POR FIN LLEGO EL 2 DE NOVIEMBRE!!!!

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

sal sanchez

Re: POR FIN LLEGO EL 2 DE NOVIEMBRE!!!!

Notapor sal sanchez » 03 Nov 2019, 11:32

Cual? Ayer? Tengo subscripcion a dazn. Veo todas las peleas. Tambien tengo subscripcion a ESPN+
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 03 Nov 2019, 11:41

entonces contribuyes al pago del sueldo del Canelo. Gracias a tí el nuestro gana muchos chavos!

Bravo!

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 03 Nov 2019, 12:58

No, le contribuyo al mio, el pocho ruiz
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

pintor68

Notapor pintor68 » 03 Nov 2019, 14:33

Y que vergoña que la mma se haya robado el show ahora que el rostro del bolseo es saulito...mi nene, que sera de mi bebe!!! :lol: :lol: :lol:

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 03 Nov 2019, 20:45

No dudo ni tantito que Canelo pida enfrentar a Jorge Masvidal ahora que el UFC llevó a cabo esa afrenta a su figura.

Además se vio como jefe al recibir todo el apoyo del Cholo Roberto Durán:

Imagen

Dana White declaró el sábado que la culpa la tuvo Oscar y se la aplicaron por idiota, porque le advirtió que no programara en la misma fecha de la pelea entre Masvidal y Díaz, y sin embargo lo hizo el soberbio.

Hasta en el MGM estaban pasando las peleas del UFC. En las pantallas que están en la arena.

pintor68

Notapor pintor68 » 03 Nov 2019, 21:43

extended19 escribió:Este es mi gallo:

Imagen

Y en la semifinal pelea Kelvin Gordelum, otro bad ass!

Imperdible el UFC 224... pero bueno, ya no ensuciaré más el tema de la pecosa.

Oye extended, de esto no se nada, dijiste que dias era tu gallo.

A lo q vi, no le supo nI a melon, que paso que desde el lprimer derribe se le veia muerto, totalmente exahusto, los golpes que lanzaba parecian los de kova ante el nene.

Asi de malo es, o es el otro que es muy bueno?

extended19
Contactar:

Notapor extended19 » 03 Nov 2019, 21:52

Jorge Masvidal es un toro y es más fuerte que Nate Díaz. Pero lo que tiene mi gallo es que aguanta como burro y tiende a crecer en las peleas a medida que se van alargando.

Esta vez Masvidal lo pescó del cuello en cuanto arrancó la pelea y le metió dos codazos que le abrieron dos tajos, unos de ellos muy peligroso que abarcaba la mitad de la ceja.

Cuando la pararon se venía lo mejor de Nate, pero ya el corte estaba por toda la ceja. Una lástima porque el mío podía remontar.

Perdía 27 a 30, pero viene desde atrás, como ocurrió contra McGregor.

Topic author
IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 04 Nov 2019, 10:42

EXCELENTE VICTORIA DE RYAN GARCIA!!!!

NI A MELON LE SUPO EL FILIPINO, ESPERABA UNOS BUENOS VOLADOS DE FILIPINO QUE PUSIERAN A TEMBLAR/SUELO A RYAN.... NI LAS MANOS METIÓ.

DE SAUL, UMMMMM LA VELDÁ YA NI SÉ!!!!
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

Basilio

Notapor Basilio » 05 Nov 2019, 23:14

siempre he sido defensor de Canelo pero en esta pelea si se pasaron de verga. Kovalev venia de pelearle a un noqueador de su misma división al que noqueo tirando golpes de poder desde los primeros rounds y en la pelea del sábado se la paso marcando golpes. Al menos hubiera intentado pegar fuerte para imponer algo de respeto pero ni eso. El Ko fue legitimo, pero la manera en la que llegaron al round 11 me parece muy sospechosa, encima hubo un round donde Canelo se la paso en las cuerdas un buen rato y Kovalev ni el intento hizo de acorralarlo
LOS MEXICANOS SABEMOS QUE DANDOLE TANTA VUELTA SE HABLANDA EL CHOCOLATE

pintor68

Notapor pintor68 » 06 Nov 2019, 14:47

Basilio escribió:siempre he sido defensor de Canelo pero en esta pelea si se pasaron de verga. Kovalev venia de pelearle a un noqueador de su misma división al que noqueo tirando golpes de poder desde los primeros rounds y en la pelea del sábado se la paso marcando golpes. Al menos hubiera intentado pegar fuerte para imponer algo de respeto pero ni eso. El Ko fue legitimo, pero la manera en la que llegaron al round 11 me parece muy sospechosa, encima hubo un round donde Canelo se la paso en las cuerdas un buen rato y Kovalev ni el intento hizo de acorralarlo

Vaya, al fin, te felicito.

Hoy vi el programa d, "lo mejor de boxeo" y al fin veo a alguien que se decanta y dice las cosas como son.

Porque obviamente en los otros programitas van con lo que de la hoya quiere que se diga de su protegido.

Chavez sr es un pobrecito titere que se va pa donde vaya el viento.

Marquez ya se canso de hacerle al que digan, es porque es un envidioso.

Faitelson? Ya decidio mejor doblar las manitas.

Esto ya se les fue de las manos a estos cabrones que manejan al globito...ya no tiene limites.

Volver a “Discusión General”