Vi que estaba programada por ESPN y también vi que PBC estaba programada en FOX.
Antaño, nadie más organizaba carteleras televisadas la noche de la pelea del perro grande, que en este caso es el Canelo.
Ni siquiera el UFC se animaba a tanto y anoche hasta pasaron la pelea de Masvidal vs Nate en el MGM Grand Garden... más bien pasaban el UFC entre rounds y pararon todo su show cuando comenzó la estelar. Jejeje.
OOoOoOoOoOtra para las MMA!
A VER SI CON ESTO ENTIENDEN!!!!
-
- Contactar:
-
Re: A VER SI CON ESTO ENTIENDEN!!!!
Ayer gano el mmgay
ALEX_CANELOCA SOBRE EL PESO 155......Obvio, fue por comodidad del Canelo
-
- Contactar:
sal sanchez escribió:Ayer gano el mmgay

sal sanchez escribió:Ayer gano el mmgay
Me da gusto que vayas aprendiendo quien es tu padre ahora , por cierto si te terminas de pasar al lado obscuro de la fuerza te adoptamos de inmediato como real mexican amigo
Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky
-
No vi las peleas de mmgay. No se ni quien gano. Pero me da gusto que le robaron el show a la pecosa.
-
Eldanyxxx escribió:sal sanchez escribió:Ayer gano el mmgay
Me da gusto que vayas aprendiendo quien es tu padre ahora , por cierto si te terminas de pasar al lado obscuro de la fuerza te adoptamos de inmediato como real mexican amigo
Saludos
Safo
-
- Contactar:
sal sanchez escribió:No vi las peleas de mmgay. No se ni quien gano. Pero me da gusto que le robaron el show a la pecosa.
Y si tienes la suscripción tanto a DAZN como a ESPN+ ¿Qué hiciste mientras estaba la pelea estelar del UFC? ¿Veías al Canelo ir y venir de un lado a otro por el vestidor y a Kovalev recostado en su sillón?
sal sanchez escribió:No vi las peleas de mmgay. No se ni quien gano. Pero me da gusto que le robaron el show a la pecosa.
Si le robaron el show a la pecosa que es el.perro grande del bax que pueden esperar los cachorros? Jejejejej
Ya mamo el bax
Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky
-
extended19 escribió:sal sanchez escribió:No vi las peleas de mmgay. No se ni quien gano. Pero me da gusto que le robaron el show a la pecosa.
Y si tienes la suscripción tanto a DAZN como a ESPN+ ¿Qué hiciste mientras estaba la pelea estelar del UFC? ¿Veías al Canelo ir y venir de un lado a otro por el vestidor y a Kovalev recostado en su sillón?
La neta, nos andabamos quejando y peleando contra el sueño.
-
Ok, entoces el mmgay es el campeon. Abran 3-4 temas del mma para ver cuantas respuestas van a ver.