Jaime Munguia: Debuta en 160 libras.

Foro sobre el deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor.

Topic author
Patoquique

Jaime Munguia: Debuta en 160 libras.

Notapor Patoquique » 08 Ene 2020, 10:33

Enrike007

El ex campeón Super Welter Jaime Munguía,hará su debut este Sábado 11 de Enero ante el irlandés Gary O'Sullivan.

El tijuanense que dejó vacante la corona de los superwelters para probar suerte de una nueva división, aseguró que ha sentido el cambio físico y asegura eso derivará en grandes beneficios.

Veremos como le va en esta nueva categoria....

Enrike007
CHILE SERA CAMPEON DEL MUNDO EN QATAR 2022....

sal sanchez

Re: Jaime Munguia: Debuta en 160 libras.

Notapor sal sanchez » 08 Ene 2020, 10:53

en mi opinion, munguia es el peor campeon de hoy en dia....bueno, dejo el titulo pero sigue siendo malito.

el es un nocaut pendiente.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

IGNORANTE DE BOX

Notapor IGNORANTE DE BOX » 10 Ene 2020, 12:23

SIN DUDA ALGUNA MUNGUIA DEBE GANAR POR KO EN LOS PRIMEROS 5 ROUNDS, DE NO SER ASÍ, DEFINITIVAMENTE NO TIENE NADA QUE HACER EN LA DIVISIÓN.

YO LE DOY A MUNGUIA EL BENEFICIO DE LA DUDA DE QUE DESPUÉS DE GANAR SU TITULO SUPERWELTER DE MANERA IMPRESIONANTE, LE COSTÓ DAR EL PESO Y ESO LE RESTO POTENCIA EN SU GOLPEO Y FUERZA FÍSICA PARA PODER TERMINAR DE MANERA DECOROSA SUS PELEAS....

LO BUENO ES QUE ESTAMOS A NADA DE CONFIRMARLO.

LO QUE LE ADMIRO A MUNGUIA ES SU VALOR (O TONTISMO) DE QUERER GRANDES PELEAS (CANELO Y GGG).

DESPUÉS DEL SÁBADO ESTAREMOS, AL MENOS YO, EN CONDICIONES DE DAR UNA OPINIÓN MAS ACERTADA
YA ALEX..... TE PERDONAMOS, REGRESA..... ERES NECIO PERO TE EXTRAÑAMOS!

pintor68

Notapor pintor68 » 11 Ene 2020, 13:53

Pinche Mungia, con una defensa decente que tuviera, pero que va, a este cabron, quien quiera que lo inicio en el boxeo, solo lo puso ante el costal y le dijo: partele su madre, y asi como ante el costal, igual hazlo ante tus oponentes, solo tira putazos.

Me parece que es solo cuestión de tiempo y que lo pongan ante uno de los buenos, y se lo lleva la reata.

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 11 Ene 2020, 16:52

Pinche fernando vargas con sindrome downs no tiene nada de talento.

Es la neta.
Igno dijo:
Pintor yo también creo que el shoko es un excelente peleador, pero comparto la opinión que cuando lo nombraron el mejor LxL, era el mejor LxL... eso es todo

Eldanyxxx

Notapor Eldanyxxx » 12 Ene 2020, 15:45

Al primer medianamente bueno que le pongan en 160 lo va a Poner Patas parriba le entran vergazos de a madre y le entran de los buenos no tardan en meterle kayo apestoso

Saludos
¿Y el estilo mexicano apa? Puro pájaro nalgon con el golosky

pintor68

Notapor pintor68 » 12 Ene 2020, 19:00

Sólo he podido ver cortos de la pelea, no la encontre completa, y la vdd que no le espera nada bueno a Mungia.

Creo que Mungia no tiene poder de nocaut, a no ser que le vuelvan a poner a Suliman, o como se llame aquel al que medio mato al ganar las 154, porque a este se canso de golpearlo y nada mas no lo podia poner fuera de combate.

Por otra parte y por la pata que cojea; su defensa...es por demas, este cabron es un Margarito cualquiera y creo que sino se lo entregan a los Reynoso...que son magos... :lol: :lol: :lol: su futuro no pinta nada bien, ante este le entraron golpes que ante alguien que pegue, traga lona.

Era su primera pelea en las 160 y fue por el campeonato?? No cabe duda que el Oscar se las gasta. Campeon ante un don nadie? Mmmmm...no se a quien me recuerda...pero apesta!!!!

Superrun

Notapor Superrun » 13 Ene 2020, 03:49

Pues aunque le falta bastante si lo vi menos peor que en otras peleas.

No tiene tecnica, ni cintura, no se mueve bien, la supuesta pegada no aparecio nuevamente.

Mi pregunta es porque le meten tanto hype. No le veo sentido.

Veremos como le va con el terrible, de perdis que le enseñe a pasar golpes. O que le enseñe a como caer con vueltecita y toda la cosa. :D
CON UN DERECHAZO ME CURARON LA CANELOSIS

pintor68

Notapor pintor68 » 13 Ene 2020, 11:21

Superrun escribió:Pues aunque le falta bastante si lo vi menos peor que en otras peleas.

No tiene tecnica, ni cintura, no se mueve bien, la supuesta pegada no aparecio nuevamente.

Mi pregunta es porque le meten tanto hype. No le veo sentido.

Veremos como le va con el terrible, de perdis que le enseñe a pasar golpes. O que le enseñe a como caer con vueltecita y toda la cosa. :D

Jajajajajaja...con vueltecita y toda la cosa. Fue lo que le dije hoy en la mañana a un compañero boricua, cuando me pregunto a cerca de la pelea.

Le dije, ya de perdido que el terribe le enseñe esa caida de medio huracan. :lol: :lol:

sal sanchez

Notapor sal sanchez » 13 Ene 2020, 13:29

lo que le hace falta a sindrome de downs fernando vargas es un entrenador con clase, estilo, tecnica, y sabiduria.

alguien mas o menos como el hijo predilecto de mexico.....MA Barrera.
Igno dijo:

Volver a “Discusión General”