Tú Música

Discute sobre lo que quieras, SIN CENSURA.

sal sanchez

Re: Cinco albums que marcaron tus gustos musicales

Notapor sal sanchez » 22 Jul 2015, 13:26

ahh, ok. te preguntaba porque hay un pre-amplificador que se llama "Audio Control Epicenter" que hace sonar el bass de la musica de banda, el norteño, rock, y mariachi increible.

por ejemplo, hace que la tuba de banda suene como el bass de lil wayne al igual que el bajo del norteño y mariachi.

es un instrumento increible.

ahh, y como dije antes, el sonido que tenia en mi ranger era mas o menos como este, no mas con vocinas arriba, tambien:

Imagen
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 22 Jul 2015, 13:31

Sabes quién también tiene buen sonido, el que le bajó la vieja al Gayweather, el rapero Nelly.

https://www.youtube.com/watch?v=mNaMR8AyeWc

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 22 Jul 2015, 13:34

jeje otro rapero moderno que me la peleishons.

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 22 Jul 2015, 13:37

Volviendo a la música que desciende del grunge, creo que este es el último grupo que representó al genero de rock contemporáneo que me gustaba, lo que suena ahorita ya no me llama la atención:

3 Doors Down - Here Without You

https://www.youtube.com/watch?v=kPBzTxZQG5Q

En los últimos años lo que escucho más son estaciones de radio que suenan baladas en español de los 80s y 90s, porque casi no tienen comerciales y porque es musica que pegó en su momento porque era de calidad.

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 22 Jul 2015, 13:53

Escucha estos grupos Sal, traen sonido tipo Depeche Mode pero lo llevaron a otro nivel:

Imagine Dragons:

https://www.youtube.com/watch?v=ktvTqknDobU

Muse:

https://www.youtube.com/watch?v=Q3Yc3HhSl1Q

Traen también como influencia europea de la época de Blondie y David Bowe.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 22 Jul 2015, 14:03

mi cancion favorita de muse es esta....se me hace chingon como la tocan en este concierto. para mi, esta es la mejor version:

Topic author
enrike007

Notapor enrike007 » 22 Jul 2015, 16:14

Los Prisioneros - La Voz de Los Ochenta
Bob Marley - Legend
The Doors - The Doors
Metallica - Kill 'Em All
Nirvana - Nevermind

saludos
Represento a los barrios marginales a weones vacilones fumones sin iguales.

Niwde Orelav

Notapor Niwde Orelav » 22 Jul 2015, 22:45

1975 La Dimension Latina con Oscar D'León y Wladimir con exitos como "Taboga", "Llorarás", "Parampampam", "La Vela" y "Cañonazo", etc,
Imagen

1977 Los Bee Gees con el iconico albun de disco music "Saturday Nught Fever" con exitos como: "Stayin' Alive", "Love Is Thicker Than Water", "Night Fever", e "If I Can't Have You"
Imagen

1983 Michael Jackson y su super exitoso album Thriller con sencillos como el homonimo demas de: "Billie Jean", "Beat It," y "Wanna Be Startin' Somethin'."
Imagen

1989 Juan Luis Guerra & 4.40 y su album "Ojalá que llueva café" que incluyó sencillos como el homonimo ademas de "Visa para un sueño", "Razones", "De tu boca", "La gallera", "Woman del Callao", entre otros.
Imagen

2007 Vicente Fernandez presentó el álbum "Para Siempre" con sencillos como el homonimo y otros como "Estos celos", "La Derrota", "Un Millón de Primaveras", "Los Cazahuates", "Niña Hechicera", "El Último en la Fila", "El Chofer", "El Último Beso", "Adorado Tormento", etc.
Imagen

El que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida

tepis45

Notapor tepis45 » 23 Jul 2015, 02:15

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100304054600/lyricwiki/images/9/9b/Queen_-_A_Night_at_the_Opera.jpg

Este porque en el se encuentra, la mejor grabación de todos los tiempos Rapsodia Bohemia. Ademas es un grupo que varia mucho su música " lazing on a sunday afternoon", es una canción muy curiosa, que bien podria haber sido escrita en 1920, la cancion"39" es una oda epica, y "Love of my live" es simplemente deliciosa, y muy, pero muy romantica, realmente todo el disco vale la pena, para mi gusto fue lo mejor de Queen, y muchas de las canciones, fueron base para su conciertos.

Imagen
Janis Joplin es de las cantantes que canta feo, y en serio, descuadrada, desentonada, pero con un sentimiento enorme, muy novedosa para la época, y con canciones muy bellas como Me and Bobby MacGee

Imagen

Nacha Guevara, tenía en este disco varias canciones muy buenas "Soy Snob" que dexcribe muy bien a varias personas que se quieren hacer los exquisitos, copiando costumbres pendejas; Te quiero de Mario Benedetti, es una oda al amor puro y revolucionario, que se tiene al vivir con una pareja que te colma de bondades; Mi hombre, es un himno a las viejas que les encanta ser madreadas.
[imghttp://3.bp.blogspot.com/-FCV61ta_WCU/UkR23ThvbhI/AAAAAAAAC1o/LxURO1dJHbI/s1600/tapa.jpg][/img]

Imagen
ABBA simplemente porque me recuerda la época del bachillerato, no sabia que eran tan buenos músicos, hasta ahora ya de viejo, buena letra, la armonía de las cantantes es fantástica, la orquestación es muy buena, de joven simplemente me gustaban, no sabia que iban a ser un clasico.

Volver a “Temas Libres”