Pinche JRock

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
sal sanchez

Pinche JRock

Notapor sal sanchez » 13 Ene 2020, 21:15

De por si nos cae regordo jrock a todos nosotros, ahora sale con esta mamada:

Estaba diciendo que a muchos los descartan nomas porque pierdan una a dos veces (como le paso a el). Luego dijo que nonito perdio su segunda pelea y mira como resulto. Todo eso esta bien pero luego salio con esta mamada:

Ahi tienen a Francisco Estrada, yo creo que el es el mejor boxeador en el mundo. No hay nadie mejor que el. Su pelea con chocolatito esta muy cerrada y en ese entonces, el choco estaba en su mero apogeo. Lo vuelvo a repetir, estrada es chingon y el mejor del mundo.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Topic author
sal sanchez

Re: Pinche JRock

Notapor sal sanchez » 13 Ene 2020, 21:16

Pinche jrock, por eso nos dio gusto cuando charlo le dio en toda su madre.....verdad?
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

pintor68

Notapor pintor68 » 13 Ene 2020, 22:21

Honor a quien honor merece sal.

Yo creo que tu mala leche hacia el gallo, es mas que nada por tanto que la mama del nene lo engrandecia, esa rolita de las 4 libras, sin querer e inconscientemente, el constante chinga y chinga de la doña, creo que es lo que te causo la mala imagen del gallo.

No se si sea el mejor del mundo, y esto de boxeo hablando, ya sabemos que el hijo de la señora es el mas mediatico...porque en cuanto a boxeo, el gallo se lo chinga pero por millas.

Sal, deberias reconocer lo que es el gallo, asi como deberias reconocer quien es el papa de Barrera.

Saludus pa todus.

nickhalden

Notapor nickhalden » 14 Ene 2020, 00:39

Voy con J rock en su próxima pelea.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 14 Ene 2020, 11:10

ME ACABA DE CAER BIEN ESTE PINCHE J-CHARLO, PERDON J-ROCK!!!

AL MENOS ES POQUITICO MAS INTELIGENTE QUE SAL!!!!!

Y SÍ, GANARÁ SU PROXIMO COMBATE EL PROXIMO SABADO Y LO HARÁ POR KO.
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Topic author
sal sanchez

Notapor sal sanchez » 14 Ene 2020, 13:01

Pinche JRock...no se porque lo alaban tanto por aqui. Nunca fue nada especial. Le gano el titulo a Hurd de pura suerte y hasta se puede decir que fue robo y que el referi estaba a su favor, dejandolo pegar atras de la cabeza, golpes bajos, y en los riñones.

Es mas, ojala y se ponga contra Munguia para que le dan otro KO fulminante. Claro, JRock lo va a esquivar.
Igno dijo:

Topic author
sal sanchez

Notapor sal sanchez » 14 Ene 2020, 21:22

pintor68 escribió:Honor a quien honor merece sal.

Yo creo que tu mala leche hacia el gallo, es mas que nada por tanto que la mama del nene lo engrandecia, esa rolita de las 4 libras, sin querer e inconscientemente, el constante chinga y chinga de la doña, creo que es lo que te causo la mala imagen del gallo.

No se si sea el mejor del mundo, y esto de boxeo hablando, ya sabemos que el hijo de la señora es el mas mediatico...porque en cuanto a boxeo, el gallo se lo chinga pero por millas.

Sal, deberias reconocer lo que es el gallo, asi como deberias reconocer quien es el papa de Barrera.

Saludus pa todus.

'Che copia barata del gran gallito Castillo.
Igno dijo:

nickhalden

Notapor nickhalden » 14 Ene 2020, 22:39

The real Gallo Estrada nunca hubiera perdido con el dientes Arce.
SABEMOS QUE DANDOLE VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

Topic author
sal sanchez

Notapor sal sanchez » 15 Ene 2020, 00:38

El mero mero gallito nunca hubiera perdido con el chocobulto y mucho menos correrle a sor ringvhhfuhfrh.
Igno dijo:

Superrun

Notapor Superrun » 15 Ene 2020, 21:30

Donde brillo el gallito Castillo fue en 115 y no creo que le gané al Choco de hoy en 115. Le que más le dolía era la presión.

Qué opinas Sal?

Es más creo que con Sor y Estrada tmb perdía. Podría boxear a Sor pero creo que no llegaba a los 12. Con Estrada estaría más pareja.

Sería bueno medirlo así para ubicarlo que tan bueno sería hoy.

Saludos
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

Volver a “Discusión General”