Pesaje Ruíz vs Joshua

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

IGNORANTE DE BOX

Re: Pesaje Ruíz vs Joshua

Notapor IGNORANTE DE BOX » 06 Dic 2019, 16:10

caso escribió:Me inclino a pensar como pintor68, creo que Joshua subestimó a Andy, y por la diferencia de altura y condición , en esta ocasión no va a volver a tomar a la ligera de nuevo a Andy. Ni de coña va a arriesgar con el, sabe que tiene cojones y corazón,no le interesa. Sabe que peleando con el jab a lo klitchko, tiene la pelea ganada. Ojalá, cómo vduce pintor 68, Andy nos vuelva a dar otra alegría a todos.que gane el mejor.

SALUDOS.

YO CREO QUE ANDY TIENE LA VELOCIDAD PERFECTA PARA JOSHUA....

JOSHUA NO SABE COMO DETENER UN ATAQUE CON COMBINACIONES DE MAS DE TRES GPLPES DE RUIZ.

POR D.D O D.U NO CREOQ UE JOSHUA GANE.

A MI ENTENDER EL RIESGO QUE TIENEN ANDY ANTE JOSHUA ES EL MISMO QUE ORTIZ ANTE WLIDER: UNA MANO PODEROSA...

PARA MI, SI JOSHUA NO LO PONE KO NO GANA.

LO QUE ME PREOCUPA ES EL SOBREPESO DE ANDY.... 10 KILOS, NO MAMES.....

SI ANDY ENTRENO DE MANERA PROFESIONAL DEBERÁ GANAR POR CUALQUIER MEDIO, YO CREO LO HARÁ POR KO ANTES DEL 10, LE COSTARÁ MAS TRABAJO PERO LO HARÁ.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

nickhalden

Notapor nickhalden » 06 Dic 2019, 16:16

Andy por KO
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Basilio

Notapor Basilio » 06 Dic 2019, 16:43

yo pienso que esta vez la gana Ruiz y mas fácil. Tengo la impresión de que Ruiz es un peleador nato, tecnicamente Joshua no me parece tan bueno, y en algunas peleas da la impresión de que si no fuera por su pegada no ganaría mucho a los puntos. Parker le tuvo miedo y Povetkin tiro golpes a media cuando sintió su pegada.
LOS MEXICANOS SABEMOS QUE DANDOLE TANTA VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

AVP!

Notapor AVP! » 06 Dic 2019, 18:57

sal sanchez escribió:
AVP! escribió:Joshua le ganara fácil esta vez, cómoda blanqueada de 12 rotunda.

porque crees eso?

Mi querido Sal: yo coincido con la mayoría en que Joshua no es la gran cosa, pero, es que Ruiz tampoco es mucho. Pienso que Joshua lo mantendrá a raya con el jab y lo frustrará. Me late que Ruiz saldrá a tirarlo todo desde el principio buscando conseguir lo de la vez pasada, y esta vez no llegará.

Psicotronico

Notapor Psicotronico » 06 Dic 2019, 20:33

Yo nunca vi gran cosa en Joshua y su boxeo ROBOTICO....desde siempre lo vi como un grandote con un poco de pegada sin nada de defensa ni ataque coordinados...Lo que para mi me resuta DIFICIL es imaginar que a Joshua le hayan enseñado algo que NUNCA TUVO en tan poco tiempo....AJ no sabe defenderse y ataca deficientemente mas basado en sus atributos fisicos que en lo tecnico.

TALVEZ APOSTANDO A LA VELOCIDAD CON LA PERDIDAD DE PESO JOSHUA PUEDA DETENER UN POCO LOS ATAQUES DE RUIZ. PERO TAMBIEN CREO QUE PARA EVITARLOS DEBERIA HABER A PRENDIDO A MOVER SUS PIERNAS Y ESO JOSHUA JAMAS LO TUVO Y DUDO QUE LO HAYA APRENDIDO EN ESTOS MESES. NO SE QUE BUSCA RUIZ GANANDO PESO PERO SI SE QUE TECNICAMENTE ES MEJOR QUE JOSHUA.

