy de acuerdo en lo que dices sal, pero el problema es que Trump además de no importarle también ignora muchas cosas y él cree que puede hacer lo que quiera.

Mira esto, ya lleva más de 100 mil visas revocadas incluyendo refugiados, eso en teoría tampoco lo podía hacer y lo hizo. Cuando la fiscal general dijo que no lo podía hacer, pues la despidió.

A mí se me hace muy semejante a lo qué pasa con Peña Nieto, que son más ignorantes que los que los precedieron, y digo más porque todos somos ignorantes en muchos temas, es imposible que alguien maneje todos los temas y más de un país, el problema es que ellos caen en la tontería de no dejarse aseosar por quienes si saben.

Por eso trump dijo que México tenía que pagar el muro, por eso dijo que el no violó a su ex esposa porque un esposo no puede violar a su pareja y hasta ahí le paro.

Ahora en cuanto al congreso, pues los republicanos son mayoría,.

Por último tienes razón que los policías o la justicia en general pueden manipular, en este momento estoy escuchando que van a revisar las residencias de todo aquel que haya cometido un crimen, pero como siempre lo dejan sin aclarar, un ticket de tránsito puede ser considerado un crimen.

Saludos

edson

Notapor edson » 03 Feb 2017, 15:34

Se me pasó el link

‪http://www.proceso.com.mx/473081/eu-ha-revocado-100-mil-visas-tras-medida-trump-contra-migrantes-refugiados

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 03 Feb 2017, 15:41

edson escribió:Yo estoy de acuerdo en lo que dices sal, pero el problema es que Trump además de no importarle también ignora muchas cosas y él cree que puede hacer lo que quiera.

Mira esto, ya lleva más de 100 mil visas revocadas incluyendo refugiados, eso en teoría tampoco lo podía hacer y lo hizo. Cuando la fiscal general dijo que no lo podía hacer, pues la despidió.

A mí se me hace muy semejante a lo qué pasa con Peña Nieto, que son más ignorantes que los que los precedieron, y digo más porque todos somos ignorantes en muchos temas, es imposible que alguien maneje todos los temas y más de un país, el problema es que ellos caen en la tontería de no dejarse aseosar por quienes si saben.

Por eso trump dijo que México tenía que pagar el muro, por eso dijo que el no violó a su ex esposa porque un esposo no puede violar a su pareja y hasta ahí le paro.

Ahora en cuanto al congreso, pues los republicanos son mayoría,.

Por último tienes razón que los policías o la justicia en general pueden manipular, en este momento estoy escuchando que van a revisar las residencias de todo aquel que haya cometido un crimen, pero como siempre lo dejan sin aclarar, un ticket de tránsito puede ser considerado un crimen.

Saludos

no pueden entrar a ninguna residencia sin el search warrant.

pueden tocar tu puerta y los puedes mandar a chingar a su madre si no tienen ese documento.

lo tienen que obtener de un juez y el juez lo debe firmar. un juez va a saber si la orden esta adentro de la ley y no firman lo que sea porque saben que ahi les vienen las demandas.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Topic author
Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 03 Feb 2017, 15:43

sal lo de revisar celulares laptos hard drives ya estaba desde el año pasado

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea ... ritas.html

Lo que quisiera saber es si es cierto que x traer cosas antitrump o memes o asi, es posible que te quiten la visa

Todo esto pa poder ir a darte todo lonque te gusta

8=============D

Jejejjejejeej

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 03 Feb 2017, 15:46

por ley no...como dije antes, La primera enmienda de la Carta de Derechos te da el derecho de decir lo que quieres.

las excepciones son cosas como gritar "fuego" en un cine lleno de gente.

hoy en dia, cual cellular o laptop no tiene memes de trump?

me imagino que el 99% los tiene.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 03 Feb 2017, 15:47

Eldanyxxx escribió:

Todo esto pa poder ir a darte todo lonque te gusta

8=============D

ni que fuera de Mochis.

Topic author
Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 03 Feb 2017, 15:51

sal sanchez escribió:por ley no...como dije antes, La primera enmienda de la Carta de Derechos te da el derecho de decir lo que quieres.

Pero yo no soy gringo como tu , la primera enmienda tambien me proteje?

Si eres de mochis no? :lol:

Saludos

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 03 Feb 2017, 16:01

Eldanyxxx escribió:
sal sanchez escribió:por ley no...como dije antes, La primera enmienda de la Carta de Derechos te da el derecho de decir lo que quieres.

Pero yo no soy gringo como tu , la primera enmienda tambien me proteje?

Si eres de mochis no? :lol:

Saludos

si no vienes de mojarra, las leyes te protegen igual.

ahh, y que si soy de mochis? ni que fuera puto!

lagus

Notapor lagus » 04 Feb 2017, 08:03

Danyxxx, espero está información te ayude.

Verás yo me dedico al transporte (camionero) y como podrás imaginar cruzo muchas veces por los puntos de inspección de la migra, en esos puntos todos los oficiales que ahí estén pueden resolver a tu favor o en contra es decir son juez y parte, y Si hay mucha diferencia en el trato que reciben los ciudadanos, los residentes y los turistas, para darte un ejemplo Yo nací en EUA y por ese sencillo echo ellos tienen la obligación de creer en mí palabra si yo NO he cometido ningún delito. Los residentes no tienen ese derecho por que aunque sean residentes LEGALES su status es el de un invitado con ciertos privilegios que a la hora que ellos crean conveniente pueden ser revocados.
Y al último están los turistas, ellos tienen los menos derechos posibles
OJO NO ESTOY HABLANDO DE DERECHOS HUMANOS
ESOS LOS TENEMOS TODOS POR IGUAL
Imagina algo así, llega el Pochiricua a tu casa acompañado de Don Tepis, y en un momento dado el tremendo Don Tepis empieza a decirte majaderias en tu propia casa, tu que haces?
Supongo que lo invitas a que se vaya y no vuelves a recibirlo así venga con quien venga.
Entonces has de cuenta que así pasa con los turistas que están en la frontera tratando de cruzar,
Yo como ciudadano tengo el derecho de negarme a ciertas cosas en un punto de entrada a EUA y de pedir que mis efectos personales no sean revisados.
Pero los turistas no, por el simple hecho que son invitados y en cualquier lugar un invitado que se pasa de lanza es nongrato,

Así que para evitar problemas te aconsejaría que elimines todos los memes e información que ellos pudieran considerar ofensiva a su gobierno, país o leyes.

Te sale más fácil conseguir un tel prestado o uno viejito que tengas por ahí, le cambias el chip y asunto arreglado ya no traes nada anti Trump en tu cel y ya no hay motivos para que la hagan de tos.

Por último te comento que tengo amigos a los que les han quitado la visa por traer tarjetas de crédito de compañías americanas que venden diesel para camiones de carga, por que eso hace sospechar que trabajan de este lado,

Cuando estás en un puerto de entrada todo puede pasar, más si eres turista estás a merced de el oficial que te atienda
SABEMOS QUE DANDOLE TANTA VUELTA SE ABLANDA EL CHOCOLATE

Topic author
Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 04 Feb 2017, 09:34

lagus escribió:Danyxxx, espero está información te ayude.

Verás yo me dedico al transporte (camionero) y como podrás imaginar cruzo muchas veces por los puntos de inspección de la migra, en esos puntos todos los oficiales que ahí estén pueden resolver a tu favor o en contra es decir son juez y parte, y Si hay mucha diferencia en el trato que reciben los ciudadanos, los residentes y los turistas, para darte un ejemplo Yo nací en EUA y por ese sencillo echo ellos tienen la obligación de creer en mí palabra si yo NO he cometido ningún delito. Los residentes no tienen ese derecho por que aunque sean residentes LEGALES su status es el de un invitado con ciertos privilegios que a la hora que ellos crean conveniente pueden ser revocados.
Y al último están los turistas, ellos tienen los menos derechos posibles
OJO NO ESTOY HABLANDO DE DERECHOS HUMANOS
ESOS LOS TENEMOS TODOS POR IGUAL
Imagina algo así, llega el Pochiricua a tu casa acompañado de Don Tepis, y en un momento dado el tremendo Don Tepis empieza a decirte majaderias en tu propia casa, tu que haces?
Supongo que lo invitas a que se vaya y no vuelves a recibirlo así venga con quien venga.
Entonces has de cuenta que así pasa con los turistas que están en la frontera tratando de cruzar,
Yo como ciudadano tengo el derecho de negarme a ciertas cosas en un punto de entrada a EUA y de pedir que mis efectos personales no sean revisados.
Pero los turistas no, por el simple hecho que son invitados y en cualquier lugar un invitado que se pasa de lanza es nongrato,

Así que para evitar problemas te aconsejaría que elimines todos los memes e información que ellos pudieran considerar ofensiva a su gobierno, país o leyes.

Te sale más fácil conseguir un tel prestado o uno viejito que tengas por ahí, le cambias el chip y asunto arreglado ya no traes nada anti Trump en tu cel y ya no hay motivos para que la hagan de tos.

Por último te comento que tengo amigos a los que les han quitado la visa por traer tarjetas de crédito de compañías americanas que venden diesel para camiones de carga, por que eso hace sospechar que trabajan de este lado,

Cuando estás en un puerto de entrada todo puede pasar, más si eres turista estás a merced de el oficial que te atienda

Gracias campeón claro que me sirve solo voy a ejemplificar un poco mejor , sería como que salchitronico y don tepis vinieran a.mi casa pero yo me la he pasado diciendo que don tepis no vale un kilo de popo que seguro wevon ladrón y tranza ,aunque se hermano de mi mujer y se.lleve bien con sus sobrinos tonces llega a mi casa y empieza a decirle a mi vieja tu vato no vale verga es bien mamón y mentiroso , más o.menos así sería jajajajajaja voy a ir esta vez a USA y espero no tener que volver a ir, hasta que se vaya ese wey

Saludos

Volver a “Temas Libres”