Mexicanos...

Discute sobre lo que quieras, SIN CENSURA.

alejandro_Mexico

Re: Mexicanos...

Notapor alejandro_Mexico » 23 Sep 2017, 11:07

Esto si es de respeto:

Imagen

Esta perrita ya ha salvado un chingo de vidas.

Y mas en este pais de mierda llamado Mexico, que es el 3er lugar en maltrato animal del mundo.

:roll: :roll:
"Se puede jugar fútbol, béisbol, basket, ping pong, canicas y hasta a las barbies, pero no se puede jugar boxeo".

pintor68

Notapor pintor68 » 23 Sep 2017, 12:39

Fue magistral lo que el rojo llevo acabo ante ggg.
Como no lo van a reconocer?

Solo que no le soltaron la rienda al kazajo, asi de facil.

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 23 Sep 2017, 13:26

pintor68 escribió:Solo que no le soltaron la rienda al kazajo, asi de facil.

¿De verdad crees que peleó así a propósito?

pintor68

Notapor pintor68 » 23 Sep 2017, 15:04

extended19 escribió:
pintor68 escribió:Solo que no le soltaron la rienda al kazajo, asi de facil.

¿De verdad crees que peleó así a propósito?

Neta, neta, asi lo vi. Guacha la "pelea" del rojo ante Mosley y vas a ver las cosas muy identicas. Una farsa.
Golovkin totalmente maniatado. Por ahi se le escaparon 3, 4 golpes que seguro se salio del gion.
Y como me dijo un compa aca, que debo ser seguidor de un tal mausa, o como se llame.
Esa es mi opinión y viendo la pelea cada ves quedo mas seguro de lo marranos que fueron.
Y todo esto respetadizimo igual a quien piense totalmente lo contrario. Y al que no.le guste y quiera ofenderme, igual, chido no hay fijon.
Que unos dicen que al kazajo lo agarro la edad, ni madres, es de los peleadores mas completos y menos golpeados...nada que ver con la edad.
Yo veia a un saul noqueado antes del septimo u octavo asalto, y despues de tamaña tiznadera...seguro que no le aguanta 5 asaltos al ggg sin control.
Saludos.

mario bros

Notapor mario bros » 23 Sep 2017, 15:13

lo de canelo vs mosly si fue un tongazo del tamaño del mundo.

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 24 Sep 2017, 11:26

Respeto tu opinión Pintor.

alejandro_Mexico

Notapor alejandro_Mexico » 24 Sep 2017, 11:38

Es Jaime Maussan, un vato pirata que salia en la tv mexicana hablando sobre evidencia alienigena:

Imagen

:lol:

Yo la verdad no entiendo como es que se salieron del guion tantas veces, simplemente eso contradice la teoría del tongo, porque no solo fue GGG, el Canelo le metió un volado de derecha totalmente seco.

Ambos peleadores estaban muy fuertes en lo físico, se respetaron, ademas de que tienen muchas habilidades y las demostraron, fue una partida de ajedrez.

Dicen "porque GGG no hizo esto y lo otro", pues no es lo mismo hacerlo ante Murray que ante Canelo o Jacobs.

Canelo porque no hizo este tipo de cosas:

Por lo mismo, el rival cuenta
"Se puede jugar fútbol, béisbol, basket, ping pong, canicas y hasta a las barbies, pero no se puede jugar boxeo".

rey fenix

Notapor rey fenix » 25 Sep 2017, 01:42

QUE NO LOS ENGAÑEN

LOS PARTIDOS NO APORTAN NADA PORQUE NO SALE DE SUS BOLSILLOS. ESE DINERO QUE DICEN QUE VA A DIZQUE APORTAR TAL PARTIDO ES DINERO DE LOS MEXICANOS. TAN SOLO DICEN QUE RENUNCIAN A RECIBIR CIERTO PORCENTAJE PERO ESO NO ES APORTAR, YA QUISIERA QUE DE VERDAD DE SUS CARTERAS SALIERA DINERO PARA EL PUEBLO. ESO JAMAS LO HAN HECHO

Y NO SE DEJEN ENGAÑAR. TODOS LOS VIAJES QUE HACEN LOS POLITICOS ES CON DINERO DE LOS MEXICANOS. Y ES INDIGANTE QUE UN TIPO - QUIEN QUIERA QUE SEA - QUE NO TIENE NI SIQUIERA UN PUESTO PUBLICO RECIBA UN SALARIO SOLO POR SER LIDER DE UN PARTIDO. AHORA RESULTA QUE ESA ES UNA CHAMBA QUE DEBE SER REMUNERADA CON DINERO DE LOS MEXICANOS.

ESOS VIAJECITOS CUESTAN Y MUCHO Y NO LE VEO CASO PASEARSE POR EL MUNDO MIENTRAS LOS COCOLAZOS ESTAN AQUI EN MEXICO. JAMAS ESTAN EN MARCHAS DE PROTESTA ESTOS CUATES, NUNCA SE DENUNCIAN ENTRE ELLOS - NO HAY UNA SOLA DENUNCIA OFICIAL Y ANTE LAS INSTANCIAS ADECUADAS DE UN POLITICO EN CONTRA DE UN CORRUPTO - PERRO NO TRAGA PERRO.

HAY UN TIPO LLAMADO SAMUEL GARCIA, ES EL LOPEZ OBRADOR DEL FUTURO PORQUE ESTA VENDIENDO HUMO ASUMIENDOSE COMO LUCHADOR SOCIAL Y ES PURO CUENTO. SEGUN ACUSO A DUARTE ANTE LA CORTE DE LA HAYA Y ESO ES FALSO. JAMAS LO HIZO, NO HAY DOCUMENTO QUE LO COMPRUEBE YA SE HA DENUNCIADO SU CIRCO Y EL NO HA PODIDO NI PODRA DESMENTIRLO, CUANDO LO BUSCAN EN SU OFICINA SE ESCONDE PERO AL ESTILO DE LOPEZ OBRADOR Y OTROS COMO NOROÑA HACE VIDEOS DONDE APARECE MUY CARITATIVO Y DIZQUE MUY DENUNCIADOR. TODO UN VENDEDOR DE HUMO ESTE TIPEJO QUE YA TAN JOVEN ESTA QUERIENDO VERLE LA CARA A SUS PAISANOS. LA CLASE POLITICA ACTUAL SIN DUDA ES LA PEOR EN TODA LA HISTORIA DE MEXICO

DEL PRESIDENTE NI HABLAR, YA SABEMOS LO NEFASTO QUE ES, Y EL GOBIERNO TIENE SIEMPRE MUCHA LANA PARA ESTUPIDECES, PARA LOS PARTIDOS PERO RESULTA QUE ANDA PIDIENDO AL PUEBLO QUE DONE LANA PARA LOS DAMNIFICADOS Y LA MISMA GENTE ES LA QUE ESTA LLEVANDO HERRAMIENTAS PARA AYUDAR

¿QUE NO HAY DINERO NI SIQUIERA PARA PICOS Y PALAS DESGRACIADOS RATEROS? ESTE YA ES EL COLMO DEL CINISMO. PARA UN AVION DE CHORRO MIL MILLONES SI HAY DINERO PERO NO PARA VEHICULOS Y HERRAMIENTAS PARA APURAR LOS RESCATES.

¿Y LA DIZQUE OPOSICION? BIEN GRACIAS. NO HE VISTO NI ESCUCHADO QUE ALGUN PARTIDO HAYA DONADO DE SUS PROPIAS BOLSAS LANA O QUE SUS AFILIADOS ESTEN MOVIDOS EN LAS TAREAS DE RESCATE.

SI HUBO DINERO PARA PAGAR CAMIONES CON ACARREADOS PARA EL DIA DEL GRITO PERO AHORA QUE SE NECESITA RESULTA QUE ESTAN PIDIENDO A LOS CIUDADANOS QUE APORTEN CUANDO EL GOBIERNO ES QUIEN DEBERIA ESTAR SOLTANDO LA LANA. LO QUE APORTE EL PUEBLO DEBERIA SER EXTRA PERO AHORA SON QUIENES MAS ESTAN APOQUINANDO.

YA DESPIERTEN, LOS PINCHES PARTIDOS Y SUS LIDERCILLOS NO SIRVEN PARA NADA MAS QUE PARA CHUPAR DINERO.

DEL CANELO BIEN POR EL, SE AGRADECE SI DE VERDAD LO HIZO AUNQUE CON TODA LA DOLARIZA QUE HA GANADO Y LA FIGURA QUE ES DEBERIA UTILIZAR SU FIGURA A NIVEL NACIONAL PARA LLAMAR A LOS MEXICANOS A DAR LO QUE PUEDAN, Y OJALA SE SUME A LA EXIGENCIA HACIA LOS PARTIDOS POLITICOS EN RENUNCIAR A LA LANA PARA SUS CAMPAÑAS. AHI ES DONDE UNA FIGURA PUBLICA PUEDE PESAR EN SERIO Y AYUDAR, OJALA LO HAGA Y NO POR TENER AMISTADES O NEGOCIOS CON POLITICOS SE QUEDE MUDO ANTE ESTA EXIGENCIA.

El Uppercut

Notapor El Uppercut » 25 Sep 2017, 14:01

Me impresiona la facilidad que tienen pintor y Mario para identificar tongos de manera infalible.

Me pueden decir cuál de las peleas de Jotto y choco fueron tongos y por qué, me interesa saber el método y los parámetros que utilizan para identificar tongos, obviamente omitan de nombrar la pelea de Jotto vs canelo.

pintor68

Notapor pintor68 » 25 Sep 2017, 16:51

El Uppercut escribió:Me impresiona la facilidad que tienen pintor y Mario para identificar tongos de manera infalible.

Me pueden decir cuál de las peleas de Jotto y choco fueron tongos y por qué, me interesa saber el método y los parámetros que utilizan para identificar tongos, obviamente omitan de nombrar la pelea de Jotto vs canelo.

Solo nosotros dos, no hay nadie mas?
Cuando parte de tu vida la has dedicado a esto y casi lo has visto todo. Solo te puedo decir que no es muy dificil darse cuenta de cuando dos peleadores se estan amarrando, maneatando. Sabes ver cuando la cosa es seria o es pura pantalla. Y no digo que saul se haya guardado nada, no lo hizo. Saul es lo que vimos (que como dicen muchos, a crecido un chingo...bueno, si asi lo ven) no asi el kazajo, veronzoso lo de ggg, se presto al teatrito.
Solamente te puedes dar cuenta en como solto el jab, solo con eso te das cuenta de que algo anda mal...dizque lo alcanzo la edad...si tu tambien lo crees, bueno.
Los golpes del kazajo telegrafiados a cien millas de distancia. El tronco, de pronto le salio lo estilista. En fin, que mas si soy seguidor de maussan.

Volver a “Temas Libres”