AHORA BIEN, PENSANDO EN OTROS TERMINOS, Andy le saco lo poco que le quedaba a Joshua de sus amor por el boxeo...Las desorbitantes cifras de dinero que ganaba le sacaron el HAMBRE a Joshua y en eso, EL TAMALITO lo supera....quizas por alli se cuela otra victoria de Ruiz..Ademas, economicamente hablando que es lo que realmente IMPORTA DE LA TORTA...lo mejor que les puede pasar a ambos es un EMPATE, asi aseguran una trilogia y se sacan a Wilder del camino porque estos a Wilder no le ganan y eso lo saben ambos TEAMS.
La ignorancia es un derecho, que pasa por el libre albedrio de cada quien....Se toma o se deja es todo...Saluditos!!!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 06 Dic 2019, 22:38

El boseo de wilder es peor que el de AJ.

A ese guey, si lo bosean, le dan leccion de boseo y gacho.
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

pintor68

Notapor pintor68 » 07 Dic 2019, 00:58

Wilder como boxeador, es mejor futbolista...una batata con un poder atomico en la derecha...mas nada.

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 07 Dic 2019, 10:45

pintor68 escribió:Wilder como boxeador, es mejor futbolista...una batata con un poder atomico en la derecha...mas nada.

ESO SÍ.... TYSON LE DIÓ CATEDRA DE BAX....
sal sanchez escribió:El boseo de wilder es peor que el de AJ.

A ese guey, si lo bosean, le dan leccion de boseo y gacho.

RUIZ, CUIDANDOSE DE LA DERECHA PUEDE BAILAR A WILDER, TIPO TYSON....ADEMAS CUANDO LO ATACAN EN CORTO SE PIERDE....

Psicotronico escribió:Yo nunca vi gran cosa en Joshua y su boxeo ROBOTICO....desde siempre lo vi como un grandote con un poco de pegada sin nada de defensa ni ataque coordinados...Lo que para mi me resuta DIFICIL es imaginar que a Joshua le hayan enseñado algo que NUNCA TUVO en tan poco tiempo....AJ no sabe defenderse y ataca deficientemente mas basado en sus atributos fisicos que en lo tecnico.

TALVEZ APOSTANDO A LA VELOCIDAD CON LA PERDIDAD DE PESO JOSHUA PUEDA DETENER UN POCO LOS ATAQUES DE RUIZ. PERO TAMBIEN CREO QUE PARA EVITARLOS DEBERIA HABER A PRENDIDO A MOVER SUS PIERNAS Y ESO JOSHUA JAMAS LO TUVO Y DUDO QUE LO HAYA APRENDIDO EN ESTOS MESES. NO SE QUE BUSCA RUIZ GANANDO PESO PERO SI SE QUE TECNICAMENTE ES MEJOR QUE JOSHUA.

AHORA BIEN, PENSANDO EN OTROS TERMINOS, Andy le saco lo poco que le quedaba a Joshua de sus amor por el boxeo...Las desorbitantes cifras de dinero que ganaba le sacaron el HAMBRE a Joshua y en eso, EL TAMALITO lo supera....quizas por alli se cuela otra victoria de Ruiz..Ademas, economicamente hablando que es lo que realmente IMPORTA DE LA TORTA...lo mejor que les puede pasar a ambos es un EMPATE, asi aseguran una trilogia y se sacan a Wilder del camino porque estos a Wilder no le ganan y eso lo saben ambos TEAMS.

PISOC EN EL CASO DE JOSHUA DEBEMOS ANALIZAR LO SIGUIENTE:

RUIZ NO LO PUSO KO, JOSHUA YA NO QUISO SEGUIR..... SE CANSÓ Y TERMINÓ RINDIENDOSE, SE VEIA QUE RUIZ PODIA SEGUIRLO GOLPENADO TODA LA NOCHE, PERO NO SE VEIA QUE PUDIERA, REALMENTE, DEJARLO KO.

YO, EN LA PRIMER PELEA, VI A JOSHUA ACOBARDADO Y CANSADO, MAS QUE NOQUEADO!!!!

SI JOSHUA SE PREPARÓ MEJOR, SERÁ UNA NOCHE LARGA PARA UN "GORDITO Y MAS GORDITO HOY, RUIZ.

RUIZ DEBE CUIDARSE DE LOS GOLPES RECTO DE JOSHUA Y ANULAR SU JAB..... ESO LE ASEGURA UNA VICTORIA AL MENOS X D.D.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

nickhalden

Notapor nickhalden » 07 Dic 2019, 16:27

No vi la pelea porque apenas estoy saliendo del trabajo, pero leo que Joshua le dio una cátedra.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 07 Dic 2019, 16:31

Peleo aburrigo contra ruiz.con

Pata los que dicen el arte de pegar y que no te peguen...ahi tienen su mierdero.peg

FUCK YOU!!!
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo

Volver a “Discusión General”