¿Festejan Halloween?

Discute sobre lo que quieras, SIN CENSURA.

sal sanchez

Re: ¿Festejan Halloween?

Notapor sal sanchez » 01 Nov 2017, 13:31

entonces lo que te enoja es que es algo gringo.

eso es todo?
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Topic author
alejandro_Mexico

Notapor alejandro_Mexico » 01 Nov 2017, 13:34

sal sanchez escribió:sufrir no es la palabra pero me imagino que sabes lo que digo.

a que morrito no le va a gustar disfrazarse y pedir dulces? nomas a los testigos de jevovah, me imagino.

porque quitarles esa diversion? problemas adultos no tienen nada que ver con morritos.

cuando mis jefes se fueran para la madre patria hace 20 años, niños llegaban pidiendo dulces en halloween y les daba un chingo de gusto a mis jefes. muchos no tenian disfrazes porque no tenian dinero o por X razon....con mas ganas mi jefita les daba hasta mas dulces a ellos y les hacia la vida feliz por lo menos por una noche.

que posiblemente tendra de malo eso?

Son cosas abstractas, lo que para ti es sufrir, para otra persona no lo puede ser, lo que para ti es bueno, en otras culturas es algo imperdonable.

¿Y disfrazarse y pedir dulces es la única forma de sentir placer o divertirse?

Volvemos a lo mismo, otros nos meten que es lo divertido y agradable.

Lo que hacían tus jefes era bueno, pero hay miles de cosas mas productivas que podrían ojo, no es que podrían gustarle igual o mas a unos niños, sino hacerle mas de provecho.
"Se puede jugar fútbol, béisbol, basket, ping pong, canicas y hasta a las barbies, pero no se puede jugar boxeo".

Topic author
alejandro_Mexico

Notapor alejandro_Mexico » 01 Nov 2017, 13:38

sal sanchez escribió:entonces lo que te enoja es que es algo gringo.

eso es todo?

Esa es una conclusion que sacaste de forma equivocada, ya dije lo que es para mi esta tradicion, algo inutil en todos los sentidos donde los reales ganadores son los empresarios de elite.

Ahora con el ejemplo de tus jefes lo pintas muy bonito, hay muchisima gente que malgasta (a mi ver) el dinero por seguir esta moda, mas que tradición, por ejemplo para que voy a gasta en comprar dulces y darselos a unos morritos, dulces que solo les van a picar las muelas, van a potenciar su obesidad, etc, mejor los gaste de la forma en que te dije.

Pero esa fue mi decision y nada mas, tu como millones, prefieres darle dulces a los morros que van a pedir a tu casa, chingon.
"Se puede jugar fútbol, béisbol, basket, ping pong, canicas y hasta a las barbies, pero no se puede jugar boxeo".

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 01 Nov 2017, 13:58

todos hemos de pensar como tu.

en las posadas navideñas, la gente regala atole, pan dulce, etc.

que mal esta la gente...en ves de regalar una manzana y agua, les dan cosas dulces para potenciar su obesidad, picar las muelas, etc.

para que hacer fiestas de cumpleaños? el pastel.......
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

pintor68

Notapor pintor68 » 01 Nov 2017, 15:48

sal sanchez escribió:todos hemos de pensar como tu.

en las posadas navideñas, la gente regala atole, pan dulce, etc.

que mal esta la gente...en ves de regalar una manzana y agua, les dan cosas dulces para potenciar su obesidad, picar las muelas, etc.

para que hacer fiestas de cumpleaños? el pastel.......

Pinche sal...eres mi idolo cabrón!!
Estas interactando con un pinche poste!!

Superrun

Notapor Superrun » 01 Nov 2017, 18:41

Yo digo que hay que instaurar el Dia de la Cebolla!!, todos regalemos Cebollas pero que sean sembradas y cosechadas en el patio de tu casa regadas con agua de lluvia para que sea sano, natural y sin generar ganancias a nadie, que tu esfuerzo sea tu premio!!
Si no tienes patio o se te secan, seras señalado por toda la eternidad como "aquel que no regalo cebollas" :)

Saludos.
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Topic author
alejandro_Mexico

Notapor alejandro_Mexico » 02 Nov 2017, 00:21

¿La gente regala atole? Sera a los invitados, no a las personas mas necesitadas.

No entendiste Sal, no solo es el dar dulces, es el hacer, checa, solo ponte a pensar porque no hay ninguna festividad tan masivamente practicada a nivel mundial que tenga un verdadero fin provechoso y útil para la sociedad/humanidad.

¿Por que sera?

Imaginate, que todo ese esfuerzo y dinero que se desperdicia en Jalowin, lo usaran para ayudar a la gente mas jodida de su localidad, para sembrar arboles, enseñar desde chicos a los jovenes lo que es una buena y sana alimentación, a limpiar nuestra ciudad, algo cultural, algo antiviolencia, algo pro valores.

Evidentemente no estamos a esa altura, menos en Mexico donde abundan los inutiles mentales como el cochi-loco.

Superrun escribió:Yo digo que hay que instaurar el Dia de la Cebolla!!, todos regalemos Cebollas pero que sean sembradas y cosechadas en el patio de tu casa regadas con agua de lluvia para que sea sano, natural y sin generar ganancias a nadie, que tu esfuerzo sea tu premio!!
Si no tienes patio o se te secan, seras señalado por toda la eternidad como "aquel que no regalo cebollas" :)

Saludos.

O mejor no hacemos nada, mas lo que fulanito de tal diga y hagan los demas. Y asi te ahorras el que te señalen, al hacer lo que todos hacen no tendras que ser señalado.

:)

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 02 Nov 2017, 00:49

¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

Topic author
alejandro_Mexico

Notapor alejandro_Mexico » 02 Nov 2017, 01:36

Interesante articulo compa Danny.

Curiosamente tocan algunos temas que hemos tenido en esta alegata, voy a aventarme el documental por partes, parece que vale la pena.

Esto es sencillo, desde chicos nos programan y nos "educan" para no cuestionarnos nada, para tener un bajo perfil intelectual, uno que sea el indicado para seguir lo que nos digan que debemos seguir, para ver lo que quieren que veamos, para vivir como quieren que vivamos, para aceptar todo sin decir nada.

Es impresionante que estemos en el 2017 y la humanidad siga dividida de forma tan cabrona, por raza, religion, cultura, politica, etc. El mundo cada vez esta mas loco y pocos se dan cuenta o les interesa, la gente cada vez esta mas retardada, egoista, violenta y vanidosa, conceptos luciferinos.

Vivimos ponderando mierda, mierda que nos meten sin darnos cuenta.

El sistema economico mundial es una basura, como dicen los de Zeitgeist, solo en el 1% de la humanidad se centra el 40% de la riqueza de todo el mundo.

En mis ideales, creo que si la humanidad pusiera en marcha cosas tan sencillas como la generosidad y el ver a tu projimo como tu hermano, este mundo seria distinto. Dos conceptos que Jesus se canso de promover.

Que el disfrutar no fuera tragar dulces una noche, sino el hacer algo productivo para ayudar a alguien necesitado sin recibir nada a cambio, el buscar la justicia aunque sea en cosas insignificantes y banales.

Maximizando este ideal:

¿Se imaginan que todo ese 1% de los que dominan el 40% de la riqueza de la humanidad, pusieran ese dinero, o gran parte de su riqueza, en proyectos para potenciar a la humanidad, proyectos anti-pobreza, modelos educativos de real valia, no la basura de programas que se ven actualmente, proyectos ecologicos, etc?

Es mas.

¿Alguna vez imaginan a un mundo sin fronteras?

Lamentablemente la humanidad nunca llegara a esos niveles, el daño ya esta hecho, el destino ya esta escrito.

El momento en que todas las personas puedan entenderse mutuamente es una utopía, a veces ni con tu misma familia lo logras.

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 02 Nov 2017, 07:42

No sé trata de ver a tu prójimo como tu hermano, eso no dice la Biblia. E incluso allí se traduce incorrectamente al español.

Dice el segundo mandamiento "Amarás a tu prójimo como a tí mismo", pero la traducción correcta del hebreo es "amarás a tu prójimo que es el tí mismo".

Esto es, que si a tí te gusta que te traten de cierta forma, no implica que debes tratar al prójimo de la misma forma, debes tratarlo de la forma en la que a él le gusta que lo traten.

Si a alguien le gustan los dulces debes respetarlo, puesto que si no lo haces, entonces no lo estás amando.
Última edición por extended19 el 02 Nov 2017, 07:46, editado 1 vez en total.

Volver a “Temas Libres